26/5/11

Este es el "Mundo de Meseret"

Hace dos noches,al acostarnos,(que reconozco,es uno de los momentos super mágicos del día,cuando decidimos,por agotamiento maternal,acostarnos a la vez),me dijo super seria...mamá,bienvenida al "mundo de Meseret",sabes?en mi mundo...YO SOY LA JEFA!!

Anoche,que yo tenía agotamiento maternal también pero intentaba reformar,modernizar,actualizar y retocar un poco el blog...le dije,te acuestas tú y yo trabajo un poco...a lo que me contestó,super seria...mamá,mira,usa el cerebro...acuérdate de que yo soy la jefa del mundo de Meseret...tengo dos habitaciones,un salón,dos baños...un sofá en el salón y unas sillas...un techo(importante detalle...jajaj),y bueno,cómo estás cansada...por qué no te acuestas???
Cansada???
Agotada!!
Ni pastillas ni milagros,esta semana,cambios de tiempo,frio calor,humedad,calor,viento,estornudos,alergia descontrolada,más calor...
Hemos tenido una semana fabulosa,buenas noticias en cuanto a médicos se refiere,TODO BIEN,el lunes,en la revisión del otorrino nos confirman que no hay que operar de vegetaciones!!!olé y olé,sólo le cauterizaron las venas de uno de los dos orificios nasales (ya veis,técnica que estoy hoy,jajaj),el otro queda en principio y si no hay emergencias importantes,para finales de noviembre.Y hoy me confirmaron también que la segunda analítica de orina, que le hicimos,simplemente para asegurarnos de que todo iba bien ha salido NEGATIVA,así que...estamos listas para otra!!
Que bueno,llegará,llegará...por que lo del cole,imagino que,cómo todos los coles del mundo...o casi todos,jajaj,es una bomba contaminadora en potencia,ayer me encuentro al llegar a recogerla del comedor a un niño de su curso,de la otra clase,con más de 39 de fiebre,hecho polvo,y con que llaman a su familia con urgencia para que lo vengan a recoger un poco antes de hora por que está temblando,no se mantiene en pié,etc,etc...(al margen del acojone obvio que el niño tenía),y en casa,la familia,dice...hasta que hora estais ahí????respuesta del comedor...hasta las cuatro...ahhhhhhhh pues ya pasaremos...
Hoy me entero de que ni la madre lo fué a buscar,mandó al hermano mayor,y ella se quedó recogiendo la cocina (es que si,es más urgente limpiar los platos,claro,....que se lo digan a mi fregadero que lo tengo con retención desde esta mañana,lo siento,pero hoy,ni friego,ni coso,ni plancho,ni lavo,ni recojo,ni barro,ni aspiro,ni limpio,hoy,descanso)más que nada por que,posíblemente me pase cómo anoche,que después de cuatro horas intentando actualizar,cambiar fondos,letras,colores,textos,anuncios,etc...y todo con la enana dormida a mi lado...cuando doy al enter,se me borra todo...
Además,mañana me toca compra,carrefour,carreteo,conducir,llevarlo a casa de mi padre,pelearme con él y volver a casa con lo mio,ordenarlo,preparar,limpiar,fregar,coser,planchar,lavar,recoger,barrer,aspirar y limpiar toooodo lo que hoy no he hecho...por gilipoyas!!

Esta tarde,camino de casa,cómo siempre,en el coche,cantamos...
Nos gusta inventar canciones,o con la música de unas canciones,inventar letras...
La que más cantamos últimamente es con el ritmo de una canción de las de toda la vida,.del cole...en inglés..."london bridge it´s falling down,falling down,falling down..."
Este puente va a caer,va a caer,va a caer...
Este puente va a caer,se ha caidooooooooooo
(lo hacemos una frase cada una,hace tiempo que ella inventó el texto,le va añadiendo cosas y luego,nos turnamos a repetirlas,pero,el mérito es suyo,palabra que no me deja añadir ni una frase,sólo cantarla...)
Este puente va a caer,va a caer,va a caer...
Este puente va a caer,se ha caidooooooooooooooo
Quiero una casa con jardín,con jardín,con jardín
Quiero una casa con jardín...connnnnnnnnnnn jarrrrrrrrrrrr diiiiiin
Pa que Lola corra y corra,corra y corra,corra y corra
Pa que Lola cague y cague...................cagueeeeeeeeeee y cagueeeeeeeee
Quiero un perrito vaca,vaca vaca vaca vaca
Quiero un perrito vaca,vaaaaaaaaaaaaaa ca vaaaaaaaaaaaaaaaaaca (traducción,bulldog inglés)
Pa que cague,cague,cague,cagueeeeeeeeeeeeeeeeee y cague
Y también un gato azul,gato azul,gato azul
Y también un gato azul,a,aaaaaaaaaaaaaaaaaa zuuuuul
Pa que escarve,escarve y escarve,escarve y escarve,escarve y escarveeeeee
Pa que escarve,escarve,escarve,yyyyyyyyyyyyyy escarveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quiero una casa con jardín,con jardín,con jardíiiiiiin
Quiero una casa con jardín
Cooooooooooooooon jarrrrrr diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Os dejo una foto,para que la veais,y penseis lo maravillosa que es,diseño de Cristina,del Gabinete de las Maravillas............... www.elgabinetedelasmaravillas.com
Tiene diseños magníficos para mamás,y para hijas,incluso combinados,tocados maravillosos...visitar su página,os encantará...
Y,esta foto,volverá en unos días,pero,con sorpresa!!!!!!!!!!!

Así que,si los de ya.com,no nos cortan la línea...puesto que pretenden cobrarme por adelantado un mes cuando llevo menos de cinco días con linea a través de ellos...y ya me he cabreao...doña broncas!!!pues,volveremos...
Mientras,besiños de choco,choco,chocolate,desde la primera entrada con el nuevo título del blog,Mi bebé de chocolate,"el mundo de Meseret"
A ver si puedo colgar alguna foto de la fiesta adelantada de fin de curso que se celebró el el cole el martes y a la que si pude irrrrrrrrrr!!!dándole una sorpresa maravillosa.





2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Me encanta el mundo de Meseret, es la monda, nosotras también nos inventamos canciones todooo el día. Me alegro mucho de que puedas ir a verla a su fiesta de fin de curso. muchos besines bombones.

Ines mami de Ainara ahora con nuevo blog. De compras con Pebbles y Wilma

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Diossssssssss, ¡quiero fotos de la fiesta del cole! ¡Y verle la cara! ayssss, para comérsela.

Me encanta eso de "en mi mundo soy la jefa". A partir de hoy, es mi lema, jajjaja. Besotes

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje