17/10/08

Ayer me enamoré

No mide metro setenta,ni es un morenazo de ojos verdes,jejjj
No habla,apenas balbucea,pero se hace entender bien
No me sonríe mucho,se reserva sus sonrisas
No pesa mucho,apenas siete kilos
No es el hombre de mis sueños,es Hanna,sí,me enamoré de Hanna cuando la ví en persona pues me pareció un amor de niña,llegaron ayer después de una odisea,por que realmente,lo de Hanna y su mamá fué una odisea desde el momento de la asignación...hasta ayer a las siete y diez de la tarde cuando su vuelo que llegaba a Coruña,y donde estábamos amigas y familiares cargadas de pancartas y globos,dispuestas a recibirlas,se desvió a Santiago...Así que,nos quedamos con unas caras que podeis imaginaros...con los globos y las pancartas,tomamos la decisión de esperarlas un rato y marchar luego a hacer el recibimiento en el portal de su casa.

No pude pensar en ese momento que pasaría por su cabeza después de haber pasado y salvado tantos obstáculos,pero...por lo menos estaban en España,en Galicia,y en menos de una hora...en Casa.

Hoy la entrada es breve,quiere ser un homenaje a esta mamá coraje,como dice mi amiga Emi,una SUPERMAMA,con todas las de la ley,y vamos,que no le voy a robar la idea a Emi,pero,un título sí hay que darle a Uxía,una super mega mamá que ha luchado como una leona por su niña,y que ayer,emocionada,feliz,radiante como nunca la había visto,pese al cansancio,al agotamiento,nos contaba anécdotas,lo bueno y lo malo,y compartía con todas nosotras,un montón de mujeres que abarrotábamos su salón como si un puñado de paparazzi fuésemos,cámara de fotos,móvil o vídeo en mano...
Apenas conseguí dormir esta noche,recordaba mi primera noche en casa con mese,el cómo me eché un rato en el sofá con ella sobre mí,simplemente a disfrutar el momento...
Hanna me hizo sentir,recordar,soñar,soñar despierta,ay diossssssssss,este instinto maternal mío,que latiña me dá...
La verdad,el instinto maternal,cuando tienes a tu lado,en casa,a tu hija,no es difícil de controlar,llegas,la abrazas -si te deja-le das mil besos -si te deja-y sigues soñando con ampliar la familia...
Por si acaso,ayer compré,compramos,un cuponazo...por que esta historia mía de la maternidad,vá,irremediáblemente ligada a la económica...que triste!!!
Pero,tendría seis,como la angelina jolie,que coño!!!y más si tuviese al brad a mil lado!!!

Pd:para las que preguntabais sobre la habita de mese,el edredón y las cortinas no son un coordinado de Agatha ruiz de la prada...es simplemente el resultado de usar dos juegos de funda nórdica de IKEA,9.90 Euros cada uno,cada uno trae una funda,un cuadrante de cojín y una sábana bajera que como no es ajustable,me facilitó la tarea...las dos bajeras fucsia son los laterales de la cortina,una de las fundas,la cortina,y en la cama,está la otra funda y los dos cuadrantes...listo!!!
El oso de la pared lo encontré navegando por internet,lo imprimí y llevé a ampliar,luego,a mano alzada lo pinté tuneandolo un poquito...listo también!!!






9 comentarios:

Alicia dijo...

Ainsssss cualquiera diria que no son de Aghata R de la Prada, amos, amos, que tienes más estilo tú en armonia con el Ikea.

MARIANA dijo...

Pau, como siempre lo haces me rei desde el fondo del alma cuando dijiste que tendrías 6 bebes si pudieras y más si esta el Brad a tu lado jajaja eres genial con tus expresiones,aveces yo pienso lo mismo, la economia muchas veces nos frena para pensar en un segundo bebe, tu sabes que deseamos viajar a finales del 09 a canadá para radicarnos por unos años por motivos laborales de Daniel, pero de todas formas presentamos la carpeta para la segunda adopción siendo osados nuevamente ya que los tiempo no dan, adopcion y viaje, por los meses posteriores de documentacion cuando ya te asignen al bebe, pero como siempre nosotros OSADOS, desafiamos los tiempos y si Dios tiene esa bebe para nosotros deberia salir la asignacion en diciembre de este año.Pero si, si fuera los Pitt-Jolie tuviera sin reparo mas niños!
Mariana.
P.D:Gracias por tumensaje en nuestro blog, eres siempre muy atenta.Te mando un gran abrazo a ti y a la princesa Messe

Anónimo dijo...

Querida Pau:

A ver si me aclaro de como hacer un comentario, porque esto de la informatica no es lo mio. Primero, felicitarte tienes una hija que es todo UN BELLEZON, GUAPIIIIISIMAAA.

Soy Clara, vivo en Scottsdale, Arizona, y me siento superidentificada contigo, vaya que si estuviese en Espana seguro que nos iriamos al Carrefour a comprar juntas.

Tengo dos hijo biologicos, Aiden y Dylan, pero siempre me he planteado la adopcion, me encanta la idea del pasaje verde, me gustaria poder adoptar una nina con problemas de labio y paladar, no se como se escribe en espanol: CLIF PALATE, mi hermana Nuria murio a los dos dias de nacer y nacio con ese problema. Comentario del medico de la Espana profunda a mi madre:"Senora mejor que se muera, sera siempre un monstruo". Vaya sin comentarios.

Estoy contigo totalmente en lo de que los ninos necesitan amor y no cosas materiales. Mi marido Jeff, es socio de una empresa de abogados, asi que soy una de las madres privilegiadas que se pueden quedar en casa y disfrutar de sus hijos, me defino yo misma como la antiesposa del abogado. Me explico, mucha gente "fina" se rie de mi porque soy de las que compro marcas blancas :Wal-Mart, vaya barato, barato donde los haya "Porque claro siendo esposa de un abogado hay que mantener imagen" y siempre he trabajado. Sigo de hecho haciendo unas horas para la empresa desde casa, y cuando llegue al pais hace ahora siete anos, pues trabaje de todo lo que pude y mas hasta que consegui un trabajo maravilloso, que deje cuando tuve a mi primer hijo Aiden. No me arrepiento, ser madre es el mejor y mas dificil y a la vez gratificante oficio de este mundo.
Voy a ver si consigo mandarte este mensaje y seguire escribiendo. Hasta pronto. Besos y abrazos desde el otro lado del charco!

Mariajo dijo...

hola pau! he ido siguiendo en e foro la odisea de Uxia, imagino que la emocion debio ser casi palpable. no he podido entrar a ver alguna foto, pero ya tengo ganas de verla!!! un abrazo,
mariajo

Kinshasa dijo...

Vya Pau lo que me he reido hoy! resulta que volvemos a estar igual jajajajjaja mi suegra ha estado hoy en ikea y a que no sabes que me ha traido toda ilusionada para el nuevo dormitorio de Tatyana??? jajajajjajajajaj.....dos juego de ese mismo!!!! la cosa es que o me habia fijado bien en el tuyo hasta que has dicho que era de ikea y me he mirado el que me ha traido mi suegra y son iguales!! jajaajajjajajaaj......bueno lo de hacer las cortinas una idea genial....yo tengo un estor precioso asi que por ahora solo seran juegos de cama...jajajajjaaj..

Seguro que Hanna es una preciosidad como Mese y tu nada a trabajr mucho para tener familia grande...aunque a veces es mejor pocos y bien que muchos y mal!.....pero claro las ilusiones donde queda? mi ilusion son tres...pero creo que me planto en dos jejejejejejejej..

Besotes

Teresa

Emi dijo...

La verdad que cada vez que llega algún enano recuerdas tu viaje y tus peripecias en el país ,te entran esas ganas de volver a sentir esa sensación que solo tu sentiste en ese viaje la emociones ,los nervios ....
Yo en eso te entiendo ,y nada que tu no me quitas ideas que puedes elegir a tu súper mama y que me siento alabada ,haber si hago una votación y podemos proponer súper mamas para cada mes
Y que nena como me gustan tus ideas de decoración a mi lo que me tiene loca es la cama de la enana me encanta

Carmen dijo...

que ilusion la llegada de Hanna, a ti como a toda madre adoptiva os hace recordar vuestro momento, os hace volver a ivir cada una de las situaciones que vivisteis en ese momento cuando os encontrasteis con vuestro hijos y todo lo que sentiais en el cuerpo se vuelve a sentir, y a nosotroas aqllas personas que hoy por hoy nuestro sueño es poder sentir todo eso, lo que sentimos es una ilusion grandisima, intentamos imaginarnos ese sentimiento pero se que es practicamente imposible que solo lo sabes cuanto te toca. Pero solo podemos daros las gracs a odas vosotras, aquellas que nos haceis participes de todo esto por medio de los blog, muchos besos y espero que ese cupon te toque, besos a las dos.

N.M y R.G dijo...

Pau... cuando he leido " ayer me enamoré " me ha dado un vuelco el corazón y he pensado... ahora Pau con su novio y no va a tener tiempo para terminar de darme sus sabios consejos... vamos vamos que yo me he alegrado un montón, pero por otro lado andaba preocupadilla!!! Luego ya me he enterado de todo y la verdad es que vaya odisea.

Un besazo y te mando un mail en breve para que me sigas aconsejando y yo haciendote preguntas tontas.
Por cierto, la habitación de Messe preciosa.
FAMILIA COLORIN

gringa dijo...

No se como llegue a este blog,solo que me abrio el alma,me lleno de amor,y no pude parar de leerte,un abrazo y sigo por aqui besos

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje