5/10/08

Mil palabras no son suficientes

Intento resumir los últimos días,han sido movidos,no con muchas novedades,ni buenas ni malas,seguimos más o menos igual,juntas,felices,tirando para adelante.
La truchi me está volviendo loca...me tiene bien medida,sabe por donde y cómo atacar a mamá para conseguir lo que quiere en cada momento,y yo,que iba de dura,he ido aflojando cuerda poco a poco...
Hace unos meses,una amiga experimentada me dijo que yo estaba apartando a la gente de mi vida...se lo rebatí como pude,revisé mentalmente conversaciones,momentos,lugares,personas,hice un poco de cura de humildad y todo eso que se hace...y aún así,seguí pensando que no era cierto...pero,dia a dia me doy cuenta de que sí debe ser cierto...por que miro a mi alrededor y la gente no está...
Esta noche tenía pensado escribir otra cosa,necesitaba escribir y tengo mucho que descargar sobre mis emociones en cuanto a la adopción y al proceso en etiopía,que se complica,o lo complican...no sé yo...pero,vamos a dejarlo estar unos días,básicamente por que las cosas están demasiado mal en este momento y hace falta tomar aire,respirar,y esperar,ver que pasa,y,sobre todo,ver por que pasan las cosas...por qué la ecai en la que muchos hemos confiado nuestros expedientes de adopción actúa de forma diferente a otras ecais...y,sobre este tema lanzo una pregunta,alguien conoce una nueva ley etíope que prohibe entregar a los menores a las familias,incluso una vez ha habido un juicio,una sentencia favorable,y el menor es ya un miembro más de la familia?si alguien conoce esa ley,y tiene ese papelito en su poder,no sólo la conoce de oidas,por favor que me lo haga llegar...
No me parece que nadie se haya parado a pensar en los niños,no señor...
Ahora,para relajarnos un poquito...nuestra semana:ahí vá
Un día en sanxenxo y portonovo,con una amiga de esas de toda la vida a la que,pese a vivir sólo a 50 km,apenas vemos


Una mañana de limpieza general,osea,meseeeeeeeeee,voy a barrer el salón.....y mese que dice mamáaaaaaaaaaa voy yooooooooooooooooo,escooooba,oooo tas? (escoba,donde estás)y,claro,vá,y como es un monito de repetición,hasta limpia debajo del sofá...donde hay casi una mina y que,por cierto,el día menos pensado,nos dá petróleo...

Dando de comer a las gallinas en casa de nuestra amiga Uxía,no penseis que se comió ella todos los pitis (traducción de los gusanitos en forma de mickey mouse,o,como ella dice,mikycamause),que mi niña compartió un montón

Esta foto podría titularse...dos tontos muy tontos...Mese y su abu paco,posando...la coña es que me tuvieron así durante todo un largo paseo por la playa después de la comida,posaban hasta delante de las farolas!!!


Por la noche,la cenita de su tortuga,chiña...con lo peque que es mi niña se ha tomado muy en serio lo de cuidar a su bichito...

Ayer,en Salvatierra,donde hay un parque infantil inmensooooo,con patos,fuentes,conejos,bichos varios y columpios a mogollón,en los que no hay ni que esperar turno!!!





La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia ni en esperar el futuro con ansiedad,si no en vivir el presente con pasión.
(no es mío,es copiado,fantástico pero no sé quien lo ha escrito,sólo sé que mil palabras no son suficientes para explicar lo que siento en este momento de mi vida)

15 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola Pau! Intuyo un cierto tono melancólico-tristón en el post... Desanimada?? Aquí estoy... para lo que necesites...
Mariajo

Anónimo dijo...

Como me gusta esa frase, yo también la he visto en algun sitio.. y tú fantastica como siempre y que voy a decir yo de Mese.... ays que ganitas niña...y nada a vivir este presente estupendo que el futuro promete mil maravillas, estoy segura, bikos


Rosa

Anónimo dijo...

Que buen fin de semana eh???
Y sobre todo que bonita frase final, yo tendría que aplicarmela a mi 100%, porque es justo lo que yo hago pero al contrario jajaja, de verdad que lo pienso y lleva toda la razon del mundo, yo con mi añoranza de tiempos pasados donde tenía menos responsabilidad y menos problemas, por no decir casi ninguno, y el estrés del futuro, del dinero etc, no me hacen disfrutar del día a día como debería hacerlo.
Asi que mas vale que copie la frase me la ponga en la mesita de noche, y la lea antes de acostrme y al levantarme pa q me acuerde bien ...
un besito pa las dos

Marina dijo...

Hola Pau!! amiga en la distancia! que movida de sentimientos!!!!!!, la verdad mucho no entiendo sobre el tema de la adopción, peroe spero que todoe sté bien pronto y que vos estés más tranquila.

Mese es una divinura!!, cada día más y más linda!, seguí disfrutando y viviendo que Dios protege a sus hijos y a las madres luchadoras también!!
Besote y te espero en mi blog! dale!

Silvana y Carlos dijo...

intentalo pau, intentá explicarlo y la gente volverá ... aqui estoy yo , lamento que no estés mas cerquita para ir a tomar café a tu casa y que me explique mejor eso del presente que llevo mal ultimamente , mi mente está en el futuro y mi futuro está en Etiopía multiplicado por cuatro.
Que hermosa que está mese , es un placer verla ...besitos

Kinshasa dijo...

Bueno yo espero que todo esto de etiopia se desenrede un poco...son esas cosas que siempre tiene que pasar tiempo para aclarar...

Segundo el pichi baquero de Mese es igual al de Tatyana jejejejej....

y con el abuelo me parto...que ricos ambos....

Lo de distanciarte de las persona...como toda etapa nueva en nuestras vidas... pasa,pero las personas que te quieren no se distancian aunque tu no les prestes la atencion de antes,porque aunque las veas cada 31 dias o las llames cada 6 meses siempre estan alli.

Besotes grandes a Mese y apra ti.

Teresa

Emi dijo...

La vida ns va llevando por caminos muy diferentes ,y nos vamos alejando de la gente que nos importa pero Pau no olvides que siempre ahi un tiempito para un simple mensaje de HOLA HOY ME ESTOY ACORDANDO DE TI o una pequeña llamada o un mail que hoy en dia tenemos esa suerte .
Un besito guapa

Uge dijo...

Hola Pau!, el día tiene 24 horas y no se puede estar en todos los sitios a la vez.A mi también me pasa, quiero abarcar, mi trabajo, familia,amigos... y es imposible estar al cien por cien.
Te noto tristona, así que te mando un abrazo de ánimo.
Un besote

Δ†эиэα dijo...

Hola Pau! :)
Me llamo Atenea, tengo 16 años, y estaba buscando cosas sobre adopciones y tal, por ver cómo es el tema ese.. y he caído en éste blog. Es realmente bonito lo que escribes, meseret es muy guapa! y me alegro que al fin consiguieras tenerla en tus brazos :).

Uno de los sueños de mi vida es poder adoptar a un/a niño/a, por muchas razones de peso,... y no sé, de alguna forma me veo en un futuro identificada con lo que dices.
Que la vida da muchas vueltas... y tal vez no es todo como piensas que va a ser.. pero hasta ahora he estado toda mi vida teniendo ese sueño en la cabeza :).

Me alegra mucho tu caso Pau, y espero que disfrutes toda tu vida del regalo que la vida te ha dado :). Un abrazo.


PD: Qué es eso de la ley que prohibe entregar a los menores a las familias a pesar de un juicio realizado? ...suena a ley totalmente incoherente :S

Mariluz dijo...

Me han encantado las fotos! Qué alegría que tu peke tenga un abuelo tan majo!!!
He cambiado muchas veces de residencia y eso ha hecho que por unas cosas o por otras vaya dejando a gente por el camino. La experiencia me ha enseñado que esas personas nunca se han perdido, sólo tienes que poner un poco de voluntad en colver a recuperarlas.
Un beso!
Te he dejado un pequeño desafío en mi blog (el de Vietnam) que me ha pasado una compañera bloguera.

Jennifer dijo...

Hola Paula, en mi blog te he dejado un desafío, y acabo de ver que tienes otro antes que el mio.

Un beso muy grande para las dos, por cierto Mese está reguapa en las fotos.


Jennfier

Δ†эиэα dijo...

Hola Pau!! Sí, puedes enlazar mi blog, claro! Jejejej..
Bueno te aviso que mi blog es bastante raro, yo realmente no explico esas cosas a nadie, y obviamente nunca me expreso así, pero es como una vía de escape para poder expresarme como siento.
Soy cantante y pianista :) y la música es un medio de expresión que también hace que todos mis sentimientos fluyan hacia el exterior, sabes? pero hay veces que, sea con o sin música, la gente no entiende por qué escribes esas cosas, se enfadan, se sorprenden.. y bueno es un poco como mi escondite, jejejeje.

--------
Tu hija meseret es guapiiiiiiiisima, me recuerda un poco a mi (yo de pequeña era muy mona, con el tiempo he ido perdiendo.. jajaj), yo soy mulata, y mi madre me hacía peinaditos así, y no sé, me recuerda a mi, jajaja!

Me has dicho que te cuente algo, pues no sé, soy corista de una rapera, Arianna Puello, jejeje.. pero yo realmente canto jazz, soul, funk... esas cosas! Toco el piano desde los 7 años y canto desde los 13... Y bueno, tampoco te quiero llenar esta entrada contándote mi vida,jejej.. así que nada,no sé, si quieres saber algo más me lo preguntas!!

Dale un beso a meseret, que tiene pinta de ser buena pero traviesilla, no? O quizás me equivoco? Jajaja no sé, en todo caso dale un beso de mi parte! :)

Y otro para ti Pau! muaaaaaas!!

Fabiana dijo...

Hola Pauli!!, me sieno totalmente identificada con respecto a las amistades. Pero a mi me pasó, que cuando no teniamos hijos, estaban todos alrededor y llenandonos de preguntas, ( tales como;..y? para cuando? ) después de los 14 años en pareja, y de la llegada inesperada de Martina a nuestras vidas, la mayoría desapareció. Te digo la verdad, varias veces me puse mal al pensar el porque? pero ahora opté por cuidar y protejer a mi familia, que es la única que está siempre, en las buenas y en las malas....

Las fotos con el abu, son pre-cio-sas!!! jajaja

Besos como siempre, a las dos!!
Las adoro!!

Mariana dijo...

Paulita, besos desde Asunción.hermosas las fotos, te felicito, tu bebe cada día mas linda.Te deje un cortito desafio en nuestro blog, espero puedas pasar por alli.Un gran abrazo desde aqui.
Mariana

Sonia dijo...

Hola Pau, te he agradado a mi blog, espero que no te moleste, pero simplemente es que me encanta. Tu hija es una ricura, esos ojos etíopes son irresitibles.
Besos, te sigo...
Sonia

Muñecas Pequeña Mita

Muñecas Pequeña Mita
Muñecas personalizadas Pequeña Mita

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje