15/6/08

Reflexiones y más

Que buenas sois,chicas,que mis paranoias de fin de semana las llamais "reflexiones"...
Aquí me teneis,haciendo una paradita,tomándome un kit kat en forma de patatillas y kas limón,a las diez y media de la noche,para animarme y terminar todo el trabajo que queda por delante este todavía domingo.
La verdad,me tomaría una hamburguesa completita,con su lechuguita,su tomatito...su ketchup...pero,tengo la nevera totalmente etíope -como dice mi padre cuando abres y sólo ves resplandor...y un huevo le pide permiso a medio tomate para no chocar,no vaya a ser!!!
Y la verdad,para llamar al chino,es un pelín tarde...
Y bueno,con las ganas que tengo yo de un bebé con ojos rasgaos,es un pelín peligroso...no vaya a ser que aparezca uno bien guapo y...aún que,guapos,guapos,pa que engañarnos,los chinos de los restaurantes no lo son,majetes si,pero guapos,todavía no he encontrado ninguno...
Sincéramente,ayer no tuve energía suficiente para hacer compra,ni mucha ni poca...ni pá planchar,y no os digo la plancha que tengo...alguna voluntaria???mirar que os la mando hasta málaga si hace falta,jejjj
Escribo de espaldas a la tele,al salón...normalmente diría que es el mejor espacio para mi ordenador -el único que había cuando lo coloqué en el salón- pero ahora,es,absolútamente perfecto,así no veo la locura que hay a mi espalda...en más de 25 metros cuadrados no debe haber una pinza en su sitio...diossssssssssssss
Mini bombón lo ha dejado hoy todo patas para arriba!!!!!!!!!!!y no me dió tiempo de ponerla a
recoger,se quedó fritis en mis brazos.
Cómo cambian las cosas,hasta hace una semana era más que independiente,autosuficiente...
pero desde el martes,desde los ruidos que hicieron en casa de la vecina con las obras del carpintero,se asusta de todo y por todo,llora por todo y todo el día está mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mamáaaaaaaaaaaaaaa
En fin,la que no quería que la cogiese para dormirse ahora no duerme si no es agazapada a mi cuello...miña pobre,que malos ratos cada vez que pasa hasta una moto,dice "motooo,pumm pummm"
Mari sabidilla esta mañana tiró un poco de agua en la mesa y pensando que no la veía,cogió ella sola el paño y lo secó,luego dejó el paño en su sitio...
Como le riño si abre cajones...cuando yo me olvido uno abierto viene y me lo cierra,y me dice:mamáaa
Ya te digo,la enana!!!
Estoy agotada,estresada y de los nervios...esta noche he tenido mil pesadillas -y un buen sueño,vale,que los compensaba a todos!!!-
Ayer fuimos a pasar el día a gondomar,a casa de mi padre,el ABUELOOOOO
Ahora no tengo las fotos,habrá dos pues se agotó la batería,y en eso anda,pues no la he cargado...pero os pincho unas de hace un par de semanas,muy graciosas igualmente,esta,por ejemplo,es de los dos juntitos,al solete,en el jardín.
Ayer,hacía un calor de mil demonios,como casi toda esta semana que hasta llegamos a los 30 grados...
Yo no quería ni pensar en el sol,en ponerme morena,sólo en echarme al suelo,con un almohadón,y descansar!!!!!!!!!!!!!!
Hice la comida,una ensaladita de pasta de estas rápidas,para que fuese algo fresco,y comimos en plan picnic,mi enana,el padrino y yo.
A los"mayores",en mi familia,no les gusta comer fuera...que dolor!!!!mil metros de jardín y hay que comer entre cuatro paredes!!!
Los "mayores",son mi padre,que en Agosto,cuando yo cumplo 41,el cumple 66,y que este mes,a finales,hace ya 6 años que se puso enfermo,y la TATA,con mayúsculas,por incombustible,he hablado ya mil veces de ella en el blog,89 años,entró a trabajar en casa de mis abuelos con 15,de ayudante de la cocinera,ya veis,como cambia la vidaaaaaaaaaaaa,y el caso es que,como mi padre nació de rebote,cuando su madre tenía ya 4 hijos,algunos mayores,y el pequeño con cinco años,la TATA se dedicó a cuidar a los pequeños,y ha sido siempre esa "abuela"postiza,que ahora es,incansable,agotadora,incombustibleeeeeeeee
Mi chiqui se lo pasa genial en casa del ABUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Al final,ayer,el que quería ponerse moreno y no paraba de echarse cremas,no pilló sol,y yo me quemé toda...cosas de la vida!!
Mi gordi lo pasó genial,se bañó,jugó,disfrutó,y durmió un poquito para que su mami descansase otro poquito...
Hoy tampoco hubo sofá,tuvimos comida con un grupo de amigos y me quedé maravillada de cómo se portó,lo mucho que comió,y la educación que ha demostrado,con sólo 21 meses,mi niña!!!
Es una campeona.
Así que,entre reflexiones y paranoyas,o como se escriban,nos despedimos hasta una nueva conexión,y os saludamos a todos,y todas,que desde que pusimos nuevas tecnologías en el blog,con el contador de números y los localizadores que indican desde que paises nos visitais,ESTAMOS FLIPADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos y todas los que os interesais,nos leeis,no os aburris,y nos soportais!!!!
Mil besos y buena semana
Mañana hace un año que nos marchamos a cartagena,para mí es un día muy importante pues el saber que he sido capaz de superar este año me hace querer celebrarlo,simplemente.
Lo dicho
GRACIAS





1 comentario:

Eva y su peque bichito dijo...

Hola!!

Soy Eva de Málaga.
Leo tu blog desde hace muuuucho tiempo. Llevamos un año esperando el CI y por fin lo tenemos, hemos reunido todos los papeles y el viernes firmamos con la Ecai por fín!!

Me encanta como escribes y ni que decirte de la carita de Meseret, no hay día que no entre por si hay una nueva foto o cuentas como te ha ido el día. Tus palabras son muy cercanas y nos haces totalmente partícipe de cada travesura o sonrisa de tu "mini bombón".

Esperamos pronto poder ver la carita del nuestro.

Un besito muy grande para las dos.

Eva.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje