17/6/08

Esta es la semana del Ti

Hemos pasado la temporada del No...y muchas otras más,no es una palabra que todos los peques parecen aprender bien temprano,lo del sí ya es otro cantar,ha costado un horror,pero por fín,el si,está en nuestras vidas,facilitando un poco el día a día...pero no es sí,de momento,es Ti.





Hoy tuvimos visita sorpresa en casa,tita Nati y Titita Sandriña,y que ilusión que ya empiece a repetir los nombres...eso sí,los chicos,son todos "chico",hay que ir poco a poco...piano,piano


Os pongo esta foto,que creo que no he subido nunca,pues así veis como está mi niña cuando no está bien peinada...bueno,más bien cuando está recién despeinada pues acababa de sacarle las trenzas,el pelo Afro es lo que tiene!!!
Esta mañana pasé por asuntos sociales,por la xunta de galicia,en cinco minutos que tuve antes de que cerrasen las puertas,aprovechando que estaba allí cerquita...
Quería aclarar un par de dudas,pensando en el futuro,y me las aclararon,vaya si me las aclararon!!!
Coincidí con unos papás recién estrenados,a la mamá la conocía,y la verdad,poco caso les hice,pues la emoción de verles con su bebito tan minúsculo,de menos de cuatro meses y que sólo llevaba dos días en Vigo estuvo a punto de bloquearme.
Que recuerdos,que bonito,que suerte,que envidiaaaaaaaaaaa
Es que volvía a repetir ya mismo la experiencia!!!
Bueno,ya mismo no,que mi chori (le robo la expresión a mi amiga Vito,con tu permiso Vito),mi chori me está necesitando mucho estos meses y no podría fallarle repartiendo mi atención ni mis mimos...pero,más adelante sí,verdad?





Desde un nuevo blog que acabo de enlazar para que lo veais,Eva,una futura mamá como yo,de un niño o niña Etíope,nos ha otorgado otro premio,que buenos los premios de los blogs amigos!!!cuanto se agradecen!!





Aquí lo teneis,es el PREMIO AL BUEN CORAZON
Con el premio,vienen unas preguntas,para conocernos mejor entre nosotras,las mamás...

Un color: aahhhh,uno solo?mi vida ahora es Rosa,aún que odié el Rosa toda mi vida,jejjj
Un número:siempre el 7,y el 14,y el 12…
Un libro:la verdad,ahora leo muy poco,pero un libro que me encantó Scarlett,la segunda parte de lo que el viento se llevó
Una canción:uuuuuuuffffff,más difícil todavía,casi cualquiera de Sergio Dalma,y ahora mismo,Tan poquita cosa de Pasión Vega,y Over The Raimbow,de Israel Kawacawikole
Una comida:el arroz,cualquier arroz,en paella,en risotto,en ensalada…
Un postre:Helado de vainilla y nueces de macadamia,de Haagen Dastz
Un lugar:un puente natural de piedras sueltas que cruza un río en algún sitio al que nunca consigo llegar sin perderme,en Mondariz (prometo foto)
Una película:Siete novias para siete hermanos
Momento del día:cuando mi peque se despierta y me dice mamáaaaaaaaa
Blogs,foros o chats:blogs,indiscutiblemente,he descubierto que puedo dar rienda suelta a mi vocación frustrada de escritora
Un referente en mi vida:Desde luego,sin discusión ni necesidad de pensarlo,mi MADRE
Un referente histórico:la caída del muro de Berlín
Un referente de ficción:La perseverancia de un enano llamado Marco,que con su mono amedio se pateó medio planeta buscando a su madre
Un café:por su aroma,el Etíope,pero,no me gusta el café,soy de Té –el Etíope también-
Proyectos inmediatos:Ver crecer a mi hija así de feliz como hasta ahora
Proyectos de futuro:volver a ser madre algún día…
Eres feliz:Poz….zi
Aún que,soy de esas personas que siempre quieren y siempre querrán más
Te atreves a decir tu edad:la verdad,llevo meses diciendo que tengo 41,para hacerme a la idea,los cumplo en Agosto,osea ya mismo!!!

A estas preguntas,yo añado algunas más:
Viaje con el que se sueñas:volver a Etiopía
Que profesión te hubiese gustado ejercer:Escritora,asistente social o decoradora de interiores
Ultima pesadilla:mejor no compartirla
Ultimo sueño:me mudaba con mi niña a una casita con jardín cerca del centro de la ciudad.
Ultima decepción:una vez más,alguien que no es capaz de dar la talla como persona.
En que crees?:En que finalmente cada uno tiene su merecido,sea para bien o para mal
En que has dejado de creer?:En los políticos
Tres cosas para llevarte a una isla desierta:a mi niña,un perro y una caña de pescar

Ahora,ahora que tengo a mi niña durmiendo pacíficamente -hasta que el siguiente pum pum de una moto o un portazo la despierte -
Ahora,ahora que parece que la luz se acerca,otra vez
Ahora,voy a volver a soñar,y a pegar mis sueños en la nevera,es una táctica que nunca me ha fallado
Por cierto,no sé si lo he comentado o no,el calor me tiene espesa hoy...tengo blog nuevo,para compartir recetas "de todo tipo"
teneis el enlace en los enlaces de blog,pero,lo pincho aquí,porfa,compartir!!!

http://pau-cocinitas.blogspot.com/

Nos habeis visitado desde:
Madrid,Vigo,Coruña,Málaga,Barcelona,Palma,Cangas,Palencia,Talavera,Bruselas,Bilbao,Murcia,
Benalmádena,Caseros -Argentina,Minatitlán -México-,Iquique -Chile-Ames,Thailandia,Italia,Canadá,Francia,Slovakia,Estados Unidos y Venezuela...
Dá un poco de vértigo,la verdad...pero aún que imagino que el satélite se habrá saltado alguna localización,desde Vigo os mandamos muacs imensos que lanzamos ya mismo desde la ventana y compartimos encendiendo una vela para que nos ilumine a todosssssssssssssssss y todasssssssssssssssssssss

3 comentarios:

Fabiana dijo...

Me encanta el pelo de Meseret!!!! ...está tan bonitaaaa. Felicitaciones por el premio! y me sumo a tus añadidos jajaja coincido con unos cuantos!!!


MUCHOS BESITOS A LAS DOS!! Y PASARÉ POR EL BLOG DE COCINA!!

Mariajo dijo...

Hola Pau!! Qué gracia, nunca había conocido a nadie que quisiera ser asistente social!! Yo lo soy... Y, por cierto, tu satélite se ha saltado Girona... joer, eso debe ser por las benditas lluvias!!
Un beso a las dos,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Hola Pau:
hace algún tiempo que ya te leo cada post que escribes y me gusta mucho hacerlo porque me encanta tu sinceridad,tenemos dos cosas en común una hija Africana aunque de distinto país y que las dos decimos mi bebe de chocolate!

Tu niña es preciosa que te voy a decir a ti verdad? que la tienes delante todos los días!
En fin que me gustaria enlazarte en mi blog puedo?????

besotes
Teresa
http://tatyanaenelcongo.blogspot.com/

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje