17/2/12

jo pe tas

Estoy todavía apampanada,traía en mente lo que iba a decir,mil anécdotas,mil historias,hasta un título!!!yo no soy así,soy de...me siento,y hala lo que salga,pero,últimamente cómo no todos los días puedo venir,o salir a pillar un wifi,pues eso,pienso,pero...no me vale de nada!!!!!por eso el jopetas,por no poner algo peor!!!!no me acuerdooooooo de lo que quería escribir...y no es por que no fuese importante,que si lo era,fijo,pero es que no soy yo!
Desde que empezó todo esto,no soy yo,no me reconozco,me sigo despistando,sigo apampanada...hasta mese lo dice!
Hoy,vimos por la mañana una niña disfrazada de pipi calzas largas...(de esto si me acuerdo pues fué reciente)y,me preguntó por el personaje,le expliqué que bueno,yo de peque no se lo dejaba ver pues recordaba en mis años mozos el que niños se habian tirado por la ventana imitando a la pipi...y le dije,supertorpe la de la tv...que vuela es por que vuela con hilos que no se ven,y eso solo pasa en la tv,pero no vuela de verdad....
Respuesta,flipante:
no mami,solo vuelas cuando te vas al cielo,cómo ayer que se murieron nuestros periquitos martín y violeta (debió ser por culpa de la combustión del calentador que los dos se quedaron "pajaritos"y nunca mejor dicho,y,gracias Nuria por dejarme enterrarlos en tu finca!!!)
Pero,la respuesta de Mese siguió...
Y esos hilos transparentes que no se ven son como el nuestro...el tuyo y mio,ese que nos unirá siempre....
Jajjaaj,a esta le sonaba lo del hilo rojo....esto es de tanto contarle historias de su adopción,algo le queda,siempre!!mi niña es un sol.
Hoy el cole se disfraza,si,el cole entero,profes,dire,todos,y salen a la calle,ella de dragón cómo toda su clase,en una hora estoy allí para hacer el recorrido con ellos por la zona!!!!!!y aún que sigo sin poder poner fotos,subiré luego todas juntas!!!eso si,os subo una hoy,fácil,de corta y pega,por que nos han regalado a Mese y a mí un curso de galletas en vigo!!!y me he metido a investigar,y os enlazo la página maravillosa de María,para que la veais todas y todos!!!,y sobre todo sus preiosas galletas que dá penita comerlas...nada parecido a lo que hicimos mese y yo para el cumple,esto es purito arte culinario!!!estamos deseando que llegue el dia del cursooooooo,y no me lo puedo creerrrrrrr,nos viene de maravilla hacer cosas nuevas las dos juntas,y lo estamos deseando!cuando llegue el dia os subo fotos sea como seaaaaaaaaa,y,de momento,el adelanto!
www.lashistoriasdemaria.blogspot.com


Besos de galletas de chocolate!!!!!que,cómo estoy apampanada,posíblemente,las haga mejor mese que yo!!!

1 comentario:

Chary // El Rinconcito dijo...

Jolín que suerte, lo del curso de galletas. Ya sabes, a aprender bien.

Mese como siempre es la monda. Y oye lo del despiste debe ser cosa de la edad, porque yo estoy igual, jajaja.
Me levanto y no sé donde iba.

Y mirar lo del calentador, ok?

Besiños pa las dos

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje