6/2/12

Frio siberiano??

No lo hemos notado en el piso nuevo,no me imagino lo que sería seguir en tameiga...ayer fué el único día que necesité ponerme la sudadera sobre la camiseta por la tarde,desde hace más de un messsssssssss...tremendo!!!reconozco que,cómo dice mese,esto es vida!
Sin frio,los problemas se están llevando mejor...
No estoy muy comunicadora hoy,no he dormido ni un minuto,he analizado mi vida de pé a pá esta noche en las horas de vela...apenas puedo mover mis dedos para escribir y estoy agotada pero no puedo ir a descansar pues tengo mil cosas que hacer ahora...simplemente vuelvo a entrar para decir,SEGUIMOS,buscaré formas para subiros fotos en breve,pues no he subido nuevas del piso ni de nada...desde navidades!!
Mese genial,hoy come con su amiga iria,la han invitado,yo igual,ya paso de agobiaros con mis dolores que no desaparecen,sé que me darán el alta de un momento a otro,pero no estoy bien,eso si,hace falta trabajar...
En fin
besos de chocolate,y gracias,de nuevo,por estar ahí
Vuelvo a disculparme por mis faltas de ortografía...

4 comentarios:

Lashistoriasdemaría dijo...

Me alegro un montón de que no noteis el frio en el piso nuevo, yo trabajo en Mos y estoy segura que en el otro piso os hubierais helado.
Espero que te mejores...

Unknown dijo...

Realmente me alegro de este cambio en tu vida. Te leo hace bastante, pero creo que nunca deje un comentario. La verdad es que te deseo que todos los dolores desaparezcan y que las cosas se acomoden. Mucha salud y felicidad para ti y para tu Mese

VEDLY dijo...

Me alegra de que con el nuevo piso la cosa este mejor.
Pues nosotros sí que lo hemos notados estamos los tres malos jejr deseando ya que llegué el veranito.
Besos para las dos.

María J. dijo...

Eso Paula, que echamos de menos la fotitos....
Sé fuerte Paula y descansa lo que puedas para reponerte porque lo más importante es que te encuentres bien para seguir.

Un beso,
María J.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje