8/1/12

Un breve apunte

No había publicado los mensajes no por cobardía,si no por despiste,por aturullamiento,lógico,imagino que entendereis,después de que te llamen pederasta...
Al parecer,según Alejandra,la frase que provocó todo es el decir aquello de que mese me pidió "cosquillas en su zona favorita que ella llama la de la felicidad"...y el decir "lista mi niña"
La culpa es mía!!!sigo dicieqndo!!!
Por imbécil
Por sincera
Por honesta
Por escribir sin contar hasta cuarenta coño!!!que unas comillas mal puestas,la que lian!!!y las frases de mi niña,ya veo que sacadas de contexto,la lían también,lo que pasa es que,leer un blog familiar,de una persona que abre su corazón su vida y sus costumbres,sus rarezas y sus amarguras,sus felicidades y sus llantinas a corazón abierto,imagino,después de tanto tiempo,tiene que suponer cierta empatía,y no pensar de esa manera tan frívola....
No sé,a lo mejor me equivoco,y es que esto no lo veo cómo una crítica si no cómo algo más grave y por eso he decidido respirar unos días,y entrar hoy,simplemente por que,aún encima,veo que la ofendida es ella!!! que dice que mejor dejarlo aquí y no volver a pasar más....
De la otra crítica,ya ni respondo,por que decía que leía que no publico anónimos y firmó con un nombre,pero no sé quien es...
Pero dolieron en el alma,cómo nadie en el mundo puede imaginar,no sé si por el momento que vivo,especialmente difícil,pero,en el alma!!
No puedo imaginar que alguien por poco o nada que me conozca pueda imaginar que sea capaz de hacerle el más mínimo daño a mi hija.,..
JAMAS
NI EN SUEÑOS
Y,mi hija,cómo niña que es,bautiza todo,la casa es el iglú,y la zona de su cuerpo donde tiene más cosquillas que no es ni íntima ni mucho menos si no que es en las piernas coño,es la zona de la felicidad,y si digo lista mi niña es por que es un fenómeno,capaz de cambiar de tema,dirigirme a su antojo,y relajar cualquier situación por tensa que sea.
GRACIAS COMO SIEMPRE A TODAS Y TODOS LOS QUE CONFIAIS CIEGAMENTE

16 comentarios:

Alba Arroyo dijo...

Paula, mucho ánimo!
Mira, la Biblia dice que para el puro todo es puro! Sin duda alguien que lee eso sobre una madre que juega con su hija es una persona muy enferma! :-(

A mí me gusta leeros y saber de vosotras!

Sandra dijo...

Pau todos los que te leemos y no tenemos una mente calenturienta,por dios...no hemos pensado ni por asomo lo que esos comentarios han dicho!! Que barbaridad, la gente está muy mal!!

Mil besosaa ti y a tu niña!

Paloma dijo...

Hola Pau, no sé por qué razón no había leído tus últimas entradas, porque sabes que te sigo a diario ... el caso es que estoy A-L-U-C-I-N-A-D-A ... y sinceramente creo, que no esres tú la que tienes un problema, ni mucho menos ... el problema lo tienen estas dos personas, que en tu casa (porque el blog es tuyo y es como tu casa, la tienes abierta a todo el mundo, siempre que te respeten y te aporten), se han atrevido a cuestionarte y a sacar de contexto e interpretar tus palabras de semejante manera ... ("miradas sucias")
En fin, que me caliento, Pau filtra de verdad los mensajes, que hay una tecla super útil que pone suprimir (o delete) y que da un gustazo usarla de vez en cuando!!!! ... y que el blog es tuyo, y que haces y deshaces en él como te da la gana, y el/la que lo considere antidemocrático que no entre ... insisto, porque es TUYO.
Con todo mi apoyo, bicos mil.

Paloma

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

No se como nadie puede interpretar mal nada de lo que digas mi niña, pues o no es muy normal o está mal del todo. Todos los niños bautizan las cosas com quieren y sin dar mal sentido a las cosas y como mamis hacemos lo mismo. Que tontería, ni te molestes por ese cometario, no te comas la cabeza no merece la pena, solo un retorcido podría pensar mal. Millones de besines para ti y Mese.

Alejandra dijo...

Gracias por tu acalración, gracias por los insultos de tus amigas blogueras, gracias por tu amistad hasta aquí.Nadie me creerá pero nmi intención no era otra que el bien de Mese, pero ya veo que la aparente verdad, aunque sea por interpretación, y mantengo que podía ser ésa la interpretación!,duele. Nunca pretendí hacerte daño, y tampoco me he ofendido, ya digo, se torció...(Yo sólo tengo una cara, y si pienso algo lo digo).Gracias.

Alicia dijo...

Nena, visto lo visto, leido lo leido, mejor que vivas la felicidad para tí y con Mese, sabemos perfectamente como eres y como vives la maternidad.

Ni se me habia ocurrido pensar en nada malo, ni en que parte podia ser la de la felicidad, simplemente un juego para liberar tensiones de la vida misma, si unas cosquillas a nuestros hijos se pueden malinterpretar, apaga y vamos¡¡

Biquiños.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Pau, yo lei esa entrada y no le di la mayor importancia, y ahora entro de nuevo y leo esto...
Pau tu pasa de verdad, si que es verdad, que al tener el blog uno se expone a esto, pero haz una balanza y me imagino que ganaran las personas buenas que te has encontrado, todo lo que tu blog y Mese nos ayudo a muchos cuando estabamos esperando a nuestros Hij@s y muchisimas cosas mas...
Estamos con vosotroas Pau ya lo sabes.

No es por nada Gloria y Alejandra me parece que las que teneis un problemas sois vosotros por sacar de contexto un simple frase, si vuestras mentes malinterpretan de esta manera mirense haber que es lo que les esta pasando a su alrededor.
Y por ultimo me parece unas hipocritas, las cosas no se hacen asi, si como ustedes mismas dicen, querer pensar que se equivocan al afirmar lo que han hecho, si de verdad lo que han querido es darle un consejo a Paula e indicarle que su frase podia ser malinterpretada por alguien lo hubieran hecho de una forma privada(pidiendole su correo por ejemplo) y no la hubieran juzgado publicamente dando pie a especulaciones. Que estamos hablando de una niña.
Me parece que tendrian que plantearse seriamente su forma de actuar.

Eva Roura dijo...

Hola guapa!!!
Yo siempre te leo aunque casi nunca te digo nada...
Y te leo por que me encanta!!! por que me gusta como eres tu, como es tu hija!!
Leí también esa entrada y jamás me pasó por la cabeza semejantes barbaridades....és que sólo hay que conocerte mínimamente....
Sinceramente hay que estar un poco mal para pensar esas cosas...que quieres que te diga....
Es que estoy alucinando....
Muchos ánimos preciosa y no hagas caso a esas locuras...se feliz con tu niña y punto.
Muchos besos!!!

Vero dijo...

Pau!! pasa de todo!!! la gente es muy mala y se dedica a criticar a los demás sin saber, tu niña es un cielo y tu una super mamá, asique...."palante"!!!
Por cierto...que tal por el pisi nuevo? Seguro que muy bien
Un besote a las dos!!

Carolina dijo...

FLIPANDO ESTOY, FLIPANDO VAMOS!!! PONDRÍA AQUÍ MUCHOS TACOS DIRIGIDOS A LOS DOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO Y QUE HAN MALINTERPRETADO TU FRASE DE MADRE, UNA FRASE QUE BIEN PODRÍAMOS HABER ESCRITO CUALQUIERA DE NOSOTRAS QUE SOMOS MADRES, UNA FRASE SIN NINGUNA MALDAD, Y ESTOY DE ACUERDO COMPLETAMENTE CONTIGO EN QUE QUIEN HAYA PODIDO VER ALGO MÁS EN ESA FRASE ES QUE ESTÁ ENFERMO, ENFERMOOOOO PARA QUE LO ENCIERREN, VAMOS!!, LO PONGO TODO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY MUY CABREADA, YA SABEMOS QUE INTERNET TIENE SUS COSAS BUENAS Y DESGRACIADAMENTE COSAS COMO ÉSTA, PAU TIENES TODO NUESTRO APOYO, LOS QUE SÍ QUE TE LEEMOS ASIDUAMENTE SABEMOS CÓMO ERES Y AQUELLOS QUE QUIERAN HACER DAÑO QUE SE VAYAN A TOMAR POR ...!

marta_yo dijo...

Acabo de flipar!!
LLevo varios meses leyéndote, y entro con curiosidad por saber qué le trajeron los Reyes a Mese, si este año pudo ver a un rey negro en la cabalgata, y por saber cómo es la nueva casa y me encuentro con esto qué horror!!!
Lo siento muchísimo Pau, pero realmente creo que solo buscan visitas para su blog... que triste y qué despreciable!!

En serio, no hay nada que malinterpretar, NADA. Y tampoco me creo que esas personas (por llamarlas así) interpretaran eso, solo les dio para hacer un chiste fácil y encendérseles la bombilla para atraer visitas... porque está claro que están compinchadas y buscan jaleo y autobombo... que asco de gente!!!

Yo por eso borraría esos comentarios, porque no se puede evitar entrar a ver quienes son y eso es darles lo que quieren.
En serio, yo de ti bloquearía a esas dos, borraría sus comentarios y cambiaría tus dos post por uno cerrando el tema.

Pau, no dejes que esto te afecte. Es tan ridículo que no merece ni la pena. Ánimo!!

pilijingguo dijo...

DIOS MIO DIOSMIO Y 40.OOOOOOOO DE VECES DIOS MIO,ESTOY ALUCINANDO,NO LO HABIA LEIDO PAU,Y TE JURO QUE ALUCINO,POR DIOS!!!!!!YO LE DOY MORDISQUITOS Y MILES DE ELLOS A MI PEQUEÑA EN EL CULETE!!!Y POR ESO YA SOY PEDERASTA,???!!!!!AMO AMI HIJA COMO A NADIE EN EL MUNDO,NADIE LA QUERRA COMO YO Y ME CONSIDERO UNA MADRE DE LAS QUE SE ESCRIBEN CON MAYUSCULAS,POOOOOOR FAVOR!!!!!PAU NO HAGAS NI CASO DE ESOS COMENTARIOS,Y YO AL REVES QUE TU NI LOS PUBLICABA,SI TE CONOCIERAN JAMAS REPITO JAMAS,LOS HUBIERAN HECHO,ME CAGO EN TO,PAU AMA CON LOCURA A SU HIJA Y OJALA MUCHAS MAMAS FUERAN IGUAL QUE ELLA,OCUPEMOS NUESTRO TIEMPO EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES COÑO Y NO EN ANALIZAR A LA GENTE ,SOBRETODO CUANDO NO HAY RAZON PARA ELLO,PAU ESTOY CONTIGO EN ESTO Y EN LO QUE HAGA FALTA,Y OTRA COSA PARA QUIEN ME LEA,SEGUIRE DANDOLE BOCAITOS A MI PEQUEÑA EN EL CULETE,ALGUNA OBJECION?????SE DE LO QUE HABLO...UN BESAZO GUAPISIMA Y SIGUE ASI,PRQU COMO MADRE ERES EXCEPCIONAL!!!!!!!

Ester dijo...

HOla Pau,

Acabo de entrar...hacía tiempo que no lo hacía y me he encontrado con esto...

Increible la maldad y la "mirada sucia" que tienen algunas personas...quizás demasiada novela leer o quizás pocas cosquillas hacen a sus hijos...pero vamos que de imbeciles está lleno el mundo!

Yo no me asombro ya por nada...hace muchos años cuando llebaba un par de años en estse mundillo y mi blog se llenaba de fotos de niñas chinas (de asignacion y del después) que me enviaban sus padres para que las publicara y gritara a los 4 vientos lo preciosas que era una borde y "malfolla" se dedico a decir en todos los foros y chats que yo estaba obsesionada con las niñas chinas y que mi obsesión podía llegar a más, que estaba de psicologo y que me tenían que denunciar por poner en mi blog fotos (enviadas por los padres) y tener enlaces a blogs donde si pinchabas se veian más fotos (viva la ignorancia informática)....recuerdo que fue todo un revuelo y que lo único que saque claro de aquello es que hay gente que está muy mal...y por supuesto un magnifico apoyo de cientos de personas que no conocía pero que leian mi blog o hablaban conmigo en el chat de afac...la acusación se le volvio en contra...a mi ya me conocía mucha gente...era de "fiar" y la "mal folla" era nueva...

En fin...que es muy duro la acusación que te han hecho, pero hija a estas alturas, con lo que tu has sufrido y vivido....que le den!!!!!

Mil besotes y todo mi apoyo.

Ester

Anónimo dijo...

Que heavy! Estoy flipando. La gentemesta realmente mal del tarro. Cuando expones tu intimidad al mundontenpuede pasar esto, porque por ahi hay gente muy loca, que cree que su realidad distorsionada es la real. Lo digo por experiencia, que decidi cerrar mi blog ante tanto perturbado y tanto mal entendido. Pero en este caso supera limites. Me pregunto en que deben pensar semejantes mentes enfermas, que ante esa frase les vino semejante imagen. Pues eso, que flipando estoy.

ASOCIACIÓN XOGAIS dijo...

No entendí nada, o más bien no quiero entender nada. ¿pero quien puede pensar que le vas hacer daño a tu hija?. Nena pasa de tonterias.
Vamos a lo importante, cuenta conmigo para el tema nevera.

Mamen, Luis e Inés Wanjun dijo...

Hacia tiempo que no entraba en tu blog, y me he quedado alucinada con todo esto!
Tienen que ser personas muy retorcidas las que pueden llegar a la conclusión con esa frase, que estas enseñando a masturbarse a tu hija, o lo que es mucho peor acusarte de pederasta. Es que alucino la verdad!!
Tú sigue contandonos cosas de Mese, que a la gran mayoria nos encanta leerte, y olvidate de la mala gente, que por desgracia hay en este mundo.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje