23/11/07

25ªvisita al blog,todo este mundo crispado

Formo parte de varios foros en internet y hoy,después de casi tres años,me he dado de baja en uno de ellos,los ánimos están crispados,las personas saltan a la mínima y no sé,pero siempre oigo la misma frase....estás sensible,o,como me dice mi sobrina,titi,estás muy susceptible,coño!!!susceptible,¿yo?
Yo estoy cabreada,cabreada con el mundo mundial que no me permite,junto con el destino,el cual debo tener en contra la mayoría del tiempo,arrancar esta vida que he dibujado -quien me pone la pierna encima???pero,susceptible,sensible,y todo lo demás,pues va a ser que no...
La mala leche,normalmente,me sale antes de lo que saldría ningún tipo de sensibilidad...eso sí,lo reconozco,lloro hasta con los anuncios,pero eso,eso es otra película bien diferente.
El martes,tve nos deleitó en la 2 con un documentos tv sobre las adopciones,la "compra" de niños,y ese documental ha sido el culpable de caldear los ánimos en los foros...solteros,etiopía,áfrica y hasta en el pequeño foro de la colcha ha salido algún comentario,la diferencia es que,según el foro es más grande,mayores pollos se montan,y,parece que mucha gente no entiende que un foro es precisamente el lugar donde diferentes personas con diferentes ideologías -aún que con una meta común,que es la paternidad o maternidad-puedan debatir sus opiniones sin que por ello tenga que correr sangre,y,por supuesto sin que el tema de conversación de dichos foros sea,simple y llanamente el organizar un viaje o celebrar buenas o malas noticias de asignaciones y/o avances en los procesos de cada uno...
Pero no,parece que,para algunas mentes "especiales"o,especialmente retorcidas -ya no sé como definirlas-hay que buscarle tres piés al gato,hay que rizar el rizo,malinterpretar buenas intenciones y convertir todo lo bueno en malo...no sé,no voy a entrar en demasiados detalles pero,por qué la gente no puede,simplemente,relajarse y disfrutar de la vida?
Sigo pensando que en general,todos estamos un poco "crispadillos" de más,si las hipotecas o el estres son los culpables,no lo sé,pero si sé que el ambiente,vayas donde vayas,está cargadillo...
Muy cargadillo...con lo fácil que sería simplemente vivir y dejar vivir!!!
Yo salto cuando escucho tonterías,y salto,básicamente por que ya hay suficientes problemas en el mundo,no os parece?
Parte de mi mundo se empieza a reunir en unos días,el puente de diciembre llega la otra mitad de la familia,los murcianos,vienen para celebrar el cumple de mi reinita,y el bautizo de la prince,síiiii,por fin tenemos cura!!!!gracias mil,Marina,un cura normal,encantador,buena gente,modernizado y que escucha y no pone problemas,es que,se puede pedir más en la vida???aparte de una buena bonoloto,claro...


Os pongo una preciosa foto de hace unos tres años...de esas que no necesitan palabras,la hice yo misma...y anda que mi careto,no tiene desperdicio,pero,el de mi Marián lo dice todo,la ternura personalizada,no creeis??







Hoy es sábado,otro sábado en casa,sin planes,que tontería tan grande es esto de sentirse solo a los cuarenta,de veras,no me acostumbro,tal vez por que soy la eterna soñadora,tal vez por que tengo la parte más importante de la familia que había soñado siempre,la tengo a ella,a mi Mese,hoy especialmente graciosa la enana,pero,falta la otra parte soñada,y sí,si,soy la eterna maruja!!!y no lo puedo evitar,esto de la maternidad ha despertado en mí sensaciones que jamás creí que iba a despertar,hasta que Mese llegó a mi vida,hasta que estuvo en casa,yo pensaba que con ser ella y yo,era suficiente,pero,día a día,me doy cuenta de que yo he nacido para vivir en pareja,en familia,para tener quien me quiera y me cuide,pero,sobre todo, para poder cuidar también...
La eterna soledad llega siempre,sin aviso,por las noches,por la mañana hicimos recaditos y por la tarde paseamos un poco,y, aprovechando que el solcito apretaba,nos fuimos a la playa de samil,de vez en cuando me gusta,o me hace falta,no sé,esa nostalgia que supone pasear por donde he vivido
23 años de mi vida,los mejores,aún que también parte de los peores...pero,me gusta ver que las cosas siguen igual,que en uno de los bares de la zona sigue sonando de fondo julio iglesias,que el paseo está igual de roto...que las vistas son las más bonitas del mundo,y que,como decía,allí me siento como en casa...
El otro día llevé a mi padre a samil a pasear después de habernos tomado una hamburguesa,que gracia,nada más entrar en la "zona",pero,a kilómetros todavía de la primera playa,dijo lo mismo que yo,estamos en casa...
Por mucho que llevemos 15 años viviendo en otro sitio,no es lo mismo...



Estoy congelada,con bronquitis también,agotada por esta durísima semana de virus gastrointestinal -las dos,a dúo,hechas puré-y hoy no tengo energía ni para hacerme una sopita,como mi amiga Reyes,que iba a prepararsela hace un ratito en su casa de Sevilla...Reyes,para tí,dedicada,esta fotiki de Mese,en su trono mañanero -camuflado bajo la mantita-pues estos días que estuvo pachucha,el trono del baño se trasladó al salón,con su amigo del alma mickey mouse,y su otro amigo del alma,compañero de fatigas,super Osonejo,ya lo vés en la foto con ella,no lo apea,,gracias!!

Otra buena amiga,Marina,nos invitó hoy a tomar un aperitivo en Nigrán,y nos mandó,además,una empanadita de Lomo,pero tengo que dejarla para mañana,con mi estómago todavía convaleciente,no puedo dar cuenta de ella por la noche,por mucho apetito que haya,y si me hago un té??
De algo tiene que servir haber cerrado una super mega tienda como la mía,tengo la cocina llena de botes de té de todos los tipos,allá voy!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

De que Foro te has dado de baja?? no será del de los solteros, no pierdas de vista a un montón de gente maravillosa por un par de ""paletos descerebraos"". Me encanta la foto de Osonejo con Mese, gracais, pero que guapa que está!!!
La sopita me salio riquisima, que penita nonpoder mandar un poco a Vigo.
Y ya sabes: A palabras necias oidos sordos. O como dice mi padre: En la vida a mucha gente que no merece la pena escuchar, pero siempre se empeñan en hablar a gritos!!!
besos desde Sevilla
Reyes

Chirryta dijo...

Me he enganchado a tu blog ME ENCANTA mañana seguiré leyendo, tu hija es preciosa y tiene mucha suerte de tenerte, Gracias por compartir toda vuestra vida, yo empiezo ahora en este camino y me encanta ver que los sueños se cumplen. GRACIAS.

Inma

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje