4/5/11

Llenemos la blogoesfera de corazones rojos!!

Bueno,con todo lo explicado en el anterior post,me atrevo a imaginar,pensar,soñar,que vamos a hacer muchísimos corazones rojos...hoy estoy haciendo uno para mi cesta de playa!!,os animo a todas,si alguien tiene dudas,me escribe un mail y listo,no sé si quedó claro todo,por si acaso,resumo,sin lios,marcamos un corazón rojo en fieltro del tamaño deseado,y sobre él vamos pegando los trocitos,círculos doblados dos veces,de uno en uno,y ese corazón resultante lo usamos para pegar sobre donde queramos,si es tela pegamento de tela,si no,opción hacer broche poniendo en la parte trasera un imperdible o un clip broche que en tiendas de costura,abalorios o manualidades venden,y si se pega sobre un cesto,un cuadro para decorar una pared,o cualquier otra superficie cómo una caja,etc...pistola de silicona.En la foto se vé pegado sobre un plato con forma de corazón por que era para hacer un adorno para una casa en san valentín.
bikiños
Y, si llenais españa o el mundo mundial de corazones,ir avisándome,y los vamos colgando todos!!!!!no hace falta que fotografieis niños ni nada,sólo vuestras obras de arte!!!!y me las vais mandando

1 comentario:

Meri dijo...

Qué buena idea!!!
Besos a las dos!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje