16/3/13

ante la impotencia,la risa

Llego hoy al blog un tanto bloqueada,con ganas de hablar de millones de cosas pero conteniendome,por que no quiero problemas,y sigo insistiendo en lo que es un arma de doble filo para mí,que es este espacio que tanto cuido.
La crisis agudiza los sentidos,pero,todos,buenos y malos,estoy harta y aburrida de leer que la carne picada es de caballo,que se inyectan desde agua hasta lactosa en los pollos o carnes congeladas,y que,ahora,más que nunca,no sabemos lo que comenos,y dá realmente miedo...,son las diez de la mañana,mientras escribo,enciendo la tv,y veo,casualmente,comando actualidad,hablando de este mismo tema...primero una empresa en la  que producen pescados foráneos en piscifactorías,cómo la "pilapia"y aún encima dicen que está bien de precio...a 3.20 euros la pieza,ay señor,cómo para no creerlo,antes venía de china,para variar,y ahora no,pero vamos,que no sale más barato que una dorada de toda la vida de dios...realmente yo no lo llego a entender,por que en el fondo,los pescadores que pensarán?cómo dicen en comando actualidad,quiero saber lo que como!!!
Es difícil,sobre todo si no tienes una buena economía,pero sigo soñando con una buena huerta urbana donde plantar mis cosiñas,y disfrutar realmente,sin neuras ni agobios claro!!!
Por que,seré rara,pero sólo imaginar que maten caballos "de vida"osea,de ocio,me dá un parraque,sigo pensando en que vivimos en un mundo al revés,en el que recortan el paro para los mayores de 55(trabajas,cotizas,y te putean si tu mujer gana más de 900 euros,ván y no te lo conceden),igualmente que si,y con dos pares de pelotas,aumentan la edad para la jubilación.Así que,entre eso,y la revuelta que se ha organizado con los profesores,(ya sin hablar de otras revueltas varias que,simplemente parecen maniobras de distracción)ya no sabe uno que pensar...
El tema de los profesores,lo tengo bien claro,si a mí me hacen repetir ahora mismo el carné de conducir,por muy bien que conduzco,fijo que lo cateaba,así que tampoco me extraña que los maestros hayan fallado en algunas preguntas...(otras,de corazón no lo entiendo,por que eran de esas del abc de la vida)pero,tampoco me preocupa a mí que el maestro que enseñe a mi hija no se sepa de memoria todo lo que se estudia en primaria,pero sí me preocupa más que tenga empatía,calidad humana,y no coja y con dos narices le diga a un niño que como sus padres no están casados,no forman una familia...ea con dos cojones si señor!!!!
Odio a muerte el estar colapso pero no poder actuar,odio a muerte el tener la cabeza llena de ideas que no sirven para nada y odio a muerte ver cómo el mundo sigue siendo de lo más injusto,y más y más...y nadie hace nada por resolverlo...uffffffffffffff,colapso.
Por eso,hoy,se me ocurre decir que ante la impotencia,lo mejor es la risa,os dejo un vídeo de hace casi un año,mis "chicas"ya han crecido desde entonces.
Buen día,y bikos perrunos y de choko
pau
Eco,Bio,Orgánico...yo no soy tan drástica,pero si me gustaría encontrar un buen equilibrio.

1 comentario:

Samaiaui dijo...

Ufff, Pau...

está difícil el asunto. Decía Punset ayer en el hormiguero que cada vez más la gente somos más empáticos, que pensamos más en los demás y que eso nos hace sentir mejor, incluso más que pensar en nuestra propia felicidad.
Pero creo que hay una raza aparte; Los políticos y empresarios, que sólo buscan cómo robar más y más despistadamente para que no se sepa, y los otros, que sólo piensan en cómo vendernos mierdas y que pensemos que comemos bien.

Es la pura avaricia la que mueve el mundo de muchos, y eso no lo veo fácil de cambiar.

Así que, haces bien en desconectar e intentar reir un poco, con lo cotidiano y con los que más queremos... y lo demás, pues... bueno no sé como terminará.

un beso

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje