11/9/08

Mi niña

Mi niña crece,creo que día a día,se me escapa el bebé,pero,como la disfruto,cuanto la estoy disfrutando!!!Ha aprendido mil palabras,es una máquina...dicen que los niños de su edad aprenden unas diez palabras al día,supongo que es cierto,pues ni soy capaz de seguirle el ritmo ya...
Hoy,lleva todo el día,todo,diciendo que mañana,feliz feliz...bieeeeeeennnn
Hoy,lleva todo el día respondiendo amáblemente a la pregunta de: ¿quien cumple mañana dos años?,y ella,responde con una sonrisa diciendo YO
El padrino le iba a regalar una moto pero...bien pensado,valorado,y visto objetívamente,hemos tenido que descartarlo...no hay ni espacio en el maletero del coche para llevarla,ni hay espacio en casa para "aparcarla",una pequeña en dos días se le quedará enana y una grande,ya,ni plantearlo...lo que me estoy planteando es cambiar mi coche de cinco años por uno de diez,pero con maletero más grandeeeee....
Mi niña mañana quiere comer Pizza,quiere una tarta de Mickey y Minnie o de las pincessssas...voy a pasar el día pegadita a ella,sin despegarme,vamos a ir a hacer recaditos,a comprar su velita de dos años,y unos globos,iremos a los columpios,a pasear,y seguiremos preparando la fiestuky del sábado,a ver como sale todo...
Parece mentira que ya vaya a cumplir dos...si es que el tiempo pasa volando...era un bebé,mi bebé...acabábamos de llegar a vigo,de conocernos...llevábamos en casa sólo 24 horas...



Y llevamos año y medio...el tiempo vuela,sí,vuela...sus ojos tienen otro brillo,otra vida,incluso otra luz,pero su sonrisa sigue siendo la misma,ella,mi niña,la más expresiva del mundo mundial!!!


Feliz cumpleaños mi niña.Te quiero.

14 comentarios:

MARIANA dijo...

Hermosa tu niña! y preciosas tus palabras hacia ella.Disfrutamos mucho leyendote querida Pau.Que pasen un hermoso día de cumpleaños! disfruten que desde Asunción del Paraguay las estamos acompañando.
Bendiciones
Mariana,Enzo y Daniel
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Jennifer dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MESERET, te deseo que pases un día muy especial junto a tu mami, y que cumplas muchísimos más, con esa sonrisa en tu carita. Y a tí Paula, que la disfrutes cada momento que el tiempo pasa volando y se te hace toda una señorita dentro de nada, jaja.


Besos
Jenny

Emi dijo...

feliz cumpleaño guapa seguro que todo sale genial y se lo pasaran muy muy bien ,esperamos que nos cuentes que tal

Fabiana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MESERET!!!

No sabes todo lo que aprendimos a quererte a traves de tu hermosa mamá!!!....ojalá la vida les tenga guardado un futuro tan bonito como el que tienen hasta ahora!! Que Dios las bendiga y las protejan a las dos siempre.
Me encantaría estar cerquita para llenarte mimos como lo hago con Martina!!

MUCHOS, PERO MUCHOS, MUCHOOOOOOOOOS BESOOOOOOOS!!!

Las quiero!!

Nu dijo...

Feliz cumpleaños, Mese!!!Un beso muy grande para las 2.

Anónimo dijo...

Cumpleaaaaañoooosss feeeeliiiiiiisss!!! Cumpleaaaaañoooosss feeeeliiiiiiisss!!! Te deeeseeeeooo linda Meeeeseeeee Cumpleaaaaañoooosss feeeeliiiiiiisss!!!

Hola pao, es el primer comentario q te dejo, y no sé porqué, ya q te tenido mil ocasiones. Descubrí tu blog en Junio y soy una incondicional. Lo he leído desde el principio. Acabamos de empezar el caminito que nos llevará hasta nuestr@ hij@, q yo creo q nos llevará a Etiopía, pero hay un desvío a Vietnam q tb parece un buen camino.
En fin, que me tenéis enamorada y que no podía pasar este día sin felicitaros.
Dos tironcitos de Oreja desde Valencia.

Anónimo dijo...

Muchiiisimas Felicidades Mese, muchos besos en este día tan especial y otro para tí Paula por hacer que tú hija tenga siempre una maravillosa sonrisa y unos ojos llenos de felidad,un beso muy grande para las dos


Rosa

N.M y R.G dijo...

FELIZ CUMPLE MESEEEEE!!!! Jolines como pasa el tiempo y lo mayor que está la señorita.
Por cierto Pau, millones de gracias por contarme en mi blog la historia del nombre de tu hija, es preciosa... la verdad es que desde hace tiempo yo tengo también esa corazonada, creo que también va a ser niña y que se llamará Julia un nombre que me ha gustado de siempre, pero por si las mosquis cuando hablo con alguien me hablo de " mi niño ", es algo ridiculo, pero me parece la única forma de compensar... pienso en niña pero hablo de niño...
Lo dicho, un besazo para las dos y especialmente para MESE que está requetepreciosa.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Mese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía...es verdad como dices tú..como pasa el tiempo!! pero cada día más guapa y con esa sonrisa de pillina..jeje

De todos los besos que le das al día, hoy uno que sea de mi parte!

Un besito guapa.
ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Fabiana dijo...

Ayyyyyy que pasó? No salió mi comentario?? :((
Y eso que creía ser unas de las primeras!

Bueno no importa. Ahí va de nuevo!!

FELIZ CUMPLE MESERET!!
No sabes todo lo que aprendimos a quererte, a travez de tu hermosa mamá! Ojalá que siempre Dios las ilumine y las proteja para tener un futuro precioso como se lo merecen las dos!!
Las quiero mucho!!
Un beso enorme de Martina y Fabiana!!


En el blog le dediqué el post! ( es mi humilde regalo)

BESOOOOOS!!

Mariajo dijo...

Muchas, pero que muchas felicidades para Mese!!! Y para ti, Pau, felicidades porque hace un año y medio cumpliste el sueño de ser madre y, allá donde vayan los sueños, lo oyeron con tanta fuerza que te enviaron a esta preciosidad a la que nos dejas querer con vuestras cosas de cada día.
Un besazo,
mariajo

Alicia dijo...

FELICIDADES PRECIOSA PRINCESA DE CHOCOLATE, YA NO ERES EL BEBE DE CHOCOLATE DE MAMÁ, YA ERES TODA UNA SEÑORITA.

CUATRO SOLES dijo...

Ayyy llegué tarde al cumple, pero nunca es tarde para deserle a un solcito como Meseret toda la felicidad del universo .
Pau tenés una princesita preciosa ,les envío todo mi amor y que la fiestita del sábado salga tan linda como ustedes .
muchos besitos .

Laura dijo...

Feliz cumpleaños Meseret!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje