8/9/08

Si dos errores no hacen un acierto,intenta con tres

Desde el viernes,por fín,he podido empezar a respirar...llegó ese pequeño gran milagro que iba necesitando en forma de dinerito....si,llegó,llegó por fín.
Fué una odisea de muchos meses,era esperado,deseado,anunciado...tardó pero llegó,con complicaciones,pero llegó,y,cosas de la vida,llega justo cuando acaban de anunciar en galicia el cambio de las normativas sobre impuestos de herencias y legados...aún que,a nosotras,no nos ha pillado esa nueva normativa,es cómo lo del cheque bebé,por los pelos no lo cogí...esto,tampoco,pero no importa,tengo mi pequeño milagro y ahora,a pagar deudas,todo lo que dé,todo lo que se pueda...
El viernes,después de mucho sufrir y mucho esperar,mucho desesperar y mucho llorar,cuando me dieron mi cheque,fuí a mi banco a ingresarlo y,no lo habian firmado!!!así que,corre,coge el coche,de rally,aparca mal,entra en el banco,y cobraaaaaaaa,uf,dios mioooooo,que odisea!!!
Lo celebramos el sábado (mese,el padrino y yo),con un viajecito relámpago a ikea en Oporto,portugal,fuimos a comprar una alfombra para la habitación de mese,ya que esta semana me pongo con la pintura...a ver que sale del experimento...de momento,la cama y la alfombra,que son lo que se va a quedar,van de maravilla,mese dice que la "fombra" es juave juave (suave)
Oporto está ahí al lado,un par de horas de ná,unos kilómetros de ná...pero,uf,ooootra vez se complicaron las cosas,al regreso,a media hora o tres cuartos de casa,el padrino se despistó y se pasó la salida de la autovía,y aparecimos en Orense,otra provincia,y no sólo eso,si no que en el culo del mundo a mano derecha,más o menos...en Lobios...cerca del parque natural del Geres,fronterizo con portugal...pero,lejísimos de casa!!
Yo hace años,pasé una semana de locura en esas tierras...una de esas semanas inolvidables,de sueño,que se recuerdan toda la vida y por la que no quería volver por allí...Lobios,Entrimo,Gerés...
Pero,el destino me llevó allí,el destino está siendo un poco puñetero estos días,ya no sé si me dice lucha o ríndete,si me dice "el que la sigue la consigue" o,simplemente me dice "el que sueña despierto es un inútil crónico"pero...si yo soy de esas personas que no pueden dejar de luchar ni dormidas,como voy a rendirme,ante nada?de momeno,no...de momento prefiero eso de "si dos errores no hacen un acierto,intenta con tres"
Me han dicho que soy demasiado optimista...y yo prefiero eso,al pesimismo,que es mejor...pensar que estando a tres cuartos de hora de tu sofá te pierdes y tardarás más de tres veces en llegar a casa,o pensar que,bueno,te has perdido pero vas a disfrutar de un paisaje impresionante?
Vaso medio lleno
Vaso medio vacío...
Las grandes obras las sueñan los genios,las ejecutan los luchadores,las disfrutan los felices y las critican los inútiles crónicos...

11 comentarios:

emi dijo...

ahi chiquilla me encanta ,que seas tan optimista en esta vida ahí que serlo
Por cierto la alfombra me encanta

Anónimo dijo...

me alegro mucho que llegara por finnnnnnnnn lo que tanto estabas esperando. Es buenisimo ser optimista como tu, tu ves yo soy más negativa, mandame un poco de tu optimismo que a ti te sobra jajaja...claro que si poco a poco todo irá mejorando.
Un besito
Nuria

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que por fin te llegara ese dinerillo que tanto esperabas....tarde pero llega...yo aun sigo esperando la devolucion de hacienda.....buaggggg!!!

Bueno la alfombra muy bonita pero lo mas bonito Mese encima!! jejejej

besotes

Teresa

Mariajo dijo...

Hola Pau! Dicen que no hay mal que cien años dure... ya sé que a ti te han parecido mil años, pero ya has podido respirar!!
Sólo una observación: si pones a Mese encima de la alfombra, una no ve la alfombra, se le van los ojos a esa preciosidad de criatura!!!
Un abrazo,
Mariajo

Maria José dijo...

Mi niña sabes que me alegro un monton que haya llegado ese cheque y puedas respirar , espero que la vida se espabile y te de todo lo bueno que te mereces aunque lo mejor lo tienes ya ....donde esta Mese en este momento ...jejejejeej

Un besote para ti y mimitos para Mese.

Maria José

Mariana dijo...

Hola Pau, como siempre me has hecho reir:) hasta Daniel leyo tu post del día de ayer! eres muy simpática cuando escribes GRANDES verdades.Nos alegramos muchisimo a la distancia y te felicito excelente compra para Mese, su dormitorio cada vez mas hermoso! a ver como queda después de la pintura:)
Un abrazo muy fuerte desde Asunción.
Mariana
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Carmen dijo...

hola guapa yo no puedo decir que sea tan optimista como tu de echo soy todo lo contrario por eso envido, pero envidia sana, a la gente como tu y espero que poco a poco las cosas te vayan saliendo mejor, muchos besos para las dos.

N.M y R.G dijo...

Hola Pau!!!
Mese está preciosa en su alfombra nueva, es una muñequita.
Felicidades por tu dinerillo y mucho mucho animo, ya sabes lo que dicen... los niños vienen con un pan debajo del brazo y si son de Etiopia el pan dura toda la vida... bueno esto último lo digo yo, pero puede ser verdad....

Ester dijo...

Que alfonbra más chula!!!! yo también me voy al ikea...pero en octubre..ya contaré si compro algo.

Me alegro mucho de que ese dinerito tan esperado te haya llegado por fin y también que seas tan optimista...yo creo que siempre hay que ver el vaso medio lleno.

Un besito guapa, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Alicia dijo...

Por fin ha llegado ese respirito que tanto necesitabas, ahora toca coger aire y pa lante como los de alicante. Mese preciosa en su alfombra nueva regalo del padrino y como siempre me has hecho reir, lo que no te ocurra a tí, vamos, vamos, aparecer en Lobios :0))))

Uge dijo...

Pau!, la alfombra es muy bonita pero lo que hay encima más.Me alegro de que poco a poco te vaya llegando lo que esperabas.Por cierto felicidades anticipadas a Mese, ya que mañana no voy a poder entrar.Dos tirones de orejas pequeñitos para la princesa de la casa.
Un besote

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje