23/9/08

Los colores de mi vida

Cuando entro en casa,siento mil cosas,esa frase de "hogar dulce hogar"me viene a la memoria,mi casa,mi piso,mi espacio,mi mundo...nuestro mundo,el de la peke y el mío,el que llevo años coloreando,adornando,preparando...
Aveces,al leer o escuchar a futuros padres y madres,como preparan las habitaciones de sus pequeños,yo recuerdo la ilusión con la que preparé por primera vez la habita de mese...con la ilusión de aquella vez,acabo de volver a prepararla...
Hace casi cuatro años me dijeron,este color te va a cansar...y no es que me haya cansado,pero quería un cambio,por mí y por ella,por mí por volver a ilusionarme,por ella,por prepararle un auténtico espacio a su medida,más libre,más claro,más divertido!!!
Aún no pongo fotos pues esperamos el remate,que,en un par de días estará,y es la cenefa...ya que yo soy de las que ponen el carro antes que los bueyes...empiezan la casa por la ventana...en fin,espero no haberme confundido mucho y que el resultado sea,más o menos lo que está en mi cabeza...
Reconozco que a mí,el hacer cambios en una habitación me transtorna pues supone mover muebles de una para otra...replantearmelo todo,e incluso,buscar hueco para todo lo sobrante...mi trastero ya da para poco más,está a tope en este momento...la verdad,necesito armariosssssssss!!!!
Aaay,que envidia mis amigas las que tienen vestidores!!!o incluso las que tienen un armario empotrado en cada habitación...yo sería feliz con un par de ellos....
Entiendo que hay que deshacerse de los objetos sobrantes,de los recuerdos...pero yo no puedo,yo prefiero guardarlos bien guardados,pero no puedo tirar cuadros,figuras...no puedo,los guardo y dentro de un tiempo,cuando tenga ese pisazo de mis sueños con cuatro habitaciones,jejjjj,habrá sitio para todo!!!
En este momento en el que intento motivarme,soñar despierta otra vez,hacer una nueva lista de propósitos para el 2009 (ya la voy preparando para que no me pille desprevenida),me siento super animada pese a que la vida misma desanima,me siento fuerte pese a que me dueleeeeee todo el cuerpo,y partes que ni conocía que existiesen...y me siento afortunada,pese a que mi vida más que el dibujo que quiero hacer parece de momento una caricatura...
Días atrás surgió la posibilidad de cambiar mi coche por uno más grande sin tener apenas que pagar diferencia,ya que el otro era de mas kilómetros y más años,pero mucho más grande...mucho,muchísimo...pero ese sueño queda aparcado de momento...
Por qué todos los sueños son o están relacionados con lo económico?
Descansar,viajar,tener,hacer.....hasta esa forma mía de parir sin parir está relacionada con lo económico y tiene que aparcarse por ese motivo...
El dinero es el que mueve el mundo...y está claro que no da la felicidad,pero ayuda mucho o por lo menos,la acerca...
Pero dura tan poco...jejjjj
Hoy mi sueño es un masaje,con eso me conformo.
Para relajarme...un masaje,ay,a la luz de las velas,porfa,porfa...
Bueno,aquí tengo velas encendidas ahora,ahora y casi siempre...las velas,los colores,mi vida...
Mi vida azul,mi salón,o mi dormitorio,para relajarme

Mi vida rosa,que vereis en breve...la que me dá energía,me alegra,me arranca una sonrisa...
Es que,como iba a vivir yo en una casa blanca?imposible,y eso que me encantan...pero,no sería yo...


9 comentarios:

Jennifer dijo...

Hola guapa, que razón tienes el dinero no dá la felicidad pero AYUDA a conseguirla, pero vamos que yo confío en la primitiva y la hecho todas las semanas, jajaj, ya caerá.

A mí también me encantan las casas con colores, vamos la mía está cada habitación de un color, a ver si un día la pongo, y si tuviera una niña, se la pondría ROSA, como la de Mese, que segurísimo te está quedando chulísima.

Bueno Besos para ti y para Mese

Jennifer.

Kinshasa dijo...

Aiss Pau que pena me da que no puedas entrar en mi blog bien y tranquila sin esfuerzo!!!
Bueno lo de los cuadros ya te dije en privado...me encantan!!! te copio la idea...jejejejej que pa eso estamos pa copiarnos todos de todos.....jejeje

Los colores...aisss que me gusta a mi esto...ya ves me identifico mucho contigo en eso y otras cositas tambien pero eso mas...mi vestidor la parte pintada en rosa fresa,mi dormitorio cuando acabe la obra irá en rosa fresa(porque el vestidor lo tengo corrido al dormitorio sin puerta) y vainilla
El dormitorio de Tatyana lo tengo rosa pero como le pondre muebles nuevos para final de año hay que pintar...el de karen rosa chicle y pistacho..el hueco de la escalera y una pared del salon en color teja....el despacho en verde manzana...que ahora lo quiero turquesa...jejejejej...en fin la vida que es asi de colorida y alegre y me encanta el blanco pero......que soso pa la casa!!!!!!!bueno pon fotos prontito!!!!

Besotes a las dos.

Teresa

emi dijo...

Yo pienso lo mismo que tu ,la vida es mejor de color.
me encantan las fotos de mese están chulisimas. y tu has como yo no espere la esperanza pon primitivas,que para mi es la única forma de volverme milloneti
un besito a las dos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Bueno, el dinero no da la felicidad, pero ayuda. Pero los armarios empotrados ni eso!!! Y las casas grandes con mucho pa limpiar, tampoco!! Por experiencia te lo digo!! En cuanto puedas te haces un par de armarios a medida, de esos q van del suelo al techo y la puertas cubren todo el hueco del armario, con un millon de particiones y accesorios. Yo tengo 4 habitaciones con sus respectivos armarios de obra.... y si pudiera los tiraba tos ahora mismo!! De hecho, el mes pasado pedí presuuesto para hacerme 2 armarios nuevos, pero con la crisis, queda aparcado!!!
Un abrazo, colorina!!

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Paula,

¿Qué tal?. Soy Bego, de Madrid. Este verano te escribí para que me enviases el número de cuenta para enviar dinero a Etiopía con tu amiga en octubre y no me respondiste. A ver si tienes un rato y me lo cuentas. No tengo tu mail privado (no lo encuentro al menos) y por eso te escribo al blog.

Un beso

Bego

Marina dijo...

Hola Pau! como estas? espero que bien, con cambios veo... pero eso es re bueno!, tranquila y depsacio que todo va a quedar divino!
Me encanta como escribis!
A mi me pasa lo mismo con el tirar cosas !!!!!!! no puedooooooo, soy muy de los recuerdos !! guardo todoooo, pero ya hace un tiempo que aprendí y entiendo que hay cosas que cumplen su tiempo y deben partir... aunque hay cosas que si o si no se van!!!!!!, hay un equilibrio, bueno te mando super beso a vos y a Mese!!.

Marina dijo...

Hola Pau! como estas? espero que bien, con cambios veo... pero eso es re bueno!, tranquila y depsacio que todo va a quedar divino!
Me encanta como escribis!
A mi me pasa lo mismo con el tirar cosas !!!!!!! no puedooooooo, soy muy de los recuerdos !! guardo todoooo, pero ya hace un tiempo que aprendí y entiendo que hay cosas que cumplen su tiempo y deben partir... aunque hay cosas que si o si no se van!!!!!!, hay un equilibrio, bueno te mando super beso a vos y a Mese!!.

Fabiana dijo...

Hola Pau!!
Me encanta que de apoquito estes logrando tus metas, aunque sean chiquitas son las que te llenan el alma y te satisfacen más!!
Como verás estoy tratando de ponerme al día despues de nuestro regreso.
No sabes como me cuesta!! jajaja
Leí todos tus post!, y me mató la foto con el secador de pelo...mi mamá tenía uno igual!!! jejeje
Meserte sin palabras, está grande y aún más bella!!

Muchos besitos para las dos!!
Las quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Colores en las paredes??? que rara eres hija!! je je Creo que en mi casa el blanco solo esta en el techo y no en toda la casa.
Menuda habitación que tiene Mese!!
Un besazo

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje