16/3/12

Recordando

Esta mañana,Meseret se despertó temprano,y con mucha fiebre,yo tenía que hacer un par de recados de esos que no se pueden ni retrasar,y decidí,una vez tomó el jarabe y la fiebre se bajó,llevarmela conmigo,paseando,hasta el centro,era mañana de papeleos,y mucha caminata,pero cómo el sol desapareció repentínamente,el fresco que venía le iba a venir bien,y,en todo caso,si se ponía peor,o se me agotaba de la tremenda caminata,siempre me quedaba la alternativa de coger el bus urbano,que le encanta!!!
No se quejó,pudimos hacer papeleos y más,de miranda por algunos escaparates,y una visita a
Sugar mur,una tienda nueva que han abierto en vigo,en la que los amantes de la repostería,podemos llegar a perdernos...ay,que me toque una lotooooo!!!
Paseamos,charlamos,ella,ni con fiebre,no para de hablar,y,de pronto,me dice...no callo ni bajo el agua,no???
Una señora que venía detrás,no paraba de reir...
En el camino de regreso ya empezó a quejarse un poco...normal,reconozco que se me fué la mano con la caminata,y eso que le llevé todo tipo de picoteos en la mochila para el camino...pero bueno,contando con que en cada sitio donde entrábamos,buscaba un taburete,una silla,o lo que fuese para sentarse...fué sacando fuerzas,y tirando poco a poco...
Mientras paseábamos,ocurrió algo que hizo que mi cabeza,durante unos instantes,se trasladase totalmente a mi infancia,sonaron las campanadas de la Concatedral de Vigo,la Colegiata,que está en el Casco Vello,daban la una,y ese sonido,que para otros sería de lo más normal,para mí,llenó totalmente mi corazón,por que,de niña,era un sonido que escuchaba desde la casa de mi abuela,que estaba en la Alameda de Vigo,muy muy cerquita de la Concatedral,así que hoy,después de ver en Sugar Mur los caramelos de toda la vida,los de Violetas,y de escuchar esas campanadas,una sonrisa inmensa se instaló en mí.
Ahora,mientras aturo a Mese con sus mil berrinches,todos los que al parecer llevaba acumulando esta semana en la que se portó maravillósamente,(y es que ya era mucho buen comportamiento junto),abro el facebook y veo esta foto de Etiopía,que me trae tantos y tantos recuerdos,y que venía con una frase de:"llena tu vida de color"
Así que,mientras espero mi curso de tartas,con Felhen,en Tarta especial,http://www.tartaespecial.com/que por cierto,no haré sola pues Mese finalmente me acompañará,os digo a todos,llenar vuestra vida de color!!
Bikos de chocolate con fondant de nubessssssssssssssss

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje