30/9/08

Mis amigas las mamás


Soy mujer,cuarentona,soltera y cascarrabias -no sé que será de mí cuando sea vieja...-pero,ante todo,soy mamá,y hoy he sentido muchas cosas,he recordado muchas emociones y he revivido el momento de mi asignación.Que fantástico es recibir esa ansiada llamada telefónica en la que te cuentan,en la que te dicen,que han encontrado a tu hijo...a tu hija...
Cuando una amiga recibe tan buena noticia como es la de la llegada de un hijo super deseado a su vida,uno no puede dejar de emocionarse,pero...cuando esa amiga es,además,una buenísima persona,una bellísima persona,y va a ser una SUPERMEGAMADRE...la verdad,una no puede dejar pasar la oportunidad de rendirle un pequeño homenaje.
Que mundo este nuestro el de los super padres y las supermadres,verdad?yo siempre digo que todos para mí son merecedores de mi respeto,pero...los monoparentales,los que nos tenemos que currar día a día,en primera persona y normalmente sin mucha ayuda el sacar adelante al churumbel,por mucho vértigo que nos dé,que nos lo dá...somos realmente muchos,muchísimos,y si no nos lo complican -que nos lo están complicando cerrando paises y limitando nuestras opciones-seremos más y más cada día...por que somos unos chulitos,por que somos unos locoss!!!
Hasta que eres madre no entiendes muchas cosas,hasta que eres madre no te das cuenta de lo que merece o no merece la pena...desde que eres madre,tu vida tiene otras prioridades...
Os reiriais de mi semana,yo misma no dejo de troncharme de la risa,HE LIGADO!!!,jejjjj,me han tirado los trastos dos veces,y creo que es que estoy empezando a transmitir que estoy a gusto conmigo misma...-cuando me dejan-y eso funciona incluso más que buscar novio por internet,jejjj -tomar nota las interesadas-,lo malo es que uno tiene 30 años -un poco mucho pipiolo para mí-y es,además,un poco lanzado,vamos,siete pueblos lanzado para mí,y el otro está casado,así que sin comentarios...pero,y lo que le sube la autoestima a una?
Así que,mientras sigo con mi semana e intento sobrellevarla...mientras termino dos cositas en la habita de mese,que está lista a falta de un trocito de cenefa,pues la dependienta me dijo metros y eran "yardas"con lo que me falta un cachito...y mientras termino el salón,que coge tono con algo de pintura que había sobrado...les mando millones de bikos gallegos a mis amigas las mamás...
Las mamás experimentadas,las futuras mamás,y las mamás que en pocos días se reunen con sus "CRIATURAS",jejjjj -esta coñita no la puedo explicar,pero algunos y algunas la entendereis-
Pero,mientras VINCULAMOS,practicamos,soñamos,luchamos,esperamos...y muchas cosas más,mi blog de hoy es para una mamá recién estrenada a la que le faltan una firma,unos trámites y una simple recta final para reunirse con su tesoro.
Por tí Roussssssssssssssss

9 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

adhiero ,suscribo , confirmo, resalto y exalto mi admiración profunda por las familias monoparentales .
Muchos besos de una mamá que espera que nueva valoración para que nos llegue una "asignación anunciada" ...dificil de entender? prontito lo explicaré en el blog, en cuanto pueda. Besito a Mese.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y mil gracias por tús palabras, por tus consejos, por tú ayuda,por abrirme las puertas de tú casa,dejarme disfrutar de tú hija y ser una buena y estupenda amiga, gracias una y otra vez,

Rosa

MARIANA dijo...

Gracias Pau, en eso ando, espero que no sea mas que un berrinche:) mañana veremos como amanece y como nos manejamos en la semana en cuanto a su alimentación, gracias por tus consejos amiga!!!Besos
Mariana

fabiana dijo...

Que lindooooo! Estas cosas me ponen super feliz de felicidad y más. Porque hay una personita que encontró a su mamá, para que la llene de besos y de cariño. Sin lugar a dudas es un acontecimiento para celebrar.
Y que linda esta Mese, no me canso de mirar sus fotos. Absolutamente todo se expresa en su carita y es simplemente HERMOSAAAAAA!
Mil besos, cuidense mucho mucho!

Anónimo dijo...

ayyy que razon tienes en todo lo que cuentas. Bueno yo ahora estoy he empezao una vida nueva también de mami monoparental despues de separarme, habrá que acostumbrarse a los cambios con los que te sorprende la vida, aunque si tengo que decir que mis papis siempre están ahi ayudandome.
Por cierto si el pipiolo de 30 lo ves mu chikitin pa mi, me lo mandas ehh que a mi me viene bien jjajajajaja
Cucha te dejo una direccion de un blog q he hecho también aunke todavia tengo poca cosa.
Un besito
http://chantalle-revueltodepensamientos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien he sentido muchos recuerdos y felicito a todas las mamas..todo lo que quieras... pero ¿Que tiene 30 años? y que? ¿que es un lanzado? y que? ... ya es hora de que te dejes querer, siempre y cuando sea bueno contigo y con Mese.
Un besazo a las dos.
Nuria

Kinshasa dijo...

Yo siempre lo he dicho las ..los monoparentales sois muy valientes soportando la carga solos....ese si que es un deseo grande de ser padres a jornada completa...
un Besote a Mese

Teresa

Marina dijo...

Hola Pau! como estás? que lindo pst! mucha fuerza, mucho coraje!!, y sobre tosdo SUPER MAMÁS!! de las buenas... de las que valen!! pero también MUY MUJERES!!, vamos todavía que la vida es hermosa y hay que disfrutarla con los hijos, con los amigos, con el AMOR !!
bESOTE Y TE ESPERO PRONTITO!!!!!!!

Fabiana dijo...

Pero estaremos haciendo fuerza por Rousss!! porque hay corazoncito que espera amor, y una madraza hay para darlo!!
La verdad que si Pau, las mamas monoparentales, se merecen más de lo que la vida les brinda, porque hay que tener mucho ovarios para enfrentar la vida sin un companero al lado, aunque aveces hay casos que lo tienen, y no sirven para nada jajaja
Pero vos dale para adelante con el de 30 nomás!! no hay que perder oportunidad, quien te dice? :))

Las quiero!! besos como siempre!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje