19/11/07

12ª visita al blog,junio trajo mucha crisis










Junio trajo mucha crisis económica,la tiendi no se recuperaba después del fracaso del mes de marzo/abril...que rabia dá cuando confias en algo tanto,tanto,y sabes que,simplemente por un aspecto económico,no puedes sacarlo adelante,en mi caso,era sólo cuestión de esperar un poco más,lo sé,pero,no podía endeudarme más de lo que ya estaba así que,tomamos decisiones mi almohada y yo con la ayuda de mi hermana,preparé las maletas y desmonté la tiendi,la metimos en una furgoneta y marchamos,asustadas,preocupadas y
tristes,pero esperanzadas,a pasar el verano a Cartagena,para montar Kapprichi 5 Sentidos en un local que alquilamos en la Manga del Mar menor,la mayoría de las maletas,y nuestros trastos,viajaban en la furgoneta que llevaba mi primo Anxo,mientras mi cuñado Jose llevaba otra,con todos los trastos de su mudanza...Pongo aquí una de las últimas fotos de la tiendi de vigo,que bonita era...no es por que sea mi sueño no cumplido,o mi proyecto fracasado,pero,vais a decir que no necesito abuela,lo sé,puede,lo que pasa es que pienso que no hay/había otra tienda igual de bonita a muchos kilómetros a la redonda...


De esa forma,nosotros íbamos en el C3,pareciendo una familia de nómadas,pues en mi cochecito no cabía un alfiler...


Ana,Roberto y yo con las dos niñas,mil cosas,dos mil juguetes y tres mil chuches y provisiones para el viaje,de modo que hasta en las guanteras había cosas guardadas...


Se quejaron de que yo conducía muy lenta así que desde Sanabria llevó el coche Roberto hasta murcia,después,en la recta final,mi hermana...


Llegó una multa de tráfico,aún no sé cual de los tres la va a pagar,ni cual de los tres va a perder los puntos,llegó cuando no estaba en casa...y no la hemos visto,pero,imagino que no pagará quien conducía a 90-100 si no quien puso el C3 a la desaforada,ilógica e insensata velocidad de 160 km/hora...


Roberto vino con nosotros esa primera semana,para ayudarnos a que nos instalásemos y disfrutásemos también juntos de unos días de vacaciones,la verdad,fué fantástico,realmente entre el buen tiempo,y el poder disfrutar de la enana,y de una semana sin tener que hacer prácticamente nada,vivimos unos días espléndidos.

Realmente debíamos haber empezado a trabajar pero...nos encontramos con que el local no era lo que nos habian dicho,tenía muchos problemas,entre ellos el de la inexistencia del limitador de luz y parte de la instalación,con lo que no podíamos empezar a hacer nada,de momento...

La verdad,habíamos estado una vez de vacaciones,hace muchos,muchos años,tres días por portugal,-de locos-con un presupuesto de 300 euros para todo,pobres como las ratas,pero felices,jejjj,así que,estas vacaciones -pobres igualmente,hay cosas que no cambian nunca-con la niña,eran un auténtico lujo.

Había que disfrutar del momento,olvidar penas y vivir...





No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje