31/8/08

Terapia contra las manchas


Mi niña,la pilla,la que no soporta la arena en sus piés,la que no soporta las manchas...no es la más cuidadosa...
Recuerdo a mi sobri,marián,con un año,comiendo un heladi,como ella decía...y nada,ni una sóla mancha,impecable!!!


Buena era mi niña como para desperdiciar una sola gotita de helado!!!le daba vueltas ymás vueltas,y se lo comía antes de que se derritiese...Con mese,es imposible,juguetea tanto que,en fin...para muestra,un botón...
Y,sabiendo la manía que tiene a la arena...a las hierbitas,y hasta a la espuma de la bañera que,según ella,la mancha!!!no puedo dejar de sonreir al recordar la cara que pone cada vez que coge la "bola" del bollo de pan,osea la puntita,y se mancha con la harina...mamáaaaaaa,manoooooo...mamáaaaaaaa susiaaaaaaaaa.................................................... La terapia con harina no suele fallar...así que nos pusimos manos a la masa,y nunca mejor dicho...un poco de leche a hervir,un chorrito de aceite,sal y después otro chorrito de vinagre,lo hemos templado y añadido en un bol con harina y un huevo...primero he amasado yo,pues si le meto la mano directamente en ese pringue,la liamossssssss...Poco a poco...se fué animando,a su ritmo,eso sí...
Luego,se fué lanzando,un poquitito más


Pero...me enseñaba las manitas cada dos minutos para que me diese cuenta de lo manchada que estaba...miña pobre!!!

Me vió con el rodillo,alisando la masa y cuando me giré,ya estaba ella,"mari-dispuesta" alisando su empanadita...





Además,cuando vió la mía,y empezó a meter los dedetes en la masa,es cómo si se emocionase y empezó a llenar su tarterita con las miguitas que iba alisando...


Sobra decir que...directas a la ducha!!!aún que no sé si la pose es de cabreo,de emoción,o de prácticas como futura luchadora de sumo...
La verdad,lo pasó genial...pues no se daba cuenta,según se iba emocionando,disfrutaba...pero,cuando se vió al final!!!ay dios miooooooooooooo
mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso sí,presumió de empanada!!!,y yo de hija,ay,mi "mari-dispuesta"




7 comentarios:

Eva y su peque bichito dijo...

Madre mía lo que me he reido imaginándola!! Primero con la foto de toda la barrigota llena de helado y luego con las manitas en la masa...

Es una muñeca... que placer disfrutar de tu hija, no tiene que haber cosa más grande y que ganas tengo de vivirlo!!

Un besito a tu "mari dispuesta" y otro a tí... super mamá.

Jennifer dijo...

jajajaj, si es que esta Messe, jajajja, es un encanto, con lo del helado te queda para rato Paula, porque mi madre, me mira y me dice a mí, que vergüenza Jenny por dios, que tienes 25 años, y te sigues comiendo los helados como si tuvieras 5, jajaja.
Muchas gracias por tu ayuda con las fotos.
Besos Jenny.

Alicia dijo...

Jajajajaja, no me lo puedo creer, la marimeseret con las manitas manchadas de harina y que buena pinta sus empanaditas.

Emi dijo...

Ahi esa Maria-dispuesta que esta para comercela ,jajajaj pero como le gusta a estas enanas meter las manos en la mas

fabiana dijo...

Me gusta muchísimo tu blog, y espero no te moleste que te haya enlazado al mio, y que te haya mencionado como referente sobre adopción. Tu niña es un sol! Mil besos desde la tierra amarilla!

Anónimo dijo...

jajaj, me encanta, espero que el día que tenga a mi bebe eso me empuje también ha acercarme a la cocina, aunque solo sea para disfutar tanto como vosotras dos..., que largo se me esta haciendo Pauliña, bikos

Rosa

N.M y R.G dijo...

Hola:
Antes de nada decirte que tu niña es " espectacular ". Nosotros esperamos rpe-asiganción de Etiopia en uno o dos meses y estamos de los nervios. Leo tu blog asiduamente y ahora me he animado a hacer uno propio del que adjunto dirección por si te apatece echar un vistazo:
http://www.familiacolorin.blogspot.com/
Un saludo.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje