20/8/08

De repente,un día...

Lo encontré,os había hablado de un final de una serie,de unas palabras dichas por uno de los personajes que intenté pillar pero no conseguí,bien,aquí las tengo,obviamente no son mías,tal vez hoy es mejor escribir algo que no es mio pues he recibido demasiadas flores por la forma en la que escribo,y eso,uffff,es más de lo que puedo digerir!!!De todas formas,antes de nada,gracias por vuestras palabras,a todos y todas!!!sigo pensando que este magnífico invento que es internet y que yo no quería ni usar hace unos años,igualmente que no quería ni acercarme a los ordenadores,a personas como a mí,con pasiones ocultas como la escritura,nos ayuda a sentirnos más realizadas...GRACIAS,en mayúsculas,GRACIAS
Ahora sí,ahí va:
De repente,un día,te das cuenta de que eres mortal...
No es que antes no lo supieras,pero,de pronto,eres consciente de que todos tus sueños e ilusiones,se pueden terminar en una décima de segundo...
Es entonces,cuando compruebas que lo más valioso que tienes es la vida (la tuya o la de los tuyos),.
Si hasta las personas que aún no han tenido tiempo de saborearla ya pelean por aferrarse a ella...sin saber muy bien si les merecerá la pena tanta lucha...
Y no importa lo mal que nos vaya o los problemas que podamos tener,siempre hay algo que nos impide rendirnos...
Nuestro instinto de supervivencia

3 comentarios:

MARIANA dijo...

Hola Pau,gracias por tu mensaje, siempre me alegras el día!:=)
Que gran testimonio o historia la tuya con Mese, y es cierto lo que dices, de que no puede ser otro u otra que no sean nuestros hijos eran ellos y NADIE más, y sí tienes toda la razón en cuanto a que Dios la colocará en nuestro camino cuando el tiempo sea el indicado por El.Gracias por tus palbras.
Por otro lado, excelente lo que publicaste hoy, esas fraces que no son tuyas como contabas y que las recordaste, me encantó, y que te digo querida amiga...tendrás que acostumbrarte a los piropos de tus lectores jejeje
Un abrazo enorme para ti en esta noche desde Asunción del Paraguay
Mariana y Enzo
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Maravilloso.
Soy Eva desde España

Ester dijo...

Hola Paula!!

Soy ester, gracias por tu mensaje en mi blog de fallas...y muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que llevaba mucho tiempoe sperandolo, es el regalo de fin de carrera de mis padres y lo agradezco con toda mi alma.

Me has preguntado si me planteo Etiopia...pues si y mucho, al principio era todo "etapa chinorri", ahora 3 años después todo ha cambiado, deseo ser madre de esta forma y el país donde nazca mi hijo es lo que menos me importa...pero tengo un pequeño escollo..jeje mi pareja..él al principio no quería ni oir hablar del tema y ahora está en etapa chinorri...hija solo quiere china!! eso si después delbio (de hay no lo logro sacar), creo que aún no se ve capaz de tener un hij@ negro...pero hace 3 años tampoc se veia capaz de que fuera china...así que tiempo al tiempo.

Ya os iré contando en mi espacio coo va todo, si pudiera adoptar antes de los 30 Etiopia es mi primera opción...sólo espero que mi chico también lo sea.

Unbeso muy gordo y gracias otra vez por como escribes, me encanta entrar a tu blog.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje