28/2/12

Dependencia emocional?

Esta entrada se me ocurre sobre la marcha,por que realmente muchas veces me quedo con las ganas de poder responder directamente a cada uno de los mensajes que dejais en el blog,pero,al ir a picar,me doy cuenta de que no hay manera humana de conseguirlo,algunos no teneis cuenta en google,ni blog ni datos en el perfil,lo cual lo hace totalmente imposible.
No me gusta contestar en la misma línea de mensajes,lo habreis comprobado,y es que,este blog,el día que pueda permitirmelo,estará impreso,y será el diario de Meseret,hasta que ella llegó,desde el día que empecé a buscarla,fuí capaz de llevar un diario escrito,en papel,pero luego,la falta de tiempo,hizo más fácil el blog,y bueno,normalmente más divertido también,a excepción de un par de problemas que han surgido,el resto del camino ha sido maravilloso,y el balance impresionante,jamás habría pensado en superar las 200.000 visitas,ni los 160 seguidores,y ahí estamos,aún no me lo creo!
Para todos,he habilitado una nueva cuenta de correo,más sencilla que la anterior,que quedará visible sobre las entradas nuevas,es esta;contacto.mibebedechocolate@gmail.com
Y eso es por vosotros,que me aturais las barrenadas varias,que me aguantais en los malos momentos,y que me animais cómo nadie!
El último post estaba lleno de ánimos,de alegría,y me habría gustado seguir en esa línea,pero...en este,vuelvo a decir aquella frase tan sonada desde un primer gran hermano de tele cinco...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Mi pequeño mundo está bloqueado,desde el viernes,cosas que daba por seguras...(he vuelto a aprender la lección de no dar nada por hecho,aprendo,ya veis,a base de cachiporrazos,es lo que tiene ser rústica a muerte),parece que no lo son,y es que,en esto del amor,las sorpresas van y vienen...y digo yo...por qué entonces no seré afortunada en el juego?es que,vamos....no soy una jugadora empedernida pero...algún euro me he gastado soñando con la bonoloto,la primitiva o la euromillones,y ná,ni el último,de consuelo coño!
Creía que había mejorado de la depre,por que ya no lloraba...y bah,pues no,llevo desde el viernes a moco vivo,hoy asusté a mi neuróloga...y me asusté realmente yo misma al reconocer sentimientos que creía olvidados...uno nunca llega a saber lo que quiere hasta que lo pierde,no?=en fin,aún no está todo perdido,y no sé si es mejor o peor perderlo,ese es el problema cuando una relación dura tanto y tanto...
Mil veces ha parecido perderse,mil veces,pero ninguna de esta forma,será que no es el momento,será que no estoy bien,será que no me lo esperaba...
Lo que no sé todavía si esto es amor,o simplemente dependencia emocional...espero poder aclararlo algún día...
Quien sabe lo que deparará el futuro?ojalá...
De todas formas,haciendo honor a todo lo que leo,y no queriendo defraudar a nadie,por lo menos a nadie de los que confiais en mi fuerza (ya casi extinguida),prometo dejar de llorar,respirar hondo y simplemente ver que marca el destino,(no luchar,esta vez no por que lo tengo todo luchado),pero,aún que sea por mis migrañas,y por que me lo ha dicho la neuróloga,llorar más,no.
Bikiños tristes de chocolate

6 comentarios:

marta dijo...

No besos tristes, no!!! Llora, grita, entristecete... pero tienes un tesoro de chocolate, una sensibilidad fuera de lo común... Así que luego... pon la música alta, camina en silencio, y haz miles de cosquillas a tu peke...
Muaks ;)

Chary // El Rinconcito dijo...

Ainsssss Pauliña, no escarmientas.
Ningún tío merece las lágrimas de nadie. Y por él, ya has luchado bastante, así que deja de llorar; aunque sé que es difícil. Besiños

Chary

Sandra dijo...

Ay Paula las cosas del corazón la razón no las entiende, pero tu eres fuerte y después de llorar lo necesario para cerrar puerta, arriba!!! y a disfrutar de cada momento, con tu niña con los que te quieren y seguro que, positiva y con animo encuentras en el camino a esa persona que te mereces, ese compañero que te hará feliz a ti y a Mese y si no chica, mejor sola que mal acompañada, no??

Besitos llenos de energía y alegría para mis chicas!!

María J. dijo...

Aissss Paula, qué es eso de "Bikiños tristes", ya puedes borrar lo de tristes y los recibo con mucho amor, pero no quiero besos tristes.
Sé que eres luchadora y muy fuerte, aunque a veces parece que esas fuerzas desaparecen por miles de razones, pero lo que cuenta es que si mil veces caes, mil veces levantas y eso es lo que vale. Tienes una hija preciosa que ya nos gustaría a mas de una, eres una persona fabulosa, cariñosa y muy positiva (que ya te vale con lo que estás pasando), así que no puedes caer por un amor, que creo que nunca has tenido, así que tienes que animarte, intentar reponerte y dejar que el destino haga, así no te cansarás tanto de luchar, y ya verás que las cosas se colocan en su sitio y las aguas vuelven a su cauce.
Ójala todo vaya bien, y seas muy feliz, porque te lo mereces.

Un besazo,
María J.

carmenbarcelona dijo...

muaccccc Paula... recuerda que detrás de las nubes SIEMPRE, está el sol.

pilijingguo dijo...

Hola guapa,aqui estoy de nuevo,por fin,a mi tambien me han pasado cosillas,y solo comentaba en algunos blogs que sigo y ni mucho menos como antes,pero siempre te he leido,me encanta hacerlo,y todos pau tenemos rachas buenas y "no tan buenas"pero hemos de seguir y si lloras ..pues no creo que sea tan malo,tu mira siempre lo mejor que te haya podido pasar en el dia,si es necesario,escribelo,sea un abrazo de mese,sea que haya llovido(a mi me encannta)sea lo que sea,busca los buenos momentos,una comida,aunque sean unos simples macarrones,o darte un gustazo metiendo el dedo en el bote de nocilla..(ssssssss no se lo cuentes a nadie)ja ja lo que sea,los dias pasan casi vuelan pau,y depende de nosotros que sean mejores o ...asi que ya sabes,sigue y busca vale????un besazo y por aqui nos veremos como siempre muuuua!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje