22/3/12

Pepa

Os presento a Pepa pahino!!!
Hace mucho que tanto mese cómo yo queríamos un perro...realmente hemos soñado con el,bueno,con ella,tiempo y tiempo,lo ha pedido a las estrellas,a la luna,hasta se lo ha pedido a los reyes,a papá noel y al ratoncito pérez...hablando de pérez...anoche volvió a pasar por casa pahino,ya vamos por el cuarto diente!!!
Y,hablando de pepa,ha sido una sorpresa ENORME,el que finalmente el destino la vaya a traer a casa,ya veis lo pequeñaja que es,y nació ya hace días...el día dos,para ser más exactos!!bueno,los primeros días creo que ella y sus dos hermanos cabían en una mano!!!!!
Quería esperar a que estuviese en casa para presentarosla,pero...no aguantooooo,necesito compartirl la buena nueva con vosotros ya que alguna picada de que había una sorpresa ESPERÁNDONOS,si había soltado,y bien,esta es la sorpresa...este es el motivo por el que recuperé la ilusión,fijaros que tontada!!

Mese salió algo seria de ver a los cachorros,finalmente me dijo,yo quería llevarmela ya...y,bueno,viendo cómo la perrilla se quedó dormida en sus brazos,imagino que también pepa se habría venido con nosotras feliz y encantada,pero no puede ser,de momento necesita a su mamá!!

Pero esta mese mía,ya con su roll de mamá perruna asumido,cuando esta mañana trasteó y le dije,olle,que no te llevo por la tarde a ver a pepa...me dijo,mamá,yo soy su madre!!no me puedes castigar con eso!!busca otro castigo!!!

Estamos pasando estos días una etapa súper graciosa,de hecho,ayer,le pidió a su padrino que le pusiese el disfraz de blanca nieves...él,que no es muy dado en esas cosas le dijo...mese,yo no sé de eso,pídeselo a tu madre...
Ella lo miró super seria y le dijo,vamos,tú no sabes poner enchufes???(cómo diciendole,hombre....hombreeeeeeeeeeeee,pones enchufes y no sabes ponerme un disfraz???)
Las salidas son diarias,aún que estés triste,cansada,o lo que sea...te hacen olvidarte del mundo y de sus problemas,y sólo pensar en todo lo bueno que has tenido,gracias a ella!!!
La última fué buena...por que también cuando le pide al padrino que juegue con ella,y el le dice a algo que no,la respuesta es...pero bueno,tú no fuiste niño,o que???
Así que,haciendo balance,recuperando fotos que os debo,pues aún no puse las del piso!!!esperando a ver si avanza bien el nuevo proyecto pues pronto estarán a la venta los colgantes y las pulseras de plata,reconociendo que aún que sí con un poco más de ánimos,empiezo a cansarme del dolor y de la angustia,y reconozco que si bien si puedo vivir sin dinero no puedo vivir con miedo ni con dolor...os digo,ya a golpe de jueves...buen fin de semana,y besos perrunos de chokolate...ahora,con kkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

María J. dijo...

Hola Paula, qué buena noticia, y no es ninguna tontería que estés tan ilusionada con la perrita. Es preciosa y os va a dar muchas alegrías, y a Mese le va a venir superbien.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Un beso,
María J.

Meri dijo...

Jajajaaa... Mese es GENIAL!!! Qué linda y qué divertida está!!!
Y vuestra Pepita es preciosaaaaaaaaaa!!! Qué suerte!!!
Bikos!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué guapas la mami y la perruna, jajajja. Besotes

pilijingguo dijo...

O sea Pau que eres ya abuela::!!!!pues me encanta...tu nietecita es preciosa,tan pequeñina..me gustan muchisimo los animales y los perritos muchisimo mas..y a mese se le ve tan feliz..yo leyendote me he imaginado a nora regalandole uno y aissssssssss que emocion dios mio!!!!quizas algun dia nos decidamos y mientras tanto veremos el vuestro,lo dicho enhorabuena y felicidades por el nuevo mienbro de vuestra familia,dale muchos besitos a mese y para ti tambien..

Vero dijo...

Que cosita más pequeñita!!! no me extraña que esteis contentas...ya vereis que alegrias os da PEPA!!!Y Mese está hecha una chica!!!
Un besote a las 3

ALMA MATER DOULA dijo...

Lupe Barbosa. dijo:

que lindo papá Pahino!! siempre tan ocurrente

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje