8/3/13

Seis años,6

Debería llevar un taco de post it y un boli permanentemente pegados a mi culo!!!jasjsj,por que llevo días pensando cositas que me gustaría escribir y compartir con vosotros,pero,al final,llega el día,encuentro el momento,me siento,y no me acuerdo de casi nada!!esta cabeza loca no me acompaña últimamente,ya lo sabeis!!
Empiezo el post,otra vez,recordando a mi madre,me encanta,lo sabeis,recuperar fotos,compartirlas,disfrutarlas,y ese momento captado por la cámara,frente a un escaparate,parece hoy reflejar mi momento,sueños,esperanzas,esperanzas que nunca se pierden y sueños que todos necesitamos para motivarnos y levantarnos cada mañana!
Mi mayor sueño lo cumplí,este miércoles día seis de marzo,fué mi cumplemadre,seis años desde que pude abrazar a meseret por primera vez,seis años llenos de vivencias,momentos,recuerdos,gestos,ocurrencias,risas,y,sobre todo,mucho cariño y muchísima complicidad.
Reconozco que no es fácil ser padre y madre,reconozco que no es fácil ser madre en tiempos de crisis,jajaj,pero,es la felicidad de mi vida,y,cómo el otro día,a lo mejor le digo ay mese,no tuviste mucha suerte con esta madre que te ha tocado,por que soy muy mandona,pongo muchas normas,y no puedo darte muchos caprichos,y me dice,no mamá,me tocó la mejor madre del mundo mundial...
Peloteos aparte,se me caía la baba,jajaj
Sigue cómo no la lucha de "esto no me lo pongo"...jajaj,hoy terqueandome que un conjunto que le regaló su padrino no combinaba...y mamá,me dá igual lo que digais,o lo que diga la chica de la tienda...si yo digo que para mí no combina,pues no combina,así que no puedo ponermelo por que,para mí no combina,lo entiendes???
Es tremenda,a este paso la tengo de personal shopper en un año,y...si alguien necesita su consejo,jajaj,que me silbe!!!no falla nunca!
Hablo con muchas madres,y todas coinciden conmigo en que estas niñas de seis años de ahora,no son ni por asomo cómo las niñas de seis años de hace unos años...igualmente que yo tampoco veo que las mujeres de mi edad lo sean cómo cuando era mi madre la que tenía estos años....
Sí,tengo ya 45...y pico,osea,un montón,pero rebobino y pienso en los 45 de mi madre,ella era super hippie...hippiechick,cómo me gusta a mí,estilo bohemio,muchos vaqueros,ropa cómoda,pero un puntillo elegante cuando hacía falta,eso sí,de su entorno era la más transgresora,por que con 45...y pico,todas eran señoras,actuaban cómo señoras,y nada se escapaba de su control,vivían vidas de señoras,y yo,sincéramente,no me veo muy señora,me veo muy jóven,y muy juvenil pese a tantas canas que tengo ya,pues hace más de un mes que no he podido teñirme,bueno,jaja,ni ganas que tengo de pringar todo el cuarto de baño!!!pereza pura y dura
Pero,las niñas de seis años de ahora,son mucho más maduras,más coquetas,más resueltas,más decididas,son sorprendentes,estareis deacuerdo conmigo en que más de una ocasión tenemos que sonreir por que ante una salida especial no se les puede ni reñir,tienen respuesta para todo,(bueno,ya la tienen las de tres,o cuatro años,así que mucho más las de seis!!!!)
Meseret y yo hemos pasado estos seis años juntas conociendonos cada día más,disfrutando de nuestras pequeñas cosas y grandes momentos,que espero sean eternos,y sigo diciendo que las etapas son todas especiales y aún que yo soy más de bebés que de "chicas",y más de cambiar pañales que de sufrir con la adolescencia o la preadolescencia,estoy disfrutando cómo una loca de todo lo mucho que puedo compartir con ella,y de lo muchísimo que ella me ofrece cómo hija.
Desde hace unos días,cómo cada año,mis emociones están a flor de piel y mis recuerdos se multiplican,los preparativos,las maletas,las ilusiones,el viaje,aeropuerto,aviones,compañeros,sobrevolar addis abeba,llorando a moco vivo,pisar addis,la emoción inmensa,subir al autobús,las primeras risas,la casa de huéspedes,el Weigoss,que fué nuestra casa durante más de una semana,reparto de habitaciones,en varias plantas,en plan gran hermano,casi no dormir,conocer a nuestros hijos,convivir,a veces sufrir y otras disfrutar,reunirnos,los picnics en una u otra habitación,las emociones a flor de piel,adelgazar,pasear,conocer,comprar,vivir la maternidad,y realzar la amistad,por qué hay amistades que parece que no se van a perder nunca,aún que se vayan quedando por el camino...
Me quedo con tantos momentos y tantas imágenes grabadas en mi retina y mi corazón,que os ahogaría ocho horas más,y aún así me quedaría corta!!!
Por lo que,envidia sana me dán todos aquellos que pueden cumplir sus sueños o repetirlos,y pena que siento de que España tenga cerradas las puertas para la adopción en Etiopía en estos momentos.
Por nuestros seis años juntas,y por muchos más!!!
Un beso de choko para todos

4 comentarios:

Rosi's homemade dijo...

Pauliña, eres una superchocomamá. Feliz cumplemadre y que cumpláis muchiiiiiiiiiiiiisimos más.

Meri dijo...

Madre mía!!! 6 años ya!!! Muchas felicidades supermami!!!
Por supuesto... por muuuuuuuuuuuuuuchisimos más!!!
Besazos a las dos, guapas!!!

carmenbarcelona dijo...

!!Qué bueno abrir internet y leer una de tus entradas!! !!qué bueno que en el mundo exista una familia como la vuestra!! Muchas felicidades familia!!! Seguro que tu madre está sonriendo... allá donde esté con su nieta!!! muaccccc

Carmen Barcelona

ESTEFANÍA BENÍTEZ REYES dijo...

¡Qué bien que aún, seis años después, escribas sobre esa maravillosa experiencia y la revivas!
Te he leído desde hace mucho, incluso antes de mi asignación, y he aprendido mucho de ti, de tu Mese...
Gracias.
Por cierto, la foto de tu madre... ¡parece de la peli Desayuno con diamantes!, jejeje.
Besitos.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje