14/11/11

mil cosas que no recuerdo hoy

Mese ayer se puso el mandilón de papá noel de cuando tenía un año,y plantificó en la mesa el mantel de navidades...mamá,te importa que ponga este???
A las dos nos apetece decorar ya con la navidad y nos estamos controlando...nos sube los ánimos,pero reconozco que es un coñazo luego reorganizarlo todo!!!
El finde ha sido extraño,salió el sol cuando anunciaban lluvias poco menos que torrenciales,el roberto brasero este de tv no dá una!pero nos vino bien su error pues tuvimos kedada con amigos y los niños pudieron correr libres y disfrutar cómo enanos.
Yo pagué los excesos del sábado con la migraña del domingo,y hoy apenas puedo mantener los ojos abiertos pues no pegué ojo en toda la noche,de todas formas mientras se acercaba la tormenta desenchufé hasta la radio,para evitar más averías...y ahora,simplemente,reviso los correos y cierro,no más.
No hay novedades en el frente,todo igual,bueno,una amiga me regaló un maravilloso masaje que me daré esta misma semana si nada falla y me viene de mil maravillas,así que,eso ya va a ser todo un avance,gracias mil Sonia!
Mese sigue empeñada en aprender inglés conmigo,todo conmigo,ayer cocinamos un kilo de albóndigas para congelar...todas ella solita,bolita vá bolita viene...y sólo quiere aprender,a todo,a cocinar,a limpiar,a llamar a su padrino por el móvil,por que yo estoy empeñada en que se valga por si sola...y se vale,vaya si se vale!
Así que,cada palabra,motherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,cómo se dice en inglés?????????????
Tendré que comprarme un diccionario para las que no recuerdo,que el mío lo regalé en etiopía,a las chiccas de recepción del weigoss...
Mil cosas quería contaros,pero tengo empanamiento de coco...
haré notas esta semana
bikos
bikos de chocolate
pau y mese

3 comentarios:

Kristina dijo...

Jaja asi me gusta que tu pequeña se haga una cocinillas y ya sabes tienes que hacerte experta en ingles para que no te pille,jiji que estos pequeños son mas listos que nadie.
Besotes

Meri dijo...

Gracias Pau por seguir escribiendo aún pachuca... Me encanta leerte!!! Espero que te mejores, guapa. Os mando muchos besos!!!

Alejandra dijo...

Pau, POR DIOS BENDITOOOOOOOO, no votes al PSOE, está Rosa Díez que es muy válida, pero esta panda de ineptos ya ha demostrado por activa y por pasiva, ( tú lo has sufrido muchísimo) que no valen!!, dale una oportunidad a alguien que al menos apunta y mucho maneras!. ( sin acritú!!). Besos dobles, wapas!!.
(Si te soy sincera, yo no voy a votar a ninguno de los tres predecibles, no me convencen.Te lo cuento, porque jopé, esto de la palabra de verificación es que me hace brujería.¿ Sabes cuál me ha salido?: "FINGE", que no es el caso, pero si no me explico dime tú .. jaaajajajajajaja!!, Más besos!).

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje