15/10/08

Para mis amigas

Para las que vuelven...
Para las que se van...
Para las que han ido...
Y,especialmente,para las que no saben si van a poder cumplir su sueño de viajar a Etiopia a por sus hijos,ya que las nuevas normas,parece que confirman poco a poco la exclusión de las monoparentales...que pena tan grande...que lástima,realmente que lástima que un pais con tantos niños sufriendo por hambre,no sea capaz de ser lo suficientemente humilde como para a toda costa,ante todo y por todo,querer sacar a sus niños adelante...que lástima de veras.
Esta semana,otra vez,mil cosas,lo siento por el rollo,pues hoy vuelvo a extenderme,quiero compartirlo todo,una vez más...y eso,eso es extenso.
Primero,una frase para mi amiga Puri,y para mí,y para todos y todas,pero,especialmente para ella,que lo vé todo negro en este momento...
Es la frase,bueno,unas frases,más de una,como no,de uno de esos personajes del colorín que tanto me gusta a mí,pero no de uno de los que no me gustan especialmente pero,pese a no aguantar el leerme la entrevista entera,justo caí en un párrafo,que,inevitablemente,tiene que transcribirse aquí...
A esta mujer le contaron un día la historia de un americano que,tras saber que padecía cáncer,y que sólo tenía seis meses de vida,se dedicó a dar conferencias por el mundo desvelando los sentimientos de quien se enfrenta a la muerte a fecha fija,es decir,para hablar de la vida en relación a ese momento tan crucial,la muerte,que es lo que no tiene remedio.Y ese señor dijo una cosa,y es que,cuando tu buscas algo,la vida te va poniendo muros delante para que tú te preguntes,¿cómo me los voy a poder saltar?...unas veces te desanimas,otras sigues adelante,pero los muros no están puestos para que no consigas lo que estás buscando,sino para que demuestres el verdadero interés que tienes en una cosa.Para que demuestres si de verdad quieres conseguir el amor,la felicidad o cualquier otro objetivo que tengas en tu vida..

Ahora,un respiro a modo de foto



Por fín las fotos de la habita de mese,hace dos semanas que está lista pero,como dije,entre yardas y metros,me faltaba un cachito de cenefa que no dá llegado...y por eso,estaba esperando,jejjj,pero,como no llega,ahí van, después de mucho esfuerzo,mucho trabajo y mucho darle al coco,finalmente,lo que estaba en el coco consiguió salir fuera,y quedó,jejjj,tal cual estaba en el coco!!!

Para nosotas,está fantástica,la neni flipa con ella aún que no he conseguido todavía que estrene la cama...ya veis que desastre de madre blandengue,tanto caracter coño...donde está?

Mi muñeca de choco,choco,chocolate está todavía con gripe,y la mamá...con gripe y agotá,jejjj,esta niña es incombustible!!!!

De donde saca tanta energía?aquí está seria,por que acababa de caerse,pupaaaaaaaaaa mamáaaaaaaaaaaaa

En fin,entre foto y foto,yo sigo,mi amiga Teresa,mamá de Karen y Tatiana,nos dejó un desafío,y allá vamos
Se llama 6 de 5
5 objetos o muebles que te gusten de tu casa
El fotoposter de mi madre en blanco y negro,conmigo de bebé
La bolsita con las ropitas que mese traía cuando me la pusieron en brazos,y su chupete
La cama de mese
Un carro de capota antiguo de hierro y madera que compré en un anticuario
Nené,el peluche inseparable de mi niña
5 libros que te hayan apasionado
Scarlett,la segunda parte de lo que el viento se llevó
Melocotones helados, de Espido freire
El club de la buena estrella, de Amy tan
Pequeñas infamias, de Carmen posadas
y uno mío,sin falsa modestia,claro,no publicado pero si releido,jejj

5 sitios a los que te gustaría ir

Dubai
Grecia
Praga,por contagio,de tanto oir hablar
Eurodisney parís,por mi niña
Volver a londres,eh roussssssssssssssssss?con las niñas!!!

5 cuadros famosos que te gusten

Matamua de Gauguin
Los lirios de Van gogh
El baño de Fernando botero
Geometric 1983 de michael heizer (soñé con él desde que lo ví)
y cualquiera pintado por mi padre,especialmente la manzana

5 canciones inolvidables

Tan poquita cosa,de Pasión vega
Killing me softly,de Roberta flack o la versión de Fugees
Nothing compares 2you,sinead o´connor
Words,the cristians
Hey jude,paul mcartney
5 pelis de esas que marcan...
Lo que el viento se llevó
Siete novias para siete hermanos
La boda de mi mejor amigo
El diario de bridget jones
7 bodas y un funeral
Paso mi desafío a Alicia,Mariajo y Uge








9 comentarios:

Kinshasa dijo...

Bueno Pau!!! volvemos a estar a la par!!!! jejejejejeje...has pintado a habitacion de mese como la de Karen!!! jejejejejejejejeje...o nuestro es telepatia!!! o buen gusto segun se mire....ejejjejejejejejejejej

Bueno guapa que te ha quedao rechula muy bonita!!! y la Mese esta muy alta y guapetona!!!

Lo de etiopia,me da mucha pena por que de por si los monoparentales ya lo tiene dificil ahora les cierran mas puertas....pero con empeño y tenacidad aunque todo se vea oscuro se sale!

Un besote y a ver si nos enseñas un dia ese poster tan precioso de tu mami y tu de bebe...debe de ser precioso!!!

Teresa

Alicia dijo...

Anda que no ha quedado rechula ni na la habitación de Meseret y ella como siempre guapisima, hasta con los ojos cansaditos por el catarro.

Emi dijo...

BUENO PAU a mi lo que le esta pasando a las monoparentales no tiene nombre cada vez son menoslos paises .
referente al cuarto Pau me encanta genial te quedo preciosa me gusta muchísimo la cama .
y el oso de la pared es pintado?

Fabiana dijo...

Increiblemente preciosas!!
...Meseret,tú y la habitación!! Son hermosas en cuerpo y alma!!


Las quiero! Un beso enorme!!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno tu niña es requeteguapísima, por Dios que linda que es. La poesía que has dedicado me ha emocionado, es muy bonita y emotiva, eres un sol. Y que decir de la habitación de tu princesa, caramba que chula te ha quedado, me encantan todos los detalles, los coordinados de Agatha son preciosos, la camita parece de una princesa, y me he enamorado del osito con los nombres, oye una preguntina lo has hecho tú, o lo has hecho con una plantilla (pero que guapo niña).

un besín desde angelyabadabaduu.blogspot.com

Ines

Jennifer dijo...

Me ha encantado la habitación de la nena, la verdad que me ha mas que encantado, esta preciosísima.

Respecto al cierre para monoparentales, es una verdadera pena, pero ya veremos qeu todo poco a poco vuelve a su cauce, y podrán llegar a su meta.

Muchos besos.

Jennifer

Anónimo dijo...

Clara, desde Scottsdale, Arizona:

Pues que triste lo de que se cierren las monoparentales! Hace unos meses recogi informacion sobre adopcion en China y Rusia, y me quede flipada por los requisitos:

-No a los gordos, que pasa que en esos paises son todos modelos??????? Pues yo no estoy gorda pero soy mujer tamano bolsillo, metro cincuenta y poco, ya se que de azafata de American Airlines no, pero madre tampoco???????

-Ingresos elevados, Compra de ninos???? tu tienes pasta pues si, tu eres pobre no???? volvemos a lo que comentaba ayer, que los ninos necesitan carino, no cosas materiales!!!!!!!!

-Estudios, que pasa que necesitas estudios elevados para ser mama o papa??? Pues mi madre no tiene mas que los estudios justos y es una madre cojonuda!!!!!

-Monoparentales: Que pasa que por circunstancias de la vida si yo o Jeff faltamos, mis hijos, Aiden y Dylan ya no tienen una familia valida y competente para criarlos??????

-No a los gays por tratarse de enfermedad mental : QUE FUERTE!!!!!!! Aiden va a una guarderia donde hay tres parejas del mismo sexo, vaya los ninos/as tienen dos mamas: Mom and Mama, pues son madres FANTASTICASSSSSS, dedicadas a sus hijos, con la de casos que se ven aqui en el pais de parejas del mismo sexo que adoptan por nacional ninos que se consideran "no adoptables": Fetal alcohol syndrome, problemas de padres drogadictos, abusos, ninos mayores

No si seguro que estan mejor en China padeciendo de parasitos o en Rusia padeciendo raquitismo. Estoy contigo Pau, que pena! No conozco mucho el tema de Etiopia, pero lo que dices tu con la de ninos por adoptar y padeciendo hambre y que se cierren puertas por motivos imbeciles

Por cierto la habitacion de Mese CHULISIMA, lo de tener ninas! La habitacion de Aiden es todo CARSSSSSSSSSSSS

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡te ha quedado preciosa la habitación! ¡DIGNA DE LA MEJOR DE LAS REVISTAS DE DECORACIÓN! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Así que imagino lo que le puede gustar a la peque.

Besos

Cris41 dijo...

Hola

soy cristina la k ayer te embio un msn a tu hotmail te acuerdas???

bueno aparte de que ya te dije que meseret es guapisima quiero preguntarte una cosa

donde as comprado la cama???

es que me gusta para mi futura hija de choco...choco...late


Saludos.


Luis,Cristina,Aleix

dew

hasta pronto!!!!.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje