14/8/08

Los guitos de "peshe"...

Esta semana se han notado mucho sus cambios,no sé,será que lo de mi sobrina ya lo tengo muy lejano,ya va a cumplir siete años...y ella,además,empezó a hablar muy pronto pero,con mese,desde el mes pasado,el cambio ha sido tremendo,en lo que ha espabilado y aprendido,y en lo pilla que se está convirtiendo...
Ayer la llevamos al parque de Castrelos,a ver a sus PLAS,aún que dice plas o patos,aún que,con sus plas,el problema sigue siendo que ella se come el pan,y no quiere compartirselo,hasta un rato después,que empieza a preguntarles...quieres?quieres?....
Ayer,un plas,le pegó un picotazo inofensivo en dos dedos,por acercarse demasiado...ella no se lo podía creer...me miró y me dijo,mamá,plas pupa dedos memé...
Jejjjjj,gracias a que le echa mucho valor y no lloró...luego bronqueó bien al pato y punto pelota!!!esa es mi niña!!!!









Después de la visita a los patos,toca,la visita obligada a los columpios,ahí ya casi me parto...se puso como loca,mamáaaaaaaa,mamáaaaaaaa,los GUITOS....
Así que,aquí la teneis,en su guito favorito...
Y esta mañana fuimos a buscar su certificado de nacimiento para hacerle el documento nacional de identidad,DNI...
Como siempre,saludó a todos y todas,habló con todos y con todas,y,por primera vez,cuando alguien le preguntó como se llamaba,en lugar de contestar mé,o memé...dijo peshe...(mese,obviamente,aún que con pronunciación made in mi niña).
Ahora,por todo,dice gracias (grashasssss),de veras,no es pasión de madre,cogió de mí esa costumbre,como la de hablar hasta con las piedras y saludar a todo el mundo mundial...con lo que,lo de las gracias es de coña también,por que,en casa,te lo dice mil veces al día,si le das agua,el bibe,si le cambias el pañal,si le das un bocata,en fin,mi niña...
Y,el colmo de la semana llegó hoy,se despertó temprano,me pidió que la subiese a mi cama,me cogió la cara con sus manitas y me dijo,mamá,mi niñaaaa, te terooooooooooo
Fué su primer te quiero,y ha sonado,tan bonito como su primer mamáaaaaaa
En fin,hoy no me enrollo,no tengo energías...
De todas formas,os dejo en el aire esta pregunta...lo hablaremos otro día,cojo fuerzas para la reflexión,ok?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aisss que simpatica....mi tatyana es mas timida...que digo supertimida y cagoncilla eso de acercarse a los patos no...jejejeje..ahora eso de las graciasss...es igual...gracias por todo....tambien se le habra pegado de mi...digo yo...jjejeje
besotes grandes a mese..
Teresa

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje