19/11/07

15ª visita al blog,la tita incrédula,y el tito jose

Imaginaba perfectamente que algunas personas no iban a reaccionar como estaba previsto cuando ella llegase a nuestras vidas...eso sí,alguna que otra sorpresa,reconozco que me llevé...








La tita incrédula es mi hermana,la que pensaba que a lo mejor no la podría querer igual,la que tenía esas dudas propias por el miedo a lo desconocido...

Se le cae la baba con su sobrina -y a ella con su tita-sólamente hacía falta verlas juntas,además,la peque,lista como un ajo,

sabía que la tita era sinónimo de juerga,no os cuento,no os cuento los pollos que montaba para marchar con ellas a las tantas de la noche...

Este verano,mese pasó de estar a Raya,a probar,de manos de su tita,los helados,los gusanitos,y toda cuanta trapallada puede haber en este mundo mundial...

Las dos hemos discutido bastante,somos el agua y el aceite,pero,nos queremos,coño,no tenemos mucha más familia,es lo que hay,así que,ella sabe que si me necesita yo estoy,y yo he comprobado que,cuando la necesito,ella está.

Con el tito jose era diferente,no le vimos mucho...siempre trabajando,incluso muchos fines de semana,pero ,dada la fijación que mi hija tiene con los hombres,y con la comida -todo hay que decirlo-no era de extrañar verlos compartir momentos de sofá -siempre con un helado de por medio,obviamente-

Pero,tenían buen rollete los dos,y las fotos,como siempre,están ahí para demostrarlo.

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje