14/9/08

Aveces sueño

Aveces sueño,vamos,sueño mucho,todos los días y a todas horas,igualmente que soñé una hija y la que tengo es una copia exacta de esos sueños,ahora sueño otras cosas,o sueño que mi hija crece,y lo compruebo en el día a día,mi sueño más importante es una realidad.
La fiesta soñada no fué realmente la fiesta que tuvimos,y no por que no fuese perfecta,que casi...pero es que la peque no disfrutó todo lo que yo hubiese querido,sus mieditos,sus mimitos,su mamitis...ya no sé que era lo que más tiraba...
Cuando llegamos,el local que contraté para la fiesta estaba decorado con un cartel que le daba la bienvenida a mi enana!!!
Nada más entrar ya las empezaron a maquillar,según iban llegando,niñas y niños,esperábamos ser 13...por supuesto nada de supersticiones con el número,ni mucho menos!!!

Las cosas como son...la mese estaba algo acojonadilla...la verdad,desde casa iba bien mentalizada,fiesta,fiesta,feeeeeeeeeliz...Otra cosa era lo que ocurrió allí...se asustó muchísimo en un minuto en el que la dejaron solita en la silla de maquillaje...lloraba en silencio y con unos lagrimones que para qué contar...yo ni me enteré pues estaba recibiendo a uno de sus amiguitos,y el padrino me la trajo enseguida...fué toda la tarde mamáaaaaaaaaaaaaaaaa ven,mamáaaaaaaaaa vamosssss
Se le arrancaban las sonrisas la verdad con mucho esfuerzo...pero poco a poco se iba animando,no lanzando,ni mucho menos,pero sí animando...

Y ya me decían,no sabemos si está más agobiada la niña o la madre!!!!pero,la madre se fué relajando también al ver que todo iba sobre ruedas...la verdad,con tanto niño pululando,uno siempre está preocupado,bueno,por lo menos yo sí lo estoy...

Como no dejó que la maquillasen del todo,con tantas lágrimas y miedito,mimitos y más mimitos,el resultado no fué tan bonito como en otros niños,que quedaron bien rechulos!!!


Cuando llegó la merienda,la cara ya le cambió,la comida hace milagros con mi hija!!!eso sí,mamá con su culazo enorme y todos sus kilos,sentada en un pequeño taburete infantil haciendo esfuerzos para no rebentarlo...la verdad es que como estrené pantalón vaquero,las chichillas se asomaban por encima de la cinturilla y finalmente,aún que la barriga la llevaba bien controlada,los flotadores se desparramaban que era de película...de película de terror,claro!!!


La merienda fué realmente lo que más me decepcionó de la velada...a mí me habían hablado de una cosa que era simplemente más lógica,osea bandejas individuales con lo que comería cada uno...y me encontré una mesa tirando a vacía con unos sanwiches de jamón y queso y otros de nocilla (lo contratado)y unos platos centrales con patatillas y trapalladas varias...pero,dado que muchos de los niños eran muy pequeños,ni llegaban y los padres que estábamos (pocos pues tampoco se podía entrar a tropel...)teníamos que ir pasandoles a los platos,en fin...no protesté pues no me pareció el momento,pero...queda pendiente...igual que el tema tarta,que en lugar de ser una tarta era...un montón de trocitos de pastel cuadrados (que vale,que cómodos para ellas y los niños)pero no era una tarta...


Y tampoco tuvieron el detalle de darle a la niña ni la vela de recuerdo ni los muñequitos...yo pedí mickey mouse por que a ella le encanta,pero ahí se quedaron,obviamente son "reutilizables"...
Esos dos fallos,para mí importantes,quedaron un poco "olvidados" finalmente por que,poniendo en una balanza la atención tan personal y la forma de tratar a los niños,todo compensó...
Cada uno de mis 13 niños fué desde que entró en el local,un niño,y no un número,Miguel era Miguel,Henok,Lua,David,Bimi,Africa,Edén,Noé,Luca,André y Marco,Moisés,y como no,Meseret...y mirar que teníamos nombrecitos raros!!!pero no creo que las chicas hayan fallado ni dos veces con los niños,ni sabiendo que padre o madre era de cada uno de ellos...estaban pendientes y eso,aún que,obviamente es su trabajo,ayudó a que la fiesta saliera muy bien.



El momento regalos...con mamaaaaaaaaaaaaaa pegada al cuello...(para volver a babear y lucir papada,kilos y brazos...y que se sepa que la felicidad ENGORDAAAAA)fué fantástico pues la niña,con los regalos es muy graciosa ya que es super expresiva,y lanzaba grititos y AAAAAAAyyyy,cada vez que abría uno...
Pero lo mejor de todo fué cuando al final repartió los paquetes que habíamos preparado con las chuches y yo le decia el nombre del niño y ella iba directa (menos uno,que no acertó)y lo entregaba,y va y viene a decirme que el bebé no tiene...(un pequeñajo de nueve meses que venía con su hermano)y le llevó chuches al bebé...
Al ver que mamá recogía,empezó a sonreir,a cantar,FEEEELIZ,FEEEELIZ...TOOOODOS...FEEELIZ...BIENNNNNNNNNNNNN
Reconozco que finalmente las dos nos relajamos,ella disfrutó y yo pude combinar el atenderla con atender a los padres gracias a la colaboración del padrino,que se portó como un campeón,pero,aún así,al recoger...

Mamá....¿a casa?

12 comentarios:

Mariajo dijo...

Vaya con la fiesta!!! Yo creo que, con niños, todo lo que tienes pensado o planificado se puede ir al garete por cualquier cosa... Pero eso lo dirás tú mejor!!! De todas maneras, y pese a tus manías, sólo hay que verte la cara en la foto para adivinar que estabais mega-super-felices!!!
Un abrazo,
mariajo

VEDLY dijo...

Que fiesta de cumpleaños más divertida se nota que tu hija disfrutó muchisimo.

Saludos

MARIANA dijo...

Excelente! muchas felicidades, gracias por compartir fotos y anécdotas del cumple de Mese.
Salieron preciosas ambas.Un abrazo desde Asunción.
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Emi dijo...

Feliz Cumple ,estas guapísima ,seguro que aunque no le gusto mucho que la pintaran seguro que se lo paso pipa
un besito MESERET que cumplas muchos massssssssssssssssssssss

Alicia dijo...

La fiesta estupenda, los niños se lo pasarón genial y las mamis y papis allí presentes nos dió tiempo a cotorrear de lo lindo.

Eva y su peque bichito dijo...

Estáis las dos preciosas y es que es lo que tiene que la felicidad te salga por todos los poros de la piel.

Las fotos lo dicen todo y la evolución de Mese en la fiesta se ve totalmente.

Dos añitos!! El tiempo no debería pasar tan rápido...

Miles de besos!!!

CHANTALLE dijo...

ay pau que me gusta llegar al trabajo y abrir tu blog, le alegras a los demás el día contando tus anecdotas...que arte tiene chiquilla! Asi son los cumple de los nenes imprevisibles jajaja
Bueno al final os lo pasasteis mu bien en el cumple, y Messe feliz con to sus regalitos.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Qué guapas estábais las dos!! No puesdes negar que la felicidad venció al agobio con creces!! Estas preciosas fotos que compartes con nosotros no mienten.

Una vez más, felicidades.
Un abrazo.

Sory. dijo...

Hola Paula y Meseret, lo primero felicitar a la nena y mandarle muchos besitos.Estamos esperando hermanos de Etiopia y ya hace bastante tiempo que sigo tu blog,nosotros hicimos uno ayer mismo,para contar nuestra experiencia.Decirte que tu hija es una princesita y que tienes mucha suerte.Mi blog es http://adopcionsory.blogspot.com

Laura dijo...

Ei Pau... qué fiesta tan bonita!!

Entiendo por lo que cuentas que la contratastes pero... el local tambien? me encantan las paredes... los lápices y las flores... era papel?

Y me uno a lo dicho por las demás... la fiesta preciosa, tu dejate de manias y disfruta de cada minuto con la preciosidad de hija que tienes.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro que al final la madre y la hija lo pasaraís bien!!ç

Mese estaba guapisima y a tí se te ve muy feliz.

Muchos besitos guapa.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Laura dijo...

hola pau, he visto tu comentario en mi blog... gracias...
me comentas que habia tres niños de costa de marfil... te importaría ponerme en contacto con sus padres? por supuesto preguntaselo primero, pero es que tengo infinidad de dudas...
si dicen que si, puedes darle mi mail pumpatapum@gmail.com
Muchisimas gracias.
Laura.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje