19/11/07

10ª visita al blog,jornada laboral en kapprichi

Mese y yo pasamos tres meses compartiendo jornada laboral en Kapprichi 5 sentidos en vigo,siempre supe que la idea de montar una tienda era un mero puente hacia ella,me había quedado sin trabajo tres días después de que Olga me confirmase en la Xunta que era idónea para la adopción así que,al no encontrar un trabajo que me pudiese facilitar el seguir con mis planes de maternidad,simplemente,monté la tiendi...


En esos tres meses,mucha gente,y muchos momentos,pero,también muchas,muchísimas decepciones por la actitud de algunos,sobre todo,de los que más habían alardeado de lo que iba a a ser "cuando la niña llegue"ja!

Ahora sé que una adopción sirve también para limpiar tu agenda de contactos,sirve para saber a quien tienes y a quien no.Reyes de sevilla me dijo algo muy acertado la semana pasada,debo pasar página y olvidar a las personas del pasado que me han decepcionado,ahora,en mi nueva vida hay mucha gente nueva que sí está ahí cuando hace falta.

Alguien que también ha estado es María,ella nos acompañó un día soleado al Castro de vigo para hacerle mil fotos a la peque,la tía,que fotogénica es...
Os pongo algunas fotos de ella sola y otra,en plan familia feliz...Que tontería verdad eso de


parecerlo y no serlo...a mí,particularmente,me esá complicando un poco la vida,por eso trato de que a la pequeña no la confunda la situación,no es fácil,pero parece que va entendiendo que Roberto no se queda,que siempre se vá,aún que luego vuelve...


Al principio,si él se marchaba o,simplemente se bajaba del coche,Mese lloraba,ahora le dice adios con las manitas y ya está.

Tía lista mi hija

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje