4/9/08

Empatía

Aquí estoy yo,otra noche más,dale que dale...insistiendo,intentando cambiar a la raza humana,que,por otro lado,es que no cambia...
Una vez entendido y/o superado lo del alelo 334,y llegando a la conclusión de que los hombres,no todos,pobrecitos míos,lo que están es ALELADOS,y no necesitan ni siquiera excusas que les justifiquen...y,una vez entendido,y/o,superado que hay personas,gentes,o seres de otro planeta que pretenden hacernos creer que son de este,y que son inhumanos,insensibles,duros,intransigentes,y...mil calificativos más que nos llevan a resumirlos todos en que,simplemente son incapaces de utilizar correctamente esa palabra que he puesto en la cabecera y es "empatía",osea,ponerse en la piel de la persona con la que estás hablando...o a la que tienes en frente...ya digo,una vez superado todo esto,os hablaré de mi día...pasando por alto mil doscientos minutos de estres y ansiedad que no vienen al caso,aún que,algún día,si prometo escribir por lo que he pasado en estos últimos tres años,la realidad,pura y dura de mi día a día...y es que,cuando el otro día le dí un euro a una chica rumana que es absolútamente encantadora y vende kleenex en un semáforo,llegué a la conclusión de que sí,yo tengo un techo,algunos caprichos...pero,posíblemente,en ese momento,ella tenía más dinero en su monedero que yo...
Supongo que finalmente,lo que haré será escribir el "manual perfecto de una vida con deudas!jejjj,en fin,ahora me rio un poco...pero,que poca gracia tiene!!!
Os imaginais que empecé el día peleandome con alguien intransigente,lo continué perdiendo la confianza en un ser querido y lo he rematado pasando dos horas en el "aula" de mi hija en la escuela infantil,en una reunión de curso,intentando entender cosas que antes no entendía...
Por lo menos,mi día se arregló cuando recogí a mi niña,que pasó media tarde en la casa de su padrino,para que yo fuese a la reunión tranquila,y después de mil besos y abrazos,me sopló todo lo que hizo...tomó un camamo (plátano),un ton (melocotón),cocola (esto se entiende bien) y titas (galletitas),todo después de haber merendado conmigo,claro,y me dijo que estuvo con la mamá de totó y su papá,que se llama caco (paco),esa es mi niña...
Entre tanto,yo,que sí utilizo la palabra EMPATIA en mi vocabulario,y no sólo la uso,si no que la aplico,o lo intento,y no soy ninguna hermanita de la caridad pero,intento ayudar a quien se pone en mi camino...me crucé hoy en mi camino con alguien que,como yo hace dos años,tiene un negocio que sacar adelante,y un negocio precioso,por ello,aprovecho y os lo presento aquí,sobre todo para los de VIGO,ya que,de momento,no tiene pagina web,pero,cuando la tenga,os pongo el enlace y la visitais...
Los de Vigo,ya que vais a comprar obviamente calzado para vuestros pekes,visitarla por lo menos una vez,tiene cosas preciosas!!!y si vais de mi parte,os hace descuentito,trankis,jejjj,no me llevo comisión,que una cosa es ser comercial y otra,aprovecharse de la gente!!!
Bikos a todos,buen fin de semana!!!por si no hablamos...que tengo el equipo más tuertooooo que nunca y no sé como irá la cosa...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa soy carmen de córdoba, tengo que decirte que llevo mucho tiempo visitando tu blog, es uno de mis preferido o mejor dicho mi preferido, me a encantado ver a Mesert vestida de rojo, yo cuando pienso en mi moren@ siempre lo imagino vestido de rojo....
pasate por mi blog cuado quieras hay algo para ti, tu niña es un sol. mil besos para las dos.

MARIANA dijo...

Hola Pau! excelente tu post de ayer, el tema de alelo, mira que soy medica pero que RIDICULO!!! jaja y comparto lo que dices, que habiendo tanto que investigar se ponen a querer justificar personas que no saben decir que NO y controlar sus instintos como si fueran animales!Justamente ayer nos reiamos con Daniel de otras investigacions que van llegando como por ej: que algunos niños no comen las verduras y es "por instinto" jajaja otra tonteria mas, después otra de la infertilidad de los bebes en gestacion si te pones perfumes en la semana 8 de gestación, mira, me van a disculpar todos los cientificos y demas, pero con lo complicada que es la vida se ponen a decir cada cosa que uno ya termina NO interesandose ni creyendo, me dice Dany"ultimamente ya no leo mas por que me parece un chiste toda esta cosa"jajaj asi estamos querida amiga! este es el mundo en que vivimos.Te mando un abrazo gigante desde Asuncion, y continúa con tus reflexiones que hay mucho de simpatico pero muchisimo de cierto!!!!
Bnediciones querida amiga

Mariana, Enzo y Daniel
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Carmen dijo...

muchas gracias paula, lo de seguir adelante para encontrar a mi moren@ lo tengo muy claro y espero como tu dices no tarda mucho. mil gracias y besos a las dos, tu hombre y el mio estan de cervecitas los dos juntos,jajaja, muchas gracias.

Mariajo dijo...

Hola Pau! Qué sorpresa! No sabía que moderabas el foro al que me inscribí el otro día... Mira que me lo tenía que haber imaginado, creo que dices algo así como expresarse libremente y no censurar... jajaja... No tengo demasiado tiempo para participar, hay días que con llegar a leerlo todo tengo suficiente (esto engancha!!! foros, blogs, webs... en definitiva, pasar la espera estando en contacto, ya que no tenemos nada más que hacer!!!).
Un beso,
Mariajo

Chary dijo...

Bueno, como no voy a estar aquí para cuando sea el cumple de Mese...ya le dejo mis FELICITACIONES...Besiños

Chary, de los nervios , a un día de viajar a NY

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje