25/3/12

Un hada que cumple los sueños

Cuando Meseret dibujaba,y se pintaba tan linda,con sus "totos"(moñetes)en la cabeza,pensé en aprovechar el dibujo y hacer algo...camisetas,bolsas,no sé,todo se me pasaba por la cabeza,todo!pero nunca,nunca había pensado en convertirlos en joyas hasta que descubrí el trabajo de La plata de montero (http://www.laplatademontero.es/)


Aún no los tengo aquí físicamente,pero ya puedo adelantaros el precio,y los dos acabados que,en un principio,ofrecemos.
El precio sería de 25 euros,más gastos de envío,se mandaría por correo certificado,y el pago sería por adelantado,al hacer el encargo,mediante transferencia.
El plazo de entrega máximo serían 15 días.
Los dos acabados,afectan sólamente a lo que es el cordón,uno es hilo de algodón múltiple,en color rojo,con cierre tipo botón,y el otro cordón de caucho rojo.En cordón múltiple incluso hay dos opciones de medida,42 cm y 46,para las que no quieran llevarlo muy ajustado al cuello!,y,si alguien prefiere otro material o color,que me consulte si está disponible!
Según "la artista"es un colgante mágico,un hada que ayuda a cumplir los deseos,y según la "madre de la artista"es un colgante "hilo rojo"(este no invisible),y,para los que no conozcan este proverbio Chino,que imagino,a estas alturas,serán pocos!!...pues aquí está:

Un hilo rojo, invisible...
conecta a aquellos que están destinados a encontrarse,
a pesar del tiempo,del lugar,a pesar de las circunstancias.
El hilo puede tensarse,o enredarse,pero nunca podrá romperse.

Así que,para las que ya son madres,tanto las de "barriga"cómo las de corazón,ahora que se acerca nuestro gran día...
Para las mamás de acogida,que destilan sentimientos,bondad,humanidad y,especialmente maternidad por cada poro de su piel...
Para las que esperan,y desesperan aferrándose a ese hilo rojo que a muchos nos cargó de energía,fuerza,ilusión,y esperanzas...
Y,simplemente,para las MUJERES,aún que,tampoco descarto que algún chico se anime,mientras preparamos el colgante "niño"...

Quería subir fotos hoy de los "cupcakes"caserillos que hemos hecho...básicamente unas magdalenas que nos salieron muy ricas,decoradas con un poco de fondant por Mese,pero...no he sido capaz de nuevo de subir las fotos de mi cámara!!así que,para la próxima...a ver si vá.
Hoy,por supuesto,besos de chocolate con plataaaaaaaaaaaa


2 comentarios:

Julieta dijo...

Que buena noticia!! que hermoso colgante lleno de magia!!! QUE SEA CON EXITO Y SE VENDA TODO!!
Muchas felicitaciones a las dos artistas!!!
Besos!
Juli

ALMA MATER DOULA dijo...

Paula!! que bonito, me gusta tu página y todo lo que haces.

Eres una luchadora. Cuando nos encontramos el miércoles en la feria no pudimos hablar,solo saludarnos, pero ahora que por casualidad te encuentro te deseo mucha, mucha suerte.
Os la mereceis las dos.

entra en mi página.
buscando en internet alma mater doula.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje