20/10/08

Cuna vacía,cama ocupada

Todo llega,y anoche nos llegó,por fín el estreno de la cama...fué con algo de trampa,ella no quería pero hubo que plantarse,así que le dije que,si se dormía conmigo en el sofá,luego la llevaba yo a la camita nueva,y...no protestó.
Sé que no es la fórmula,pero es mi fórmula,durmió allí,y durmió mejor que yo,a mí me faltaba el tenerla conmigo,en su cunita,ayer vacía y que ya saco ahora de mi habitación,para que no haya malentendidos,le dije,la guardamos para cuando tengamos otro bebé,y dijo sí con una sonrisa en los labios.
Otro bebé...
Coloqué los intercomunicadores bien situados para oirla,y como no la escuchaba ni mú,me levanté mil veces...luego ella,a las tres y media me llamó...mamáaaaaa,mamáaaaa,me levanté disparada y de lo desorientada que estaba,fuí en sentido contrario,por no encender la luz...y choqué contra una estanteria de mi cuarto en lugar de llegar a la puerta,cuando por fín llegué,me dijo colo,colo,(que la cogiese en brazos)y nada,la abacé,la tranquilicé,volví a ponerla en su posición y esperé un poco,lo justo.
Por la mañana,me llamaba,fuí y la felicité,mi campeona!!!!
Antes de encender la luz le hice esta foto,de ahí la cara de sorpresa ante el flash de la cámara.
A ver como vá hoy
Mi niña se me hace mayor!!!

8 comentarios:

MARIANA dijo...

Pau, que genial tu entrada de hoy, Mese se va haciendo grande igual que Enzo, que rapido podo no?como ya te lo habia dicho me encantó la decoración de Mese, esta niña si que trajo alegría a tu hogar.U n gran abrazo,y besos para ambas desde Asunción del Paraguay.
Mariana

Sory. dijo...

Me alegro de que Meseret haya dado ese gran paso, aunque supongo que a tí te dará un poquillo de pena(a mí me daría igual).
La habitación es preciosa y muy alegre.
Ahora ya sabes que no debes flaquear, el paso más importante ya está dado, mantenerlo es lo más dificil porque habrá dias...
Muchos besos a las dos campeonas.

Eva y su peque bichito dijo...

Ay...que gracia me ha hecho ver el título de la entrada!!

Se hacen mayores si... demasiado pronto!!! Y lo peor es lo que tú dices que nos cuesta más a nosotros que a ellos acostumbrarnos a su "nueva independencia".

Mil besitos a tu campeona!!!

Kinshasa dijo...

Gran paso que habeis dado las dos!!! y muy bien eso que dices TU MANERA....y punto!

Un besote

Teresa

mar dijo...

:) Sólo extrañará su cunita los primeros días, ya verás. Va a estar más cómoda en la cama, aunque es problable que tú tengas que pasar alguna noche que otra "paseando" de aquí para allá :)
Un saludo
Mar

Mariajo dijo...

No tiene desperdicio!!! jajaja... Primero, imaginarte en plena noche desorientada en tu propia casa y dándote de bruces contra la estantería... :-) Perdón, pero es que es gracioso (aunque a ti no te lo pareciera en el momento!!!) Y después, y por goleada, la cara de Mese de susto!!! ¿qué le debió pasar por la cabeza en ese momento??? :-)
Felicidades por el "gran paso"... Supongo que ahora te harán falta una buena dosis de paciencia, firmeza y de sufrir por dentro cuando quiera volver a lo de antes... No sé, supongo...
Por cierto, no sé si es muy osado, pero un día de estos nos podrías hablar de ese “instinto maternal” del que has escrito alguna vez... No creo que yo lo tenga y tengo curiosidad de no leerlo en ningún manual, sino en quien lo experimenta y lo siente...
Un abrazo,
Mariajo

VEDLY dijo...

Que cama más bonita tiene Merse. Verás como pronto no se acuerda ni de su cunita.

Nesos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Jjajajaja, qué cara más graciosa. ¡Pero qué mayor que está ya, por dios!

Me encanta la cuna, y el edredón... ¡y la pared! Una habitación preciosa!

Un abrazo

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje