16/3/12

5 preguntas,Y van dos entradas hoy...

Chary,de Coruña,del blog www.charinihouse.blogspot.com mi compi de fatigas,que me entiende a veces y me bronquea otras,cómo los buenos amigos,off course!!me ha nominado al juego de las 5 preguntas,así que,allá vamos!!

1.-Para desayunar,leche,o zumo de naranja?
nada,no desayuno,salvo algún sábado o domingo muuuuuuuy relajado,una tosta
2.-Dulce o salado?
Salado.......dulce,salado............dulce!!!
No,salado,jajajja
3.-Que prefieres para vivir,el norte o el sur?
Rotundamente el norte,el verde es mi vida!!!aún que adoro la luz del sur!!!
4.-Sueles ver programas de cotilleos tipo sálvame?
Cada vez menos!!!entre que la mese colapsa el mando de la tv,y que no soporto los gritos por que me sube el dolor de cabeza a niveles temerarios...pues ahora ni me entero de los cotilleos!!
5.-Cuantos años crees que le falta a españa para salir de la crisis?
Esta mañana me dijeron que 4...yo soy optimista,pienso que realmente la crisis no empezó ayer...que viene desde el 2007,jajajaj,que es cuando empezó MI CRISIS...así que,dos,dos años es lo que creo que falta,no más.

Ahora me toca hacer 5 preguntas:

1.-Clooney o banderas?
2.-Frio o calor?
3.-Vainilla y nueces de macadamia o dulce de leche?
4.-Perros o gatos?
5.-Una cabaña de troncos sobre el mar o un spa urbano?

Y,nomino a las siguientes blogueras y amigas:

Alicia,del blog de la china a la xina capuchina y retorno a fontela
Meri,del blog de camino hacia tí
Cristina,del blog mi trocito de áfrica
Carmen,del blog vidas que se cruzan o cosas o animales
Silvia,del blog desenredando el hilo rojo

3 comentarios:

Meri dijo...

Me encantan tus respuestas!!! Jejejejeee!!! Yo no podría no desayunar!!!
Prometo contestar en caunto regrese a Madrid!
Un besazo guapas!!!

Chary // El Rinconcito dijo...

Hola compiiiii, jaajaj
Mu mal lo de no desayunar, que lo sepas.
Y el sur, es el sur, jajajaja.

Aunque a mí no me toca, contesto a las tuyas.

Off course, el Clooney

Calor, sin dudarlo

Nueces de macadamia, el dulce de leche me empalaga

Perros

Una cabaña de troncos sobre el mar. Los spas urbanos son una gilipollez y una pijería, jajajaja

carmenbarcelona dijo...

¿y no puedo hacer un mix entre clooney y banderas?...
-Calor
-Nueces de macadamia
-Perros
-Una cabañaaaaaa!!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje