27/10/08

Algo

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.(Benjamin Franklin) Me hace mucha gracia mi niña,este fin de semana ha soltado varias perlas,por ejemplo,el sábado,mientras yo conducía,vé unos niños por la ventanilla y suelta,niños...cojones!!!
Que decir?sincéramente sé que es mi culpa,pues una de mis frases,en momentos de crisis,es esa de...por mis cojones...vá que sé que no debo hablar mal,pero,aveces,algunas veces,es imposible controlarlo...como cuando suelto el coño!!!!!!!!!y mi mese luego lo dice,con más enfasis incluso que yo...y suelta su Coooooñññññññññoooooooooo!!!
La última,fué ayer,algo gracioso,hablando con su padrino,no recuerdo que le estaba pidiendo...ah,sí,que se zapatease con ella en el suelo,para jugar un rato...y le dice toda seria,totó (le llama Totó a su Roberto)...por diosssssssssss
Y la gracia suprema es que,cuando tiene hambre,antes decía,mamá....ñám,y ahora dice...ALGO...así que,despierta en el coche y te lanza,mamáaaaaa,ALGO...
Está jugando y acuerda y te dice,mamáaaaaaaaaaaa...ALGO
Y,ayer,dos horas y media de siesta,despierta,sonríe,se levanta,se acerca,te mira,habla y...mammmmmaaaaaaaaaaaaaa ALGO
Jejjjjjj,la cocina es su habitación favorita,y la nevera,su compañera de fatigas!!!



El sábado,sin planearlo ni nada,hicimos una escapada,los tres,Mese,(que ya empieza a decir que se llama Meseret,y deja lo de Memé,aún que lo pronuncia fatal y tiene mucha gracia...)el padrino de la criatura y yo,nos fuimos a Coruña,pero como dejamos la agenda atrás,no llamamos a nadie,eso sí,fué una visita de esas de médico,jejejej
Llegamos para ir a comer a un restaurante chino con Buffet libre,hace un año que quería ir,se llama Xi yué,que está en el centro comercial Elviña,es de cocina asiática en general y está fantástico,por 8´20 euros por persona,eso,buffet libre,y todo riquísimo...yo me había acostumbrado a los buffets en murcia,cuando estuve allí,pues los chinos ya son todos así,incluso han abierto uno que es un italiano,y con el mismo sistema,genial y muy económico,los camareros demasiado sosos y serios,nada que ver con los de murcia,con su sonrisa permanente en los labios...pero bueno,y si estaban serios por que llegamos de primeros?era la una,acbaban de abrir y debieron pensar,coño,estos tres se van a comer todo!!!
Sincéramente...es pura gula,en un Buffet se come el 100% más de lo que uno come normalmente,o el 300...por que yo en casa me como un plato de comida y allí comí tres,el primero de ensaladas,el segundo de rebozados y el tercero de arroces,pastas y gambas a la plancha (toda fina yo,con cuchillo y tenedorrrrrrr,jejejejj,que no parecía gallega coño!!!)
El plan era comer temprano para ir a la Casa de los Peces,el Acuarium que hay en Coruña,y así no llegar muy tarde,para no volver muy tarde a casa.

Aparcamos más o menos a medio kilómetro,al pié de la Torre de Hércules (al fondo,en la foto,detrás de mi niña que no quería foto en ese momento y no miraba a cámara),y fuimos caminando.
Todo tipo de peces,grandes y pequeños,hasta unos tiburones,uno de ellos enorme,que enamoró a mi niña...tiburón,tiburón...
Y,en el exterior,en un día fantástico,con mucho solete en toda galicia,unas preciosísimas focas que nos enamoraron,esta vez a todos!!!
De Coruña llegamos alucinados los tres,ella por sus bichos,nosotros por la limpieza de las calles,los jardines interminables,y lo bonita que vimos la ciudad ya que hacía muchos años que no íbamos y el otro día,para recibir a Hanna,fué algo rápido,más que este sábado incluso,visto y no visto y por la noche,además,así que,hemos ido dos veces en menos de quince días,pero...volveremosssssssss
Que A Coruña es mucha Coruña,y queda mucho por ver y muchos cafés por tomar
Ahora,otra cita,no sé de quien...
Los buenos amigos...
Son difíciles de encontrar,difíciles de dejar,e imposibles de olvidar.
















6 comentarios:

Paloma dijo...

La próxima vez que vengais a LaCoru, si necesitais guías nos prestamos ;-)
Meseret GUAPÍSIMA!!!!
Paloma y Rafa

mar dijo...

¡Eh!!! Nosotros somos asíduos de Xi Yue!!
(ja, ja, en navidades daban un regalito a los clientes y a Martín, que tenía en diciembre 4 años y medio, le regalaron un estuchito con un MECHERO, creo que un boli y una NAVAJITA, eso sí, de las multiusos).
Un abrazo

Jennifer dijo...

Ay niña pero que bien os lo pasais, y que guapa está Mese, es que la llevas de mona, y claro la niña que ya es mona de por sí, jajaj.

Un besazo.
Jennifer

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Meseret está guapísima por favor, si es toda una muñeca y es que no se me ocurre otra cosa que decirle que guapa, y guapa. A nosotros también nos gusta mucho La Coruña, sus calles y como no el Albariño jejeeje. Pues ya sabes a moderar el lenguaje, pero es que a veces es imposible...

Un besín desde Asturias

Ines

VEDLY dijo...

Que gracia me hace las nuevas palabras de Merse.

Que bien se lo habeís montado este finde. Aqui en mi pueblo también tenemos un buffet oriental y nos encanta ir.

Besos para las dos

Kinshasa dijo...

Pero que bien que habeis hechado el dia!!! hace algun tiempo me apetece hechar un dia asi!! La mese preciosa...me encanta esa camiseta de donde es??? la camisa jejejejejejej.....yo como siempre preguntandote!!!

Besotes

Teresa

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje