19/11/07

14ª visita al blog,mi reina y mi princesa


Mi reina de leche condensada y mi princesa de chocolate




Ha sido,para todos,un verano diferente,lejos de casa,no sé,no estoy acostumbrada a echar de menos a mi padre...
Me he dado cuenta de que las raices de uno son importantes,obviamente,mi hija y Marián,que es,después de Mese,lo que más quiero en este mundo,estaban conmigo,pero...me faltaba estar en casa para tenerlo todo.

Las tuve muy pegadas a mí este verano,la peque por que,como siempre,pasa más tiempo conmigo que con nadie,la mayor,por que,con sus mimos,y sus ganas de primero estar con la peque,segundo estar con su titi y tercero de no perder el protagonismo,pues estuvo muy pegaita...mucho







Da auténtico placer verlas juntas,ver como mese rie sólo con que su tatá bajase las escaleras por la mañana,que espectáculo!!!






Verano de 2007,ante todo,trajo la posibilidad de que dos primas que se adoran,compartiesen miles de horas,miles de momentos inolvidables aún que,por cierto,agotadores!!!La peque aprendió mucho de Marián,todo lo que veía,ya decíamos eso de "culo veo...culo quiero"





Y marián,disfrutó de su prima,presumió de prima,y,ante todo,demostró lo mucho,muchísimo que nos quiere.

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje