6/3/12

Novedades en el frente

Todo igual,salvo que trato de reabrir la tienda por internet,con nuevos proyectos,después de este periodo de inactividad,necesito,de nuevo,cómo no,"reinventarme",no es mala idea,verdad??De hecho,coño,hasta voy a cambiar de corte de pelo y de color...a ver que encuentro en el mercadona!!!
Y,entre las novedades,os comento que el blog tiene una nueva amiga,Felhen,que organiza cursos de decoración de cupcakes y tartas fondant en Vigo,estos ya para madres!!!bueno,jajajja,cómo dice ella,de 9 a 99 años,puede asistir todo el mundo!!!
Tiene fecha ya preparada para el próximo de decoración de tartas fondant,será el Sábado día 17 de Marzo,y aún hay plazas libres,así que,apuntaros las interesadas que vivais en la zona,que vamos a aprender muchíiiiisimo!!!ya me encargo yo después de hacer un publireportaje y enseñaroslo todo!!!si quereis ir conociendo su trabajo,su web es www.tartaespecial.com
Lanzo desde aquí una consulta a las blogueras y blogueros;alguien sabe cómo instalar una barra superior...de esas que ponen varios apartados,contacto,info,tienda...alguien tiene idea de cómo se hace???
Es que no me apetece abrirlo en un blog aparte,y las novedades prefería tenerlas aquí,para que todo el mundo pueda verlas!!
La gordifli,el sábado,tan contenta con su curso,y el domingo,me viene disparada,y emocionada a mi habitación,a contarme que está viendo Art atack...luego vuelve a toda velocidad y me dice que está haciendo unos "planos"con las explicaciones que están dando sobre cómo aprovechar una caja de cartón para hacer un disfraz...
Equilicuá...(se dice así???)

Os traduzco...coges una caja,la cortas,cortas dos tiras para colgar el disfraz en los hombros,pintas un monstruo y muuuuy importante mamá,muuuuy importante..."DARLE DARLE COLOR"
El segundo "plano"no tardó en llegar...Art atack es mucho art atack....


Traducción...a parte de "DALE COLOR,DALE COLOR","LA PASAS POR EL AGUJERO"...esta es mi niña que ya intenta escribir solita,"de oidas"!!una campeonaaaaa!!

Y,aquí su supermegabandeja de galletas,toooodas juntitas!!!comió dos el domingo,llevó una ayer al cole y fué el éxito entre los compis...y ahí seguimos,controlando,controlando,por que si no...se las zampaba todas antes de que estuviesen secas y duritas!!!

Que,por cierto,el domingo le dije,no hay manera chica,no desayunaste bien,no comiste bien,no merendaste bien...y me dice...mami,pero "a la hora del té no falle,eh!!"

Pues no,no falló a la hora del té!

Recordar,sobre todo los que tengais alguna celebración pendiente,María hace galletitas ricas y bonitísimas por encargo,teneis un enlace arriba,pero os dejo aquí otro! www.lashistoriasdemaria.blogspot.com

Besos cargados de chocolate...y fondant!!!





4 comentarios:

Vero dijo...

Qué penita de no tener los cursos en Lugo! Asistiría sin dudarlo. Me han gustado muchísimo vuestras galletitas! Tu hija, guapísima como siempre, concentradísima en su trabajo. Y lo de art atack... jajaja me ha encantado. Lo de reinventarse es una gran, gran idea,Paula. Me encantaría ayudarte, pero no tengo ni idea de estas cosas. Fíjate, aún tengo pendiente lo del blog. Y a saber para cuando, jajaja. Un abrazo y me alegra sentirte más positiva.

Chary // El Rinconcito dijo...

Pau, par lo del blog, te vas a diseño, y de ahí a páginas, Allí ya te dá las opciones, para ir poniendo.
Si tienes dudas, silba.

Me parece muy bien lo de la tienda online. Ya ves que hoy es lo que se lleva. Así que avisa, y te hago publi en mi blog.

Y la Messe una campeona con los planos y escribiendo de oídas. Esta niña va pa algo grande.

Besiños

Lashistoriasdemaría dijo...

Gracias Paula!!
Disfruta muchisimo de ese curso, estoy deseando ver las fotos...
Bicos

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me encantan...!!!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje