20/8/08

153




Si ayer lo dije,hoy se cumplió,son esas cosas que pasan cuando hablas de algo profundo,que puede suceder en cualquier momento,a cualquier persona,lo que pasa,es que,esta vez,le ha sucedido a muchas personas,a muchas familias...Hoy,en Madrid,los sueños de muchas personas,de muchas familias,sus sueños,sus ilusiones,y hasta sus vidas,terminaron en una décima de segundoHoy,los que creen,rezarán,los que creemos algo,pediremos a nuestro modo,los que no creen,pensarán en ellos,en los que se han ido,y,como no,en los que quedan atrás,llorandoles...

Viajaban 162 viajeros,2 bebés y 10 tripulantes...a estas horas,doce de la noche ya,han fallecido

153...y 19 heridos que están hospitalizados,algunos de ellos en estado muy grave...
Como yo,mucha gente lleva todo el día con el corazón en un puño,con la piel de gallina,pensando en eso que ayer comentaba,en cómo puede cambiar todo en un puñetero y simple segundo...

Por eso,esta noche no hay lugar para más palabras...


2 comentarios:

Fabiana dijo...

Una tragedia horrible! Cuanto dolor!

MARIANA dijo...

Que tremendo lo del accidente, muy triste, sin palabras.
Increible que esta tragedia haya coicidido con el post anterior en tu blog.Y es tan cierto que la vida se puede ir en un segundo! disfrutemos de lo que tenemos.

Claro que puedes utilizar todo lo de mi blog amiga.Y me alegro te haya gustado,la verdad a mi me impactaro ambas cosas por eso las publique.Un abrazo Pau y a la muñeca que tienes por hija...
Un abrazo
Mariana

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje