27/11/07

26ª visita al blog,el agua y el aceite



Es tranquilo,pesimista y realista,y yo soy todo lo contrario,eléctrica,optimista por naturaleza y soñadora por que me da la real gana...somos pues,el agua y el aceite,y así hemos sido siempre,ahora,tal vez,las diferencias se acusan más,ya se sabe que en los malos momentos,es cuando nos mostramos realmente como somos pues no nos dá tiempo de fingir...


Aveces hablando del mismo tema y queriendo decir lo mismo,simplemente no hablamos el mismo idioma y no conseguimos entendernos...

Ya comenté que no quería que adoptase,le parecía una locura,bla,bla...podeis verlo en la foto,es una foto,obviamente robada,ni sabe que se la hicieron,y agradezco enormemente a Abraham el que haya captado ese momentazo,pues transmite todo lo que Roberto siente por mi hija Meseret.


Que quereis que os diga?que siempre pensé que tarde o temprano estaríamos juntos,y que en cuanto llegó la niña me parecía que ese momento sería más bien cercano,pues sí,para que nos vamos a engañar,llevamos casi nueve meses pareciendo la "familia feliz"pero,obviamente no lo somos,ni lo vamos a ser,y es difícil,es duro,y no por mi momento personal pues aún que pueda parecerlo no busco alguien que me pague las facturas,le busco a él,que sé que no es el amor de mi vida,pero sé que es el hombre de mi vida...y os lo puedo explicar,para ser el amor de mi vida necesitaría que fuese más alegre,más abierto,que me hiciese reir a todas horas,que me facilitase el día a día...él,normalmente me lo complica un poquito,pero está ahí,siempre,siempre ha estado en los últimos diez años -toda una vida-por lo que,ahora,no imagino mi día a día sin él...y no es solamente por rutina,o costumbre...es que le quiero con locura,aún que no le soporte...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pauli, me tienes enganchadísima a tu blog, es mi despedida todos los dias. En fin que me encanta tu forma de pensar y de contar las cosas.
Desde el primer dia que te conocí supe que ibamos a ser buenas amigas.

Que sepas que aquí me tienes para lo que necesites y yo te pueda ayudar.

Besitos miles a las dos. Tu amiga Paula

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje