7/11/11

Confiando

Con loeespesa que estoy no daría pié con bola seguramente si quiero decir algo textualmente así que simplemente intentaré decirlo con aproximaciones,no irme al refranero ni mucho menos...y bueno,lo que intento decir es que,la riqueza de uno se mide realmente en la calidad de sus amigos,no en la cantidad,y la calidad la veo yo aquí,y aburro de nuevo,pero,cómo no deciroslo,cómo no,cuando en mi casa suena el teléfono por que no escribo,suena mi móvil por que no escribo,o mi mail se llena por que no escribo,cómo no deciroslo cuando me escribís desde todas partes por que me habeis notado tensa,negativa o agobiada?y cómo no deciroslo cuando me enviais cariño,detalles,ánimos y apoyo desde todas partes del mundo mundial???
Uno,por muy solo que se pueda llegar a sentir,en el fondo sabe que no lo está,pero luego ocurre eso...los días que no hay conexión en casa,ay dios mio...vuelve esa sensación de soledad inmensa e inevitable!!
Tan cerca,tan lejos,el mundo en una mano,en las teclas,aquí,junto a mí,o lejos de mí,mis amigas,mis amigos,los que me entienden y piensan cómo yo,y los que no,y me dan caña y me ponen las pilas,por qué,por supuesto,cómo siempre,lo que más espabila es que te pongan las pilas,y te recarguen,te digan olle tú,levántate,estás tonta o qué te pasa???
Por que si,que hay dias que uno no puede ni mover el culo,y posiblemente cómo yo me he equivocado mucho últimamente,ahora,cada nueva decisión la pienso mucho,mucho,la medito mucho,mucho,la mastico mucho,mucho,y no quisiera volver a equivocarme,aún que sé,por supuesto que lo haré,por que soy humana,no soy una máquina,y volveré a caer para volver a levantarme,una y mil veces...cómo por mi niña lo tengo que hacer....
Mi bebe de choco hoy parecía la naomi cambpell...o como se diga...pena de fotos,joer,lo dije al verla,ay el blog,pena de no poder subir fotos,puñetero ordenador....iba de guapaaaaaaaaaa....está alta,esbelta....bueno...la barriga.....ni la mencionamos....pero iba,de muerte...yo h ago fotos igual y luego cuando pueda subo un atracón de ellas....
Ayer vino a mí lloriqueando,me asusté pensando que se había lastimado,subía el tono mas y más y yo....que te pasa,que te pasa??? y entonces ella entre lloriqueos,separa las manos y dice....(es de mentira mami) y sigue lloriqueando,jajjajaj,tremenda bicheja está hecha!!!!tanto que llega y me dice,mami,pon la cadena dos cero....
me quedo flipada,no suele verla,ayyyyyyyyyyy,no śe si esto ya lo he contado!!!!
bueno,por si acaso.....
es que quiero ver cómo va españa.....
en fin
sigo apampanada,cómo vereis...sigo sin ser yo,sin poder hacer vida normal,sin mi ritmo total,sin reconocerme del todo,sin estar bien,sin sentirme bien,sin energía,sin ánimos suficientes,con optimismo pese a todo,con sueños...confiando en el destino... a ver...a ver...
bikos de chocolate
volvemos

3 comentarios:

pilijingguo dijo...

Mira Pau se acabo,mirando al frente te quiero y basta ya de pesimismo ,que tu vales un monton y te lo dice una que te conoce hace poquito,y ya ve en ti muchas cosas que le gustan,me encanta como eres con tus cosas buenas y no tan buenas, como todo el mundo,mira a tu alrededor y veras todo lo que tienes en especial a tu pequeña mese que es un cielo,un sol,y que tiene la mejor mama que existe para ella ,asi que a partir de ahora te quiero ver mirando al frente y caminando hacia adelante y diciendo:YO VALGO MUCHO,MUCHISIMO,CONMIGO ME BASTO Y ME SOBRO,VOY A PODER CON TODO LO QUE ME HECHEN PORQUE SOY UNICA E INSUSTITUIBLE VALE??????asi que ya sabes..muchos pero que muchos besos

pau dijo...

gracias piliiiii,pero no puedooooooo con mi almaaaaaaaaaaaaa

Meri dijo...

Joe chiqui, si es que te pasa de todo, guapa, no me extraña que no puedas... He leido el post que acabas de colgar y vaya tela!!! Mi madre siempre dice cuando se te estropea un electrodoméstico... agárrate porque los demás vienen detrás.
No sabes cuánto lo siento... qué lata y que agote!!!
Pero también estoy con tu amiga Pili... TÚ PUEDES MI NIÑA!!!
Vamos a confiar en que habrá tiempos mejores, lo creo sinceramente. Te mando tooooooooooda mi energía positiva.
Un besazo grande grande para las dos!!!
(De política... ni sé mucho ni me gusta, me parecen todos unos cretinos, no me gustan un pelo ninguno de los dos)

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje