22/6/09

Calor calor

30,31,32 grados,la verdad,no estamos acostumbrados por estas tierras gallegas a tanta calor....jajajj
La pisci del abuelo sigue verdeee que te quiero verdeeee,no hay forma humana de que un año se pueda disfrutar toda la temporada,no señor...así que,este finde,como los demás,tuvimos que dividir el tiempo en mil segmentos,en mil momentitos en los que,con mucha organización,dió tiempo para todo,eso sí,hoy pagamos las consecuencias...
El viernes trabajé,jajajj,ay,que después de tres semanas ya me había acostumbrado-malacostumbrado...y no fuí a recoger a peke a las tres y media pues era el día de la fiestuki en el cole...allá fuimos el padrino y yo a las cuatro y media,a llevar las pinturas para que la volviesen a maquillar,ya que salimos de casita a las ocho de la mañana,con el disfraz de rana puesto,y dejando pasmaos a más de dos paseantes por las calles de nuestro barrio...
Cómo yo,muchos padres suspiraban comentando por finnnn termina el curso,por fiiiinnn,la verdad,imagino,todo el mundo tendrá alguna queja,en guardes,en coles,todo el mundo,y bueno,lo que nos queda...lo hablábamos ayer con Marina,mi amiga,y es que,sigo insistiendo en que no sólo no me importan las clases de gallego,el aprender el gallego,pero no puedo llegar a entender el que todas las clases sean en gallego,y nos estemos centrando en enseñarles a los niños un idioma que no van a utilizar,machacandoles y dando más importancia al gallego que al castellano,que es el que realmente van a usar el resto de sus vidas...no me imagino yo lo que supondrá después de unos años el irse a vivir a otra comunidad autónoma y por ejemplo que mi hija tenga que dar sus clases en catalán,en vasco...y lo siento si alguien piensa diferente que yo,que ya ví que por supuesto hay muchas opiniones sobre esto,pero,pensando en ellos,por mucho que les enriquezca el aprender idiomas...yo sigo quedandome con el ingés,el castellano,y cómo mucho el francés,y por supuesto,una o si quieres dos horas de gallego al día,y punto...
Fotos de la fiestuki nada de nada,básicamente por que son tan "patosas"por decirlo a lo suave,que nos pusieron a los niños de espaldas casi todo el tiempo...y bueno,a excepción de una niña que debe ser no sé...la más mejor del cole,y que nos deja a los padres la sensación de que los demás niños son tontosdelculo...los nuestros hicieron un corto papel....mientras ella era la megareinaprincesadelbarrio....
Por cierto,jajajja,meseret se sabía lo suyo y lo de la megareinaprincesa,jajajajj,igual que muchos otros niños...

El sábado hicimos una escapada a una playa solitaria,preciosa,tranquila,que al rato ya no era tan solitaria,pero,aún así,estaba fabulosa...eso sí,cuando me desperté con mis ronquidos,jajajja,estaba rodeada!!!la verdad,si,lo reconozco,yo ronco!!!
Bueno,venga,vá...Meseret también ronca...igual que el abuelo,jajajja,será contagioso?Domingo,desesperante,playa multitudinaria donde las haya,la foto no hace justicia a las miles de personas que había,a la pelea por metro cuadrado de arena,que no más,no señor,no más...
Gracias a que nos rescató Marina y nos regaló una preciosa tarde de pisci,que no tuvo precio!!!
Traía mil cosas en la cabeza pero se me debieron perder con el calor,hoy he estado toda la tarde trabajando desde casa sin resultados,que todavía es peor,jajaj,calor agobiante,pegajoso por la humedad,y bueno,ya no sé que es peor,pues ahora la semana cambia y el finde viene malo otra vez...
Y llegan las rebajas,y ay por dios,que nos toque una bonolotoooooo

9 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ayyy que me la como, pero que guapa está tu niña, y anda que ya les vale a los de la guarde....grrrr.

Aquí también hizo mucho calor, pero no pudimos ir a la playuki; el viernes por la tarde a comprar un sofá que el nuestro se caía de viejo y por fin cobré la indemnización del accidente y para salud va a ir que coño. El sábado aunque hizo un día precioso, Ainara está con un catarro que pa qué así que nos quedamos en casina y salimos por la tarde a un merendero para que corriera. El domingo paellona multitudinaria con el barrio... La playa era para el que viene, pero dices que viene maloooo agggggg.

N.M y R.G dijo...

Con gente o sin ella envidio mucho esos momentos en la playa... aqui en Madrid son complicados.
Messe lindisima, como siempre.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Tuà dijo...

Por supuesto cada uno tiene su opinión y la mía, por lo que a lenguas se refiere, no se parece en nada a la tuya.

Vane dijo...

hay Pau.. con el frio q tengo y me mostras esa playa... y esa pile!!! quiero ir allaaaaa!


la mese cada dia q pasa mas bella...y con su traje de baño!!!!

les mando un besote!

gloria dijo...

Eso es grave, trabajar desde casa cuándo no te obligan para no sacar nada... nooooooo!! Y menos con la bombonzota que tienes en casa!! Jejejej
Un abrazo.

Jennifer dijo...

Que envidia en la playita, tengo muchas ganas de que Isabella el año que viene pueda ir y pasar el finde en la playita, porque este año si te soy sincera, no la he pisado ni creo que la pise, y es que soy muy vergonzosa, y claro como mi cuerpo está sufriendo una metamorfósis, pues me cuesta la vida, jajaj, a esperar un añito más, vosotras seguid pasándolo bien,


Muakkkkkkkkkkk

CUATRO SOLES dijo...

Diossss, que bonita es mi nueraaaa... me sonreía leyendote renegar con el gallego ... a ver a ver ... adivina que pienso yo de que mis hijos aprendan en valenciano????.
Los he matriculado en la rama castellana, pero ... se que es sólo un deseo que no se cumplirá ...
en fin ... donde fueres haz lo que vieres ... prefiero no ofender susceptibilidades , pero adoro el castellano , me parece un idioma tan bonito y estoy tan orgullosa de hablarlo ... que le vamos a hacer...
muero por las playas gallegas, me encantaría conocerlas ... es otro sueño que tenemos con Carlos, pero ese deseo SI lo cumpliremos algún día ...
muchos besitos , aprovecha el calor para comer ensaladitas , mucha fruta y agua ... es lo que estoy intentando hacer ...veremos cuanto aguanto y si puedo deshacerme de estos kilos que me persiguen a donde vaya .
Besotes

VEDLY dijo...

Pues por aqui a 46 grados, menos mal que me remojo un poco en la piscina.

Te mando esto

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Un super abrazo de oso.

Nür dijo...

Jeje, yo estoy con Victoria, discrepo totalmente en cuanto a tu opinión con las lenguas, pero para eso nos da a cada uno un cerebrito, no? :D

Viendo tus fotitos tengo ganas de ir a la playa, y es que no me gusta demasiado (soy de piscina), pero teniéndola tan cerca... quizá este domingo nos vayamos a chapotear un ratito!

La Mese preciosa y seguro que la megaprincesa no tiene tantas titas blogueras que la quieren!

Un abrazote gordote,
Nür

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje