18/6/09

Crisis...what crisis?

Al trabajar llamando por teléfono,escucho mil sandeces al día,y también muchas cosas bonitas,hablo con gentes cretinas y con gentes magníficas,pero lo que me choca es que todo el mundo tiene casas fuera,todo el mundo hace vacaciones...
Yo vendo viajes,vendo talones de hotel,y mucha gente te cuenta que se vá mañana,que llegó anoche,que si Roma,si Túnez,si casa en Marbella,si casa en Alicante...
Salgo a la calle y entro en el supermercado más económico de la ciudad,y yo con mis doce euros flipo cuando veo tremendos carros y tremendas compras...hoy uno de mis compañeros de trabajo comentaba prácticamente lo mismo,que hay crisis pero,en el corte inglés,cuyo supermercado si es el más caro de la ciudad,las colas el otro día eran tremendas y los carros iban repletos...
Por eso recordé el título de Supertramp...Crisis...what crisis?...es que,por diossss,si es que no hay crisis,que las cosas nunca estuvieron más baratas,nunca jamás hubo las ofertas que hay hoy,nunca habíamos conseguido semejantes gangas!!!!
La "crisis"se la han inventado cuatro de los grandes para despedir a miles de personas,rebajar costes y aún encima,conseguir subvenciones de los gobiernos de sus paises,desestabilizando a todo quisqui,dejando tiesos a más de mill y a más de dos mil sin casa...la "crisis" está haciendo a muchos de oro mientras a otros nos llena de mierda hasta las trancas,y la "crisis"en aquellas casas donde entran dos suelditos asegurados (que aún los hay,o haberlos haylos cómo diríamos en galicia...)pues,no existe!!!
Han bajado las hipotecas,y vale,subió un poco la gasolina y el tabaco...bien,lo siento por los fumadores...bueno,vá,no no lo siento,tendría que subir más y más...yo lo siento por los conductores,que necesitamos irremediablemente de ese líquido de oro caro y caro,pero indispensable...
Acabo de pasar un arrebato de limpieza de esos tremendos que me duró toda la tarde,tiré de todo,ordené y reorganicé lo que me dió tiempo,y,revisando,tenía guardados los folletos de las dos últimas semanas...no sé para qué,pero los tenía,y,simplemente con ojear portadas,te das cuenta de lo que está siendo la crisis...y es,simple y llanamente,una guerra por atraer a la clientela,y bien,obviamente,la clientela,el público,osea,nosotros,somos los beneficiados,siempre,siempre...
Ayer,nosotras,que sí padecemos esa "crisis"pero,jajajaj,no es nueva ni de este año,ni mucho menos...invertimos seis euretes en unas chuches de a 0.5 céntimos cada una,para que Meseret llevase una bolsita al cole para todos sus compañeros...por que,mi nena,me preguntó varias veces por qué sus compis llevaban las chuches del cumple...y ella no...
El año pasado las llevamos,pero,este año,su cumple,que coincide en Septiembre,por lógica no la pilla en la guarde si no en el cole de mayores FRIAN,así que,para darle el gustito,y para compensar a todos esos compañeros que si le han llevado sus chuches de cumple todo el año,ahí fué la inversión...Gracias a que los gusanitos de a 5 abultan,jajajj,y gracias a que sigue habiendo cosas de 5 céntimos,por diosssssssssss
Hoy jueves,salió emocionada a la calle con sus chuches,en el coche me dijo...si se portan mal,no se las doy!!!eh mammmmaaaa
jajajja
La verdad,que semanita!!!volvimos a tener playita,el martessssssssss,pero,no hay fotos,por que,todas las que hice era cuando las niñas estaban en pelotasssssssssssss,así que,quedan para el album familiar.
Le ha costado mucho ir al cole esta semana,sigue preguntando por las vacaciones,supongo que ha oido a los otros niños decir que se van de vacaciones y ella,bueno,también quiere...pero...no puede ser,no este año,aún que hoy me confirmaron que sus mañanas van a ser fabulosas en el jardín hasta la hora de la comida,piscinita y columpios,hierba y sombritas,solete y juegos,algo es algo,y es importante,no?
El cole empieza finalmente el diez,yo contaba como me dijeron el ocho,y el cambio me hace algo la puñeta,pero...es lo que hay,y hay que adaptarse,no más...
Son las once de la noche,así que,dejo mis reflexiones,sincéramente,me queda mucho por recoger,limpiar,y además hacer unos canapés para llevar mañana...al cole,es lo que me ha tocado a mí,así que,he invertido dos euros,uno en un pedaso paquete de pan de molde y otro en un pedaso paquete de paté,todo del mercadona y que están además super buenos,así que haré unos rollitos,los meto en el frigo y mañana vengo,los corto,los meto en una bandeja y me voy a la guarde,a disfrutar de mi niña y de su fiesti de fin de curso,prometo fotos!!!
De momento,os presento a mi RANA TRUCHI
Me hizo mucha gracia cuando nos dijeron que tenía que ir disfrazada de rana...lo terminé esta tarde,ay,todo lo dejo para última hora...antes no era asi...pero...serán los años!!!
Cuando le pedí hacerle unas fotos,cogió las flores y me dijo,las llevo mañana al colete...así que,voilá,mi rana...mi niña!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Preciossssssaasssss!!!!

Las fotos, para no variar maravillosas. Me encantan todas, pero me facina lo guapa que está en la que tiene el vestidito blanco con motivos naranjas y verdes. Está preciosa!!! Me encantan ese tipo de vestidos para las niñas.

Y bueno, el disfraz de rana, ese si que es buenísimooo!!! jajajaja. Me encantaaaaa!!! Soy fan de las ranas, las coleccionaba antes de llegar Iker, ahora son todas suyas. Y tb tengo 3 flores como las de Mese, sólo que la fucsia no la tengo, tengo una lila. Bueno, tenía jajajaja. Estos peques se apoderan de todo!!!!

Respecto a lo de los supermercados, tienes toda la razón, se habla mucho de la crisis, pero la gente se lleva cada carro que alucinas. A veces paso hasta vergüenza cuando voy con mi carro medio vacío. A ver si ahora que mi niño querido está dejando el pañal, llenamos el carro con cosas más interesantes jajaja.

Bueno, chicas, muchos besitos para las dos,

itzi

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Lo primero tu ranita está preciosa, que guay, pero que manos tienes niñaaa. Ey esas flores las tiene también la mía que se las regaló el padrino. Y entre las chuches si no se la ve, cuantas bolsas por Diossss. Seguro que se lo pasa bomba.

Ayyy la crisis, pues yo si te soy sincera lo que noto son los precios mas bajos, las superofertas que hay, mi marido trabaja en una asesoría y si se nota, él no directamente pero si a las empresas que lleva, son también constructora y el otro día riñó a su jefe porque quería despedir a un montón de obreros porque ahora no tienen mucho curre, pero él si tiene para su colección de coches de lujo y no es broma. Que quieres que te diga yo sigo gastando en comer lo mismo que antes, en vestir... pues que no gasto tanto porque ahora se me va todo para la peke y me olvido de mi jajaja.

Que empieza el cole el 10, pues yo no pregunté cuando empezamos... a ver a ver...

Bueno besines y ale a poner fotos en el otro blog de las camisetas y diademas...

Nür dijo...

Me da a mí que si besas a esa rana, se convierte en princesa!! :D

Un abrazo,
Nür

Sonia dijo...

Que acertada la rana truchi, y el ramo de flores es el toque final. Preciosa.
Besos,
Sonia
PD What crisis?

Laura dijo...

Alaaaaaa disfrazada de rana truchi!! como mola!!!!! Te ha quedado super bien, yo no sabría ni como empezar.
Respecto a la crisis, lo que tambien he notado yo y que en parte te afecta, es que desde que hay crisis, las ventas por teléfono se han incrementado... y esto me ha llevado a que alguna vez tenga que contestar con "borderia" porque una o dos llamadas al día para intentar venderte algo, acaban cansando la verdad...y yo me pregunto "crisis... what crisis?" cuando intentamos algun dia salir a cenar fuera y si no hemos reservado mesa nos quedamos sin..
Laura.

Puri dijo...

Te acabo de descubrir, me gusta mucho como escribes, eres muy espontanea y real como la vida misma.

Tu niña es preciosa.

Un saludito,

Puri

VEDLY dijo...

Merse esta genial super graciosa vestida de ranita.

Sobre el tema de la crisis, pienso igual que tu. Hay crisis, pero pienso que hay muchos que se aprovechan más de la cuenta para sacar más partido de la situación.


Besos y feliz finde

fabiana dijo...

Es que ustedes son así de lindas!!!

Emi dijo...

Me encanta la rana jajajaj
y lo de las vacaciones creo que si que se quedaran para el año próximo

velve dijo...

Hola Pau:

Mese es un sol, en todas las fotos es bella, pero las de la rana sencillamente son sensacionales. Me encanta leer lo unidas que son y las maravillas que vives como madre de ese ser tan especial.
En cuanto a la crisis, pues también acá se habla mucho de eso, pero la cosa es como siempre, ya que cada cambio de gobierno es lo mismo, así que ya ni lo sentimos... jajajaja
Bueno, saludos desde acá y siempre es un gusto leerte

F.F dijo...

Está guapisima la ranita Mese con ese verde tan alegre, ¡¡Oye Pau que manos tienes para la aguja!!
Bicos
Fátima

Jennifer dijo...

Esta guapísima, vestida de ranita.

Os sigo leyendo lo que puedo pero ahora tenemos virus en la tienda y uffffffffff, que coñazo a ver si arreglamos y puedo poner entraditas que ya tengo casi la habitación lista.

Muchos besos.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje