13/3/12

Primicia:

Inmersa en nuevos proyectos,intentando recuperar la alegría perdida,y la ilusión extraviada,lo que habíamos prometido,aún que vienen más cositas ya que vienen de camino otras piezas,os presento,super orgullosa y feliz,un trabajo que nos hace La plata del montero,http://www.laplatademontero.es/ con un diseño de mi hija!!!
La verdad que,hace tiempo que viendo los dibujos de Mese,había pensado en hacer algo así,pero necesitaba un empujón,y me he lanzado,sin más,para tenerlo todo de cara al día de la madre.
Falta ultimar detalles,preparar el empaquetado,incluso tener el pvp,pues esta es la foto de la primera prueba,pero,estará a la venta en breve!!!

6 comentarios:

Vero dijo...

Paula,resérvame unooo,plis. PERO QUÉ BONITO Y ESPECIAL!! Como tu hija!! Es toda una artistaza!! Biquiñosss

Vero dijo...

Paula,resérvame unooo,plis. PERO QUÉ BONITO Y ESPECIAL!! Como tu hija!! Es toda una artistaza!! Biquiñosss

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

WAUUUUU me encanta el diseñoy la idea, pero sobre todo me encanta verte tan animada.
UN BESAZOOOOOOOOOOO

Alicia dijo...

Toda la suerte del mundo mundial¡¡

Manuela dijo...

PRECIOSO!
ME GUSTA MUCHIIISIMO!!Se parece un poco a las hadas que dibuja mi peque,
Qué tamaño tiene? ARTISTA ESTA NIÑA ES UN ARTISTA, DA UN SUPER BESO DE MI PARTE.
Manuela

Vero dijo...

Me encanta!! si es que nuestra Mese es una artistaza!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje