2/9/08

Alelo 334...

Lo que nos faltaba por oir...
Ahora,los hombres,pobrecitos míos...tienen excusa para ser infieles!!!
Ahora ya no van a decir eso de...cariño,esto,no es lo que parece...
No,ahora dirán,ay,cariño,el gen 334 me tiene looooco...
De verdad,de verdad...con la de cosas super importantes que se deberían investigar,estudiar,encontrar...uf,es que leí la noticia y no me lo podía creer,es como una más de esas absolutas incongruencias que tiene la vida...otro sin sentido...es realmente algo subrealista...pero,en fin,es,simplemente es.
Pero,yo me pregunto...será otro gen el culpable de que las mujeres seamos tan bobas?
Por ejemplo,esta mujer que os habla,reconoce que sigue habiendo alguien que la desestabiliza...y bueno,pasan los años y pasa el tiempo,los recuerdos se mantienen y la nostalgia también...hoy mismo he hablado de cómo de extraño es el destino que aveces hace unos cruces divinos y otras,los hace realmente terroríficos...si un día yo no hubiese roto un amor maravilloso,tal vez,meseret no estaría aquí...pero...por diosssss,por diossssss...como es que no consigo olvidar con el tiempooooo?(no hay nada más difícil que vivir sin tí)
"los viejos sueños,los nuevos sueños...aún que no se realizasen,me alegro de haberlos tenido"
Llegó Septiembre,ya me lo temía...jejjj,la verdad,estas mis vacaciones forzosas que han coincidido con el veranito han sido muy afortunadas pues me han permitido estar ahí cuando mi niña ha aprendido cosas nuevas...he sido afortunada desde que está conmigo pues he podido disfrutar de sus primeras palabras,sus primeros gateos,sus primeros pasos,no me he perdido nada,y estos dos meses,los avances,como ya dije y ya repetí,han sido tremendos...
Creo que el mes que viene ya le quito el pañal,a ver...
Con la llegada de septiembre,llegó la vuelta al cole...uf,que trago!!!había que pasarlo y se pasó,pero,las dos lo pasamos llorando...al principio,salía de casa contenta,mochila nueva de minnie,regalo del padrino,chandall nuevo,sus tototos en la cabeza,su pelito suelto,iba encantada...hasta compramos globos de colores para llevar al cole...

Posó para las fotos sin protestar en la calle...luego,en el cole,ya me costó un poco...pero,al subir,y ver,recordar,a lo que se enfrentaba,uf,la cosa cambió...ni globos ni ná...


Aguanté como una campeona hasta que cerraron la puerta y ella quedaba llorando dentro,mamáaaaaaaa,mamáaaaaaaa
Ayyyyy
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por la tarde,de premio,fuimos a los patos,y sus guitos,para merendar y pasear un poco,aún que seguía muy seria...


Tenía claro que hoy no iba a ser diferente,y tengo claro que nos quedan algunos días de berrinche por delante...estamos demasiado pegadas como para que esta separación se lleve buenamente...
Hoy ya no había factor sorpresa,hoy sabía que iba allí,y a lo que iba...aún que llevo días preparandola y diciendole,vas a jugar,a comer,a dormir y después...y ella dice,después mamáaaaa...bien,sí,preparada,pero,no tiene dos años así que,por muy preparada que esté,no lo está,coño,si no lo estoy yo y tengo 41 años!!!!
Asi que hoy,lloros,y más lloros...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESo digo yo Paula..jaja si la mama llora con 41 ...como no lo va a hacer la peque!!!jejejje

Un resumen fantastico de su primer día de cole...poquito a poquitoooo lo llevareís mejor.

Muchos besos, ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

PD: tu niña sale guapisima en las fotos...como siempre..pero hoy me apetecia decirtelo..jeje

Jennifer dijo...

Aissssssssss, vaya carita que tiene Mese en las fotos del primer día, si casi lloro hasta yo, pero ya verás que poco a poco, se va haciendo a su cole, y hasta le acabará gustando que este año es mas mayorcita, por cierto también quería decirte que me encanta la nena de rojo esta monísima y con su pasada roja en el pelo está para comérsela.
Besos Jennifer.

MARIANA dijo...

Gracias Pau! es cierto ya iba a recordarte que escribas mas a menudo por que encontrar a alguien que escriba como tu imposible!!!:)te extrañamos...Tu post de hoy super completo! casi puedo estar con uds.las fotos estan increibles! es muy bella Mese.

Un abrazo desde Asunción! a ambas!
Mariana, Enzo y Daniel
http://enzoyalessia.blogspot.com/

fabiana dijo...

Ayyy Paula!!! Es que es tan pero tan linda, que no puedo dejar de mirarla. Tiene los ojos más lindos que vi en mi vida!
Y no quiero hablar de amores, porque también lloro, cosas que la vida nos pone en el camino.
Mil besos, y a seguir conquistando el mundo con sonrisas!

Emi dijo...

ahi a mi me toca dentro de poco ,que miedo y como tu dices no estamos preparado aunque lo intentamos.
por cierto que bien la queda el rojo a tu niña a mi niña también le queda genial

Fabiana dijo...

Yo tambien hubiese llorado a la par!! jajaja
...En solo pensar cuando le toque a Martina, me vuelvo loca!! :)
A mi me dan ganas de llenarla de besos, que estoy lejos. Me imagino vos? jajaa ......cada día más bonita!!!!

MUCHOS BESOOOOS

GEMA dijo...

Hola Pau, conozco tu blog a través de otros, te sigo hace tiempo y quiero decirte que tienes una hija preciosa,¡¡¡¡ que ojazos!!!!.
Que dificil se nos hace a las madres separarnos de ellas y eso como bien dices no tenmos su edad y estamos mentalizadas y todo ese repertorio... cuanto se las hecha de menos, cuantas veces pensamos en ellas al cabo del día, que harás? estarán contentas?, en fín somos madres.
Un beso
GEMA

Kinshasa dijo...

Pero si lo pasamos peor nosotros que ellos....es que no tenemos remedio....ellos se adaptan mejor..pero nosotros......bufff a mi me cuesta todavia empezar el curso de Karen y ella está loca de feliz!!! aissss que madres estas que somos.....jejejejje
Bueno lo del alelo cuando lo escuche dije y en vez de investigar eso porque no investigan algo asi como vih,cancer...etc...
Bueno guapa que seguro que Mese en unos dias esta muy bien con el cole!

besotes
Teresa

Alicia dijo...

Holitas guapi

cuando ayer leí lo del alelo334, me dije, nooo pueeeeeeee serrrrrrrrrr que pierdan el tiempo en eso joerrr.

Pobriña miña Mese, no quiere cole y quien lo quiere después de unas vacaciones, pero es lo que hay, las niñas al cole y las mamis en busca y captura de chollo (Trabajo) no me sean mal pensadas.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje