22/2/12

Más jaquetines

Maravillosa semana,mal día!
Hoy,agotada,sin ánimo ni fuerza,me joroba a mil,pues he tenido una buena semana,animada,y parece que llego a internet sólo los días malos,pero,bueno,reflejaré un poco todo lo que ha pasado...
La semana pasada en el cole a mese le pisaron con una silla el pié,habíamos estado en urgencias y no era rotura,seguía hinchadísimo y decidimos volver al médico,así que,teníamos cita para el martes...
Sábado,maravilloso,buen día,amanecer sin dolor de cabeza (del resto de dolores ya no hablamos),por la tarde,con Rosa y su hija Hanna de Etiopía,nos preparamos para salir,pues justo al lado de casa era el despegue de las comparsas,el año pasado las vimos en porriño,con lluvia y desde el coche!!!este año,primera línea!!!
Vestimos a las niñas,claudine wolf,monster high,pelo verde...prometo fotos en cuanto aparezca el cableeeee
Estaban preciosas!!!
Salimos y disfrutamos,pero,todos los excesos se pagan,o por lo menos los mios,a las doce de la noche ya no podía con mi alma,la cabeza estallaba,y así estuvo,hasta el lunes por la tarde...bendito carnaval que no tenía que salir de casa a llevar a mese al cole...
Ayer,día de médicos,conseguí adelantar una cita urgente de enero de 2013...a mayo!!!!!!!oé oe oe oe...y aún que mese se despertó a las siete con una inmensa hemorragia nasal...por el orificio que no le habían "quemado",parecía una mañana tranquila...
Mis recados,una visita al mercado caminando por que con tanto mareo que llevo es lo mejor,y todo con mi carro de la compra y mese llevando a sus muñecos favoritos en su silla gemelar,se portó campeona pues el recorrido fué eterno!
Luego fuimos al pediatra,chasco que no estaba,y teníamos un sustituto...que horror es acostumbrarse a alguien y que luego no esté...
El caso es que,de la hemorragia que no pasa nada...del pié que está posíblemente fisurado...así que le inmovilizaron tres dedos para que no los mueva...volvemos el viernes,a ver...y,del resto,ha crecido dos centímetrosssssssssss,así que,mide 116...tremendo!!a donde voy yo a su lado con mis 150 cm???
Taconazos,esa es la respuesta!
Salimos del médico casi a las dos,íbamos para casa y,de pronto,una hemorragia de miedo,se le llenó hasta la boca de sangre de todo lo que le chorreaba la nariz!,y así siguió toda la tarde,una,otra,otra,otra...cada estornudo,cada rato,una llamada y dicen que es normal en niños pequeños,pero...a las doce de la noche,ya asustadísima,decidí llevarla de nuevo a urgencias por que no lo veía normal,y esa última ya ni con una toalla la conseguí parar...
Resultado...una nueva cauterización pero esta vez dolorosa,pasó un horrible mal rato pues no es lo mismo al parecer cauterizar en pleno sangrado pues había que limpiar...ay dios mio!que mal se pasa!!!
Reconozco que si,que somatizo,que después del mal rato pasado ayer,y de haber aguantado,resistido,sobrellevado,hoy estoy rebentada,loca de la cabeza,agotada y dolorida,ni me puedo casi mover!!!un horror,un espanto!y,realmente no es nada y no tengo derecho a quejarme,sabiendo lo que hay en los hospitales...pero,verla llorar y que le duela,me mata!
Antes de salir al hospital,no fuí capaz de acostarla por que no me fiaba y dije...me veo (si aguanto)anatomía de grey,y la dejo conmigo en el sofá...ella quería dormir y me decía llorando,mami,se me cierran los ojos pero no queria dormirme si sigo sangrando...(y no paraba),y luego,despertó justamente por que volvió a notar otra hemorragia,y se asustó un montón,aún que luego,fué,cómo siempre,una campeona!!!
Habíamos hablado de ir a la manifestación del domingo...por que,miedo dá la reforma laboral...y cuando se lo había comentado dijo...hay comida?
No,mese,allí la gente va para reunirse y protestar por que no hay trabajo,y hay muchos problemas...
La crisis esa???
Si,claro...
Ya mami,pero si no hay comida,pues yo no voy!
Ea...
Y sigue con sus palabrejas maravillosas,que,pese a lo bien que habla,y el vocabulario que tiene,que es tremendo,cómo dije,tres o cuatro palabras siguen ahí,y me hacen sonreir cada día...mamáaaaa,donde están mis jaquetines rosas de colorinessssssss?cómo se decía mamá?
Cal ce ti nes mese,cal ce ti nes...
Pues eso mamá,jaquetines!!!!!!!!!
Hoy,finalmente,he llegado a unas cuantas conclusiones en mi vida solitaria...una de ella es que mi psicóloga está equivocada,otra es que he dejado que el miedo controle mi vida,y eso no puede ser,y la última es que,conozca a los niños que conozca,sigo pensando que la mía,está aprendiendo una lección de vida vital y maravillosa,sigue sorprendiendome día a día!
Besos
con y sin chocolate
Y felicidades a mi amiga Reyes,que ha gritado a los cuatro vientos que va a volver a ser mamá!!!que bonito,amiga,poder repetir el sueño de la maternidad!
Mientras,yo,simplemente pienso que,algún día,tal vez,pueda confesar cómo son las cosas y cómo las estoy viviendo...sin miedo a escribir...sin miedo a quien lo leerá,y,sobre todo,sin esas censuras que yo misma me pongo,por esa cosa del pudor,que parece que no tengo...pero si,si.

2 comentarios:

Vero dijo...

Sois unas campeonas. Un abrazo, Vero.

Lashistoriasdemaría dijo...

Siento mucho lo de la hemorragia, la pobre lo tuvo que pasar fatal, y tu tambien claro....espero que vaya a mejor y ya no le vuelva a pasar.
En 10 días os veo, que ganas.
Besos

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje