27/2/13

Un post diferido,en forma de simulación

No soy yo,es mi madre,pero tal y cómo me siento yo hoy,para explicarlo,con esta imágen tal vez no hagan falta palabras...pero,aún así,ataco,jaja,sabeis que yo,sin palabras,no soy nadie!
De esos días en los que necesito paz,mirar el mar,y no pensar,sólo diluirme en el horizonte,ese es mi día hoy...no malo,para nada,simplemente de reflexión...
Me asomo a la ventana y miro al mar,está precioso,buen día,pero mucho frio,al sol se está de fábula y,además parece que hasta el lunes tendremos tiempo soleado y estable...lavadoraaaaaaaaa ahí voy!!!
Los últimos acontecimientos nacionales hacen que,inevitáblemente,este pais haya pasado del cabreo a la rabia,de la rabia a la decepción,después a la sorpresa,y ahora,aparte de recuperar el cabreo,creo,estamos en fase de incredulidad absoluta,por qué,realmente parece que estén jugando con nosotros,cómo si de marionetas se tratase,se rien en nuestra cara,y todos esos seres que juegan con nuestras vidas nos dicen,mirar,mientras os peleais por sobrevivir,nosotros,los del PP,los del psoe,los de arriba o abajo,urdangarines y corinas,bárcenas y demás manguis de clase alta...vivimos cómo dioses del olimpo...
Es tremendo!
Realmente resulta hasta aburrido el salir a la calle y en cualquier rincón oir la palabra crisis,igual que imagino os resultará aburrido leerme año tras año,hablando de crisis...pero,es que estoy segura de que en el pais,aparte de los chorizos varios,la única que no tiene crisis es una mujer...
Doy pistas
Enciendo la tele,y,anuncio de meritene,chocolate,empanadillas,carbonara,neskuik...olay,y si,así es,la única que no tiene crisis,lo habeis adivinado,Martina klein,reconozco que la tengo hasta en la sopa!!!!ahora la escucho y ya no sé si me quiere vender una crema o un reconstituyente....si me vá a presentar a su padre,a su tío,o al vecino del quinto!!!!jaja
Ay,la vida...
Cómo es...
As
Así que,os mando un mensaje "diferido,en forma de simulación";...
"Queda prohibido no sonreir a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños".(Pablo Neruda)
Bikiños de chocolate para todos




No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje