1/6/09

Sufrir,llorar,respirar...sonreir

Llega un momento en el que el corazón se vuelve rígido y deja de sufrir?lo pregunto por que...últimamente,no sé,parece que me he endurecido un poquito...poco,no se me asusten...pero,vamos,que cosas que me alteraban,me alteran,cosas que me dolían,me duelen,pero...cómo que no de la misma manera,no sé si me explico bien...Puede parecer incluso que sigo siendo la misma de siempre,puede parecer que todo me afecta,y sí,afecta,pues cómo dijimos una y otra vez,algunos somos cómo somos,sin remedio ni cura,y ni queremos tampoco remediarlo,ni curarlo,aún que sí,por qué no,sufrir menos...y a eso,posíblemente,se llega con mucha práctica,y bueno,a estas alturas,cómo que tengo hecho ya un máster en sufrimiento!!!
Este fin de semana,de vida de soltera completamente (y ya ni cuento ni ná,pues esto es cómo el guadiana,que viene y que vá,jajaj,así que,por si vuelve...lo dejamos estar)la peke y yo fuimos y vinimos realmente sin parar,cómo el Viernes no trabajaba,bueno,no iba a la oficina,áun que sí trabajé desde casa,por eso de intentar subir la media...pues estuvimos bien tranquilitas por la mañana,con el telderete montado en nuestro mini balcón de juguete...toallón para tener sombra bien colgado entre la barandilla y el tendal,pisci,periquitos,taburete,juguetes...jajajaj,una aventura la nuestra de cáda día...
Mari fashion,encantada de posar,con nuestras hortensias artificiales,por qué si no,no hay flowers que duren en el balcón achicharrante de calor en verano...me pone poses!!!






Luego,por la tarde, salimos a ver a unas amigas,Ana y Bimi,que,además,nos pasaron la bici de la peke para que Mese pueda hacer sus pinitos sobre dos ruedas,que feliz se quedó mi niña!!!
Cuando llegamos a casa tuvimos también una sorpresa,vinieron por aquí los Reyes magos de oriente...en pleno calor,jajajaj,y nos dieron una maravillosa sorpresa de esas que dejan huella para la eternidad,(Gracias Olalla).
El sábado,después de rebentar en el Alcampo haciendo la compra del abuelete,y con un pinzamiento ciático,ay ay ay ay...fuimos a pasar el día a gondomar,otra vez vigilando el sol,bajo los árboles,o en la pisci,cuando ya estaba a media sombra pues tenemos un roble,en la finca del vecino,que nos deja en penumbra a menos de media tarde...en este caso no hay mal que por bien no venga,aún que el resto del verano acabemos renegando del arbolito...
Mami,mami,un bañito más...jajajja
Y mi hermana tenía miedo de que no le gustase el agua después de que la cria no hubiese pisado la pisci en todo el invierno...ay,si este año le va a gustar hasta la arena!!!


Domingo,Kedada de adopciones,los de siempre,y algunos más,cada vez más niños,una gozada!!!los enanos se portan cada vez mejor,disfrutan más y más,y realmente nosotros sólo con verlos,lo pasamos en grande.
Estas kedadas,cómo les dije hoy en el foro,son,para los que no tenemos más que un peke,la oportunidad de que nuestros niños tengan por un rato sus referentes,sus..."hermanos mayores"y bueno,a la mía se le vé encantada con los mayores,igualmente que se la vé feliz cuidando de las pequeñas y observando cómo la imitaban en todo...
Entre juego y juego,más poses...pero diré que para saltar una vez,bueno...saltar saltar...intentarlo por lo menos...pues cómo que le costaba un horror pues se le colaban todos los mayores y ella decía...me toca a mí,me toca a mí...y lo intentaba!!!El día estaba fabuloso,relamente demasiado calor,mucho,muchísimo,llevamos unos días que es algo imposible de soportar...y todos buscábamos una corrientita o una sombrita donde protegernos...yo para conseguir colocarle el pañuelo a mese me volví loca,sólo quería correr,jugar,y ni comer,ni comer...
Tres días de finde son la leche!!!da gusto,ay esa lotería,si tocase...
Ay,jajajja,esa lotería,si la jugase,jajajja
En fin,hubo de todo,pero,especialmente sonrisas,mucha gente nos lo ha dicho en sus mails,somos un equipo fantástico y sí,lo reconozco,lo siento así,y bueno,más aún cuando cómo el domingo,se porta de fábula...aún que siempre insisto en que fuera de casa no tengo nunca la mínima queja,las quejas,aquí,que no me hace ni casooooo!!!
Y bueno,cómo premio a todos los días portándose bien,bajamos del trastero la tienda de "acampada"jajajj,se la compré a mi sobrina hace más de cuatro años en IKEA,y es un chollo,se monta en un plis plas,la llevas,la traes,la limpias...
Y,Voilá,
EL CAMPAMENTO DE MESERET,por fín,pero...durmiendo en casita,jjajjjj
PD:después de no vomitar desde el jueves...vuelve hoy a la guarde y ...vomita,consulto el menú,y,ooooh sorpresa,mis queridos huevos escalfados con patatas...
Cómo no va a vomitar,ya dice el pediatra...esta niña está hasta las pelotas de comer siempre lo mismo de lunes a viernes...
Ay ay ay ayay

13 comentarios:

Mariajo dijo...

Como siempre, guapísima la peque... Sonriente, enfadada o triste. Guapísima.
Y no creo que te resbalen las cosas, creo que hay días que afectan más que otros, porque no estamos igual cada día!!
Un beso,
Mariajo

Nür dijo...

Pero qué bien se lo pasan la mami y la hija juntasss!!! Equipito no, equipazo formais, ejjeje.
Guárdame el vestidito ese por si Suly es niña, que me ha encantado!!
(sin compromiso, jajaja, que yo soy muy pedigüeña!)

Por cierto, ¿ningún padre se queja de que en la guarde hagan lo mismo para comer semana tras semana? En mi cole era menú mensual!
Pobre Mese :(

Un besote,
Nür

CUATRO SOLES dijo...

Hola nena, Mese preciosa, como siempre, cada día mas linda y me encantó lo de la piscinita en el balcón ... aunque con cuatro ... mmmm, me parece que no podré con mi terracita .
Lo de endurecerse , a mi me está pasando que estoy como mas práctica, viendolo desde el lado positivo y mirandolo desde otro punto , me he vuelto intolerante.
Creo que estoy aprendiendo a sufrir sin dramatizar, como si mis hijos me hubiese hecho ser conciente de lo que significa el sufrimiento real . Por eso muchas cosas me parecen tontas y aunque lo disimulo a la perfección , no las tolero más.
Será que tambien estoy endureciendome ???
besitos a mi amiga endurecida y su bellisima princesa.

F.F dijo...

Mese como siempre guapísima. la verdad es que la kedada estuvo muy bien y el día no pudo ser mejor aunque quizás mucho calor. Espero que a la próxima vengan los ausentes por fin con sus niños. Bicos
Fátima

Ana Pastor dijo...

Uf, a veces para leer tus post tengo que tomar aire, hacer una pausa y continuar. Comienzas con pura filosofia, después un poco de relax en la terraza, después otro poco de filosofia, llega la hora de los premios y de nuevo los huevos.
Me encanta como escribes, me divierto mucho.

gloria dijo...

Qué guapísima, para no variar!! Desde luego que debe estar hasta el pirri de los escalfados esos (q yo no sé ni como son, por cierto). Qué gustazo de finde laaaargoooo!!
A ver si a mí me cae alguno!!
Un abrazo.

M dijo...

Cada vez está mas guapa tu princesa, preparate para cuando sea mayor, ya verás cuantos moscardones la vas a tener que quitar.
Chao

MARIANA dijo...

hayyy Pau, me hiciste reir muchisimo con tu forma tan peculiar de contar como pasaron el fin de semana...sos simpatiquisima...y aqui sola frente a mi minilaptop riendome sola como si estuviera loca jajaja...Mese es un show, como posa! esta como para portada de una revista! te imaginas? si te sale modelo la Meseret?wow...
Excelente entrada querida Pau, no pudiste haber escrito con mas gracia y mas detalle las caracteristicas de tu nena, de lo que te toca pasar a vos y las actividades juntas...te felicito, para mi sos una super mamà en serio...
besos desde Paraguay:)

pepi dijo...

¿HORTENSIAS ARTIFICIALES? menudo disgusto me he llevado yo que estaba alucinando de lo bonitas que las tenías, pero bueno tienes una flor preciosa, con mucha vitalidad y a la que le gusta posar.

Un beso

Alicia dijo...

jajajaj eres la leche Pau.. vamos que no se le puede sacar más partido al fín de semana y a la crónica!!
me alegro que haya sido un fín de semana genial, y eso se le nota a la peque en la cara... y tu carita?? de alegría o reventada??? jajajaja
Besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás
PD: te coloco mi nuevo blog...
http://enbuscadelahermanita.blogspot.com/

N.M y R.G dijo...

PERO...eso es Galicia??? Madre mia si parece que estais viviendo en Canarias con esos soles tan brillantes.
La pequeñaja lindisima.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Vane dijo...

Como siempre, es un placer pasar por aca, y ver esos ojazos! y ahora es toda una artista! que bien le salen las "caras" triste enojada... y la mas linda la cara feliz!

BESOS A LAS 2, QUE DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA DE NUEVO!!!!

Maria Habbestad dijo...

Mese hermosa enojada o triste jajaja! Pau que buena mami eres ;o)

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje