30/11/11

Pequeña generosidad

Maria J Soriano me manda un mail sobre la historia de AITANA, gracias por compartirlo conmigo,yo lo comparto con todos!!! www.unasonrisaparaaitana.blogspot.com VISITAR SU BLOG POR FAVOR,ES IMPORTANTE QUE ENTRE TODOS PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA,PUES ES UNA NIÑA ENFERMA,DESHAUCIADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL,con opciones de tratarse en estados unidos a un alto coste,y,a la que,entre todos podemos ayudar,ya que con algo tan tonto cómo puede ser unos simples tapones de plástico de botellas que todos tirariamos a la basura,simplemente juntándolos,haciendo puntos de reunión,en colegios,oficinas,grupos de amigos,etc,podremos,ENTRE TODOS,y gracias a la ayuda desinteresada de SEUR,hacerlos llegar al punto de reciclaje en ibi,para entre todos poder juntar el dinero que Aitana necesita para su tratamiento.
Desde ya mismo,yo estoy recolectando tapones en Vigo,así que si alguien quiere,que guarde los que pueda,que junte,en casa,en la familia,con los amigos,pensar que aceite,leche,actimeles,aguas,cocacolas,detergentes,etc,os sorprenderia comprobar la cantidad tremenda de tapones que en un mes o dos juntariais en cada casa!!!ÁNIMO Y A POR ELLOS,ENTRE TODOS PODEMOS,POR AITANA.


El otro día,en tv,hablando de vulnerabilidad,la terelu campos,comentaba que saliendo en medio pelotas en el interviú,se sintió más vulnerable incluso que cuando hablaba de sus problemas más profundos y personales...
Yo,vamos,ni me he despelotao ni ná,pero la estoy entendiendo mucho estos días que hablo tanto con los médicos...realmente me he sentido vulnerable frente a ellos,por que,una cosa era hablaros a vosotros,conocidos,o no conocidos,pues siempre digo que,aún que pueda parecerlo,no cuento ni el diez por cien...de mis problemas...pero,frente a un psicólogo,ahí,ahí si te desnudas totalmente,absolútamente,y ahí si te sientes vulnerable,realmente frágil,realmente insignificante...
Hoy,hablando de miedos,salí del médico dándole vueltas a muchas cosas,y hasta hace un rato no caí en la cuestión,y lógicamente,caí,por que todo el mundo llega siempre a la misma conclusión,incluso la psicóloga,tú eres fuerte,yo te veo fuerte,tienes una gran depresión encima pero estás fuerte...cojones!!!ya sé que estoy fuerte,que soy fuerte,pero estoy harta de ser fuerte y de estar fuerte y yo tengo derecho también a derrumbarme,no?y es que,claro que soy consciente de que me enfrenté a todo teniendo mil boletos de ostiarme!!!pero,por supuesto que los miedos,entonces,no estaban...ay los miedos,los miedos no aparecen en la vida de uno hasta que uno tiene hijos y especialmente,empieza a tener problemas de salud,entonces vienen todos los miedos juntos,no más...
Vulnerabilidad...fragilidad,realmente si,que vulnerables y somos que subimos y bajamos,y una mínima frase mal dicha nos puede desanimar o subir a los cielos si está simplemente bien aplicada o llega en un buen momento,que débiles somos cuando nos damos cuenta de que dependemos realmente de algo más que de nosotros mismos,pues dependemos también del destino...y que frágiles somos,cuando nuestra felicidad,o nuestra infelicidad tampoco dependen solamente de nosotros...es algo de lo que discutía hoy con mi médico también,pues él me decía que así yo nunca sería feliz,y yo le decía que si lo era,que sí lo soy,pero en el fondo,me dá que el tiene razón y mientras yo no empiece a ser algo más egoista,no voy a poder disfrutar de la vida,de la mía y de la de mi niña,de la felicidad de mi pequeña unidad familiar que somos mese y yo,y que de momento es por lo que tengo que luchar y pelear a muerte.
Por eso,hace unos dias,cuando unos amigos,en la última kedada comentaban cómo sería la vida sin los niños,no hay duda,no la hay,no la hubo,verdad Alicia?son el motor,son nuestro motor,hoy por hoy,gracias a dios que están ahí,está claro que antes de ellas había una vida,por supuesto que había una vida,pero...que contar?es que no hay color!la vida de antes no era gris por supuesto,sería rosa,pero ahora es un arcoiris permanente,aún con las crisis,aún con los problemas,con las deudas y con la mierda,aún con todo,es un arcoiris permanente!!!
Eso es lo que tienen los niños,que llenan la vida de color!
Y otro ejemplo de cómo es mi niña,otro más...
Mi pequeño demoniete...el otro día,le comenté que en el cole,cuando llego,hablo con las mamás que esperan a los niños,y entre ellas una niña de dos años,graciosísima,que le gusta mucho pocoyó,le dije....podíamos llevarle tu ordenador de pocoyó de pequeña pues ya no lo vas a usar...
La verdad,nos olvidamos,las dos,no volvimos a hablar de ello,y esta mañana,al salir,cogí un gorro y una bufanda para llevarlos a la niña,y le dije,mese,este gorrito tuyo de pequeña que no usaste y esta bufanda,se los llevó yo a la niñita...
Salió disparada hacia su habitación...y volvió corriendo con el ordenador de pocoyó!!
Le dí un enorme abrazo,ya se lo dije ayer,es un demoniejo,pero estoy super orgullosa de ella!!!
Por cierto,en el facebook he subido un vídeo de la actuación del cole,aquí no me ha subido...está en gallego pero es muy gracioso,es en el que hace de presentadora!!!

1 comentario:

Meri dijo...

Guapa!!! Pero cómo es tu Mese!!! Y la verdad, no me extraña!!! Con esa madre que tieneee!!!
Y claro que tiens derecho a estar "de bajón", agotada, despesperada, A MOMENTOS, y es cansado hacer mucho (como tú haces) y a veces no tener la "suerte" de tu lado. Pero es verdad que por tu carácter, puedes de un plumazo cargarte al poco ratoe stas sensaciones después.
Como tu dices, por tu preciosa familia!!!
Gracias por contarnos lo de esta niñita enferma. por supuesto que ayudaremos!!!
Un besito grande para las dos!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje