8/11/11

k o

En el post de ayer,se me olvidaron mil cosas,estaba realmente empanada...además,Pili me animaba aconsejandome optimismo pero...se me estropearon la lavadora,aún no del todo,se para en la letra B,así que espero,le doy,y sigue...el microhondas,este si,este murió,la estufa de butano,imprescindible con los 13 grados o menos dentro del iglú,el deshumidificador...que saca agua pero hace charco ahora debajo de él osea no lo puedo dejar enchufado cuando salgo de casa,o lo pongo con una bandeja,pero sé que tiene un fin a corto plazo,el ordenador ya todos sabeis,y algo más,algo más ha muerto y me estaré olvidando pues ha sido tremendo en dos semanas,tremendo y contínuo...son pequeñas o grandes cosas que van minando,recuerdo el día que el micro hizo ploff,me metí en cama y ni me levanté!!mese se acurrucó conmigo allí y pasamos el día jugando y charlando sin movernos del cuarto,y es que juro no tuve fuerzas para más...es que resulta frustrante decir bien,junto para hacer un pago,o junto para un extra o junto para un recibo y tengo que hacer frente a algo absurdo cómo plantearme si puedo comprarme un microhondas nuevo...que de momento no puedo obviamente!
Piso sigue sin aparecer,bueno,sigo buscando,pero deprime,llamo y veo,pero todos o casi todos son,o seis meses de fianza,implanteables,o aval bancario,inalcanzable de momento dada la situación con los bancos,no sólo la mía si no la de medio pais,obviamente...y,hablando de medio pais,anoche,pensando en si guatemala o guatepeor,me vi parte del debate político...no suelo aguantar tanto despierta,me cuesta horrores,me las ví y me las deseé,de hecho no soy capaz ni con mis series favoritas,ni con mi sálvame deluxe,ni ná de ná,y sólo aguanté dos de los tres alaltos,pues me pareció un combate de boxeo en toda regla,y a veces incluso,viendo a mariano rajoy llegué a ver a los antiguos muñegotes,y sólo me faltaba verle con un casco y flores en la cabeza!!!joer,que manera de hacer el bobo más grande coño!!!la verdad no soy yo de meterme en política....bueno,que digo?si yo me meto en todo!!!pero....es que sincéramente,hasta ahora si pensaba que el psoe no había hecho gran cosa por el pais,pero por otro lado,con lo que el pp está haciendo,o deshaciendo en galicia,con lo que me he enterado yo a través de los servicios sociales en galicia,de que dicen que no recortan y dan para todo el año menos de lo que daban para dos meses...y todo a las agachadas para que no se sepa...miedo me dá,pues veo que esto va a acabar cómo está la comunidad de madrid,y definitivamente,cuando ganen,el pais,acabará igual...
Que el psoe no lo hizo bien está claro,que la crisis era mundial,está claro,que pudieron hacer más,está claro,pero que este señor rajoy no vale un real....claro como el agua por dios,no he leido la prensa de hoy pero patético fué lo que ví anoche,ko...ko.....marianito 0,rubalcaba 3,en mi modesta opinión,por lo menos,rubalcaba contestaba y no evadía las respuestas...
Ante todo,es mi opinión,siento ofender si ofendo,no pretendo polemizar ni discutir ni hacer campaña!!!
bikos
pau

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

No ofendes por supuesto. Y además eres valiente. Yo lo ví enterito y pienso cómo tu, pero no me atreví a publicarlo en el blog por miedo a herir susceptibilidades. Así que me alegro de que tu lo hayas hecho. Enhorabuena por tu valentía. No hay nada de más valor que decir lo que se piensa por mucho que moleste a algunos. En cuanto al debate, voy a votar a Rubalcaba, no iba a votar al PSOE pero de nuevo el voto útil me puede y creo que lo que hay que evitar es a la derecha en el poder. Creo que la crisis es lo suficientemente dura para los trabajadores como para que vengan y nos recorten. Lo más fuerte del debate fue que Rajoy no hablaba de su programa, se limitó a exponer mil veces los 5 millones de parados. Eché de menos un yo voy a hacer esto y lo otro, y así saldremos de la crisis.
Ambos flaquearon y hubo poco debate, pero bueno, que vamos a hacerle. Tenemos la política que nos merecemos...
Cambiando de tema, un poquito de ánimo es lo que necesitas. Yo tengo una cosa clara cuando uno está bajo de ánimo, se le bajan las defensas, se rompen las cosas, no sale nada bien y lo que hay que hacer es apostar por el positivismo. Sé que es dificil, te digo que en días de quimio y vomitando hasta el estomago, era dificil sacar una sonrisa, pero siempre podía si me empeñaba. Piensa que no hay mal que cien años dure, aferrate a Messe y sé feliz. El piso, espero que venga pronto...
Un besazo

carmenbarcelona dijo...

jooo... niña!! a ver si nos toca el 11/11/11... todas mis esperanzas están en ese día.... y si me toca (por poco que sea) tú lo verás!!!
Animate (mira que es fácil decirlo)..... el sol saldrá mañana y el otro y el otro... aunque sea detras de las nubes... pero saldrá...
Muaccc

CarmenBarcelona

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pauuuuuuuuu, ¡voy a comprar dos cupones para el 11-11! Uno para ti y otro para mi... Si toca... tendrás tu casita con jardín la semana que viene. De verdad... que es que no ganamos para reparaciones. Besotes mil

pilijingguo dijo...

Venga Pau arriba el animo!!!y sino aqui estoy yo para alegrarte,mira problemas habra siempre si no es una cosa sera otra,si no te llega para acabar el mes se te estropea eso o lo otro,o discutes con aquella o la demas alla...siempre habra algo Pau por eso tenemos que buscar la parte positiva de las cosas y buscar las pequeñas cosas de la vida y hacerlas grandes,mira Pau yo añadi una nueva ilusion a la mia nora hace 5 años ya que vino pero es ahora que le estoy haciendo la colcha de los 100 deseos y no te imaginas lo que es verla sentadita leyendo sus deseos ,mirando la tela su expresion su gracia esos momentos son ....a veces los fines de semana me ayuda a "cocinar" se pone su delantal y ala ,hacemos cualquier cosilla,se pone hecha un asquillo,le hago fotos y nos meamos de la risa...o vamos a buscar caracoles cuando llueve,sus botas de agua y ala...todos pasamos apurillos y mas ahora con la dichosa crisis,pero hay que seguir,yo doy gracias cada dia por tener lo que tengo,a mi chiquitina y salud para reirme con ella..asi que tu coge a tu mese y pegale un bocaito en una cachilla y veras como en ese momento te olvidas de todo..busca momentos asi,un besazo y un abrazo

Samaiaui dijo...

Hola soy Sama! de Nuestra adopción ...un embarazo diferente.

De verdad chica , que mala racha con los aparatos de casa. Debe haber un gnomo de esos que lo estropean todo, por que si no no se explica.
Bueno, pues para Reyes, si es que puedes pedir algo, ya sabes un microondas!

De todo se sale, un abrazo.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje