26/11/11

Habemus microhondas!!

Si,por fín,caído del cielo,en forma de regalo de reyes adelantado,un maravilloso regalo,y es que no os imaginais!!!entiendo que a mucha gente no le guste,que si las ondas y todo eso...pero,siendo las dos solas,cuando a veces sobra comida,es fabuloso poder llenar tuppers,congelar,ahorrar,y luego,en un plis,calentar,cosa que en la tartera,realmente la mitad se queda ya ahí,jajajja,pegá!!!o no calienta del todo por que son cantidades muy pequeñas algunas veces!!
Así que,un problema menos!un alivio más!!
Yo sigo muy pensativa estos días,y caigo en que,por vueltas del destino,o por el blog,o simplemente por internet,tenemos en nuestro camino a una serie de amigos que con el paso del tiempo uno se dá cuenta de que realmente,son maravillosos,y ya no por lo que puedan o no ofrecer,simple y llanamente cómo he dicho otras veces,por la capacidad que teneis de animarme y de llenarme el buzón de entrada de correo de mensajes,buenos,malos,duros,blandos,de ánimo,de caña,de cariño...de todo,realmente,estais ahí.

Esta semana era una semana especial para mi hija,llevaban mucho tiempo en el cole ensayando para hacer un "circo",les dieron unos textos para aprenderse,nosotras siempre hacemos con esos textos las prácticas aprovechando el trayecto en el coche,pues cómo bien dice el padrino,de algo bueno tiene que servir vivir a quince km....yo tengo claro que si he sido alguna vez una madre diferente es desde luego en el coche,nada de música infantil,música de adultos,no me veo con la gallina coco wawa las 24 horas del día,y además,prefiero,de siempre,las charlas interminables que ya he comentado y son la chispa de mi vida,así que,en el coche,practicamos,palabras encadenadas,alfabeto,números pues contamos hasta cien,en fin,de todo,y por supuesto,sus textos,en dos dias se lo sabía;"hola a todos,benvidos a este circo divertido,prestademe moita atención pois vai comenzar a función""hola a todos,bienvenidos a este circo divertido,prestarme mucha atención pues va a comenzar la función"
Su texto es en gallego,y cómo dije el otro día,ella prefirió ser presentadora del circo por que era eso...o mona,y mona,cómo que no...
Su papel era ser presentadora,y decía su texto haciendo unos gestos,presentando a sus compañeros,se empeñó en ir guapísima,con un vestido divertido y hasta me metió medias trolillas por si colaba...no coló pero,finalmente,la mandé de vestido...uno que le regalaron Rosi,Eli y Olga de Roma,un vestido de Agatha,moníiiisimo,nada discreto,en su línea off course!!!y vá mi niña y aún encima me dice,mami,hay que ponerle algo más al vestido,unos broches?????????
El caso es que,casualmente,hablando de circos,me dice...mami,cuando podré yo ir a un circo de verdad???
Nunca he podido llevarla,y,lo he intentado pero realmente era imposible,demasiado caros.....
Y,justamente,tras la charla del jueves,me llama nuestra amiga Mara,de Apache,os he hablado de ellos pues alquilan su local de vigo totalmente preparado para cumples y es donde hemos organizado el de meseret, www.apachevigo.es y nos invita a ir a Payasolandia en Vigo,no me lo podía creer!!!
A mese le conté poco por que preferí la sorpresa,sabía que habría personajes y no le dije nada...hace una hora que llegamos,mi cabeza se colapsó y yo estoy pasada de vueltas así que no soy capaz de dormirme con lo que aquí estoy,a los pocos...sólo sé una cosa,ni mil dolores,ni nada,me habrían detenido,mereció la pena totalmente,disfrutó cómo una loca,cantó,bailó,saltó,dió palmas,gritó,vió a su bobes,a calamardo,patricio,a fineas y ferb,a dora,(algo perjudicada,jajajjaj)swaiper el zorro y botas el mono,y cuando vimos salir a fan boy y chan chan,o a los pinguinos de madagascar ya fué la pera limoneraaaaaaa,mi niña disfrutó cómo una loca!!Así que,gracias,gracias gracias Mara,ha sido maravillosoooooooooooo
Son las casualidades de la vida,hablar del circo y que te llamen y te lo pongan en bandeja,Mese,al llegar quiso contarselo a su padrino y le llamó,le contó,y luego,al colgar,se puso el pijama y me dijo...mamá,aún sigo flipando!!
Y,hablando de flipar...yo,que flipo con ya.com,comentaré que,después de más de cinco meses de mal servicio,de cortes de línea,de tomaduras de pelo,de mentiras,de engaños,pues ayer el servicio técnico me reconoce que mi linea no soporta los diez megas y que nunca los he tenido ni los tendré...los pago pero no los tengo...que además eso hace que tenga cortes continuados...y no contentos,me rebajan lo que ellos consideran dias de corte,más un diez por cien generoso de un euro con venticuatro céntimos extras....osea,menos de doce euros de rebaja por no tener calidad de servicio durante cinco meses,si señor,con dos cojones!!!estos no se dán cuenta de que yo soy pepita pistolas y no me rindo tan fácilmente...ni ganaron la batalla,que cóño van a ganar la guerra?
bikos de chocolate a todos
pau

1 comentario:

pilijingguo dijo...

Hay pau,me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta leerte de verdad que si,y tienes toda la razon somos una gran familia,yo he conocido gente que me ha llenado un monton y siguen haciendolo,mas que mucha gente a la que si ve cada dia,y tu me llenas Pau con tus problemas o tus cosas como todo el mundo,pero me gusta y si te puedo ayudar aunque sea con las palabras lo hare,respecto a lo del circo me alegro un monton que hayais ido,nora todavia no ha pisado ,uno pero es una cosa que esta en mi lista y cuando vengan aqui la proxima vez la llevare,otra cosa hoy hemos llevado un sobre graaaaaade a correos para vosotras,espero que no tarde en llegaros,muuuuchos besitos

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje