22/6/08

Llegó fin de curso

El viernes,preguntases a quien preguntases y mirases hacia donde mirases,todos los papás y mamás,teníamos la fiesta de fin de curso de nuestros niños.
El viernes,yo estaba un poco rara pues no había dormido la noche anterior...me había quedado sin trabajo,pero,no os preocupeis,pues,al parecer,fué sólo un "malentendido" pues por la mañana,volvía a tener trabajo otra vez,son cosas de la vida...y la mia,ya sabeis,es un pelín retorcida...
Hacía un calor que caían los pájaros,la fiesta empezó con media hora de retraso y todos entramos ansiosos de ver a nuestros peques.
El grupo de mi niña actuaba en segundo lugar,primero iban los bebés...























Cuando los niños "actuan",los padres babeamos,y cometemos el "error" de llamarlos...lo hacemos todos!!!La mía estaba como muy seria,supongo que buscándome pues no dejaba de mirar para todas partes,veía papás y mamás y empezaba a desesperarse,cuando escuché sus primeros gemiditos,le dije,Mese,.aquí está mamá...

Aaaaaay dios!!!En buena hora!!!!Lloró tanto que tuvieron que traermela!!!









La foto en la que Mese tiene el dedo en la nariz ha salido algo cara...16 euros al mes,desde octubre...esa foto me dice que algo de Inglés ha aprendido,es una pena que no sepa lo qué,para poder seguir reforzándolo en casa...son las cosas que tiene mi guardería!!!de todas formas,hoy,dijo muy seria un par de veces,en vez de su "ven",un "come on" muy especial,así,todo juntito,"comon mami"

Si internet no tuviese el "peligro" que tiene,jejj,comentaría en este espacio muchas de las cosas que se escucharon durante la fiesta,las que comentaban los padres,entre ellas,por ejemplo,que no se nos ha avisado de un brote de varicela...miña nai,yo que ya llevo normalmente la sangre bien alterada,uf,es que me hervía!!!
Cantó,bailoteó un poquitín,y luego ya se quería ir a casa,o a buscar a su Totó -su padrino-o a donde fuese...



















Conseguí retenerla un poquito con los columpios del jardín,y luego me resultó más fácil cuando llegaron los bocatas...era ya tarde,casi las seis y todos estaban hambrientos,todos,del
primero al último,y ella se posicionó muy bien cerca de la mesa de los peques,y dió cuenta de cuatro bocatas,tres pequeñitos y uno,el de la foto,más grandote!!!














De todas formas,estaba demasiado seria para lo que ella es...
Tengo claro que para ella,"el cole",es esas horas que ella tiene todos los días,y que luego,hay que irse,hay que desconectar...
No le gustó nada de nada,por mucho que jugase,por mucho que ya se sepa los nombres de algunos compis del cole...Edén,Abril,Miguel,Carla....
Por mucho que la cuiden,o mucho que meriende,el cole es el cole y no es el sitio donde disfrutar!!!
Antes de marcharnos nos dieron la carpeta con sus trabajos del curso,no os dejeis engañar,por mucho que parezca y por grande que sea,no se han matao mucho este curso con ellos...

Que penita que no podamos tener ahora vacaciones...

6 comentarios:

Kinshasa dijo...

aisss Pau!!!1 has visto si tengo dos bombonazos ya!!!!! uno de chocolate y otro de nata!
Con respecto a las trenzas ...son extensiones se las hizo una senegalesa,pero las proximas se las coloco yo...es supersencillo...le duro mas o menos 2 meses y medio y porque se le calleron dos de atras que es donde menos pelos tenia!
Tatyana tenia el pelo muy cortito pero ahora le cogeria mejor,a tu Meseret seguro le cogen..porque tiene mucho pelo y mas largo!!!
con tatyana estuvieron 2 horas mas o menos con paradas incluidas y le molesto un poco....pero merece la pena te olvidas de pelo afro algun tiempo!!!
Tatyana legalmente tiene 27 meses pero porque se equivocaron en la partida de nacimiento en realidad tiene 24 y fue prematura de 7 meses...asi que el pediatra cuenta como si tuviera 21 meses...anda !!!! como tu Mese!!!
Bueno si necesitas ayuda con las trencillas me dices!!
besotes a meseret!!! y a ti!
Teresa

Kinshasa dijo...

Bueno Meseret esta guapa riendo y sin risa...y si lleva razón la niña!! el cole a esas horas no es bueno! ponte a pensar que tu tuvieras que hacer un recital de poemas despues de un dia de trabajo delante de tus jefes y compañeros....si es que no disfrutariamos ninguno!!!
eso si a nosotros los padres se nos cae las babas hasta formar el charco!

Y lista que es ella delate de los bocatas y el mas grande!!! si es que ademas de guapa lista!!!!!

Besotes a la reina de la casa!
Teresa

Fabiana dijo...

Pero que bien Meseret! ella sabe diferenciar entre aprender y jugar!! jajaja ....es maravillosa. y que bonitos estaban todos con jean y remera blanca!! Decí que estamos lejos, porque la llenaría de besos como a mi Martina!! jejeje
Besos a las 2 !!

Te avisé que tengo un mimito para vos??, si quieres puedes buscarlo cuando gustes. Las adoro!!!

el fil vermell dijo...

Holaaa! Soy Anna y he llegado hasta tu blog por casualidad, y me ha encantado!
Meseret es guapissima!! Ummmm! jaja

Un beso,
Anna

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!
Hace un tiempo que leo tu blog y me encanta!!
Meseret esta muy guapa, y no me estraña que no le guste mucho el colegio, jeje
Si no te importa enlacere tu blog en el mio.
Besos
Marta
http://elrincondebaobei.blogspot.com
elrincondebaobei@gmail.com

Eva y su peque bichito dijo...

Me tiene enamoraíiiita tu Mese!!!

La más guapa de de toda la guarde...

Me imagino la felicidad que te tiene que reportar tener un hijo y si ya es tan linda, tan graciosa...el babero al final nos lo ponemos los padres, verdad?

Un besito!! Y sigue entreteniéndonos con vuestras historias que nos hacen soñar a los que esperamos poder vivirlas.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje