10/1/12

Buzón lleno

Me llenais el buzón y el corazón,tengo un problema y estais ahí,me agobio y estais ahí,sufro y estais ahí,igualmente que cuando soy feliz,estais ahí,por eso no quiero dejar el blog,por que estais ahí más de lo que está mi propia familia!!sois sin duda mi ciberfamilia!
Sois mi apoyo,me ofreceis vuestras casas,vuestro corazón,vuestros teléfonos,vuestro dinero,vuestra comida,me ofreceis vuestro tiempo,digo que en el iglú hace frio y recibo paquetes con pijamas calurosos para mi niña,que no os preocupeis,sigue usando,aún que ahora duerme sobre las mantas,pues a ver quien le quita a ella sus pijamitas suavesssssssssssssss
Pero si,no podía no entrar hoy,y no contestar a las mil preguntas,obviando el tema en conflicto,pero si tenía que deciros,tiene calor por supuesto,a 17-18 grados sin calefacción,todo el día disfrazándose y feliz,despelotándose feliz,(sin malas ni mayores intenciones)jugando sin pasar frio ni en el baño,empaquetando en tameiga con jersey y chaquetón,y desempaquetando ligera en vigo,viendo el mar por su ventana o la luna,cómo anoche,que no quería ni acostarse por que era luna llena y la veía reflejada en el mar...
Tenemos delante el muelle de carga de contenedores y detrás el mar,y al fondo detrás de la ría,cangas,moaña,las cies...y ella dice,los pueblitos y las lucecitas..
Ahora hay que ponerse bien del todo,que pasen los dolores,acostumbrarse a los crónicos,que mejoran sólo con el espíritu de la felicidad,aún que algunos son insoportables...pero...necesito trabajar,aún que el médico diga que no me conviene el teléfono,es la solución de momento,fijo fijo,y hace falta,así que...imagino,en febrero,al ataque!!!!
Fuerzas para sacar adelante este piso,lo que queda de crédito,y a mi hija que cada día me hace sentirme más orgullosa de haber decidido un día ser madre!
Subiré fotos por que necesito compartir con vosotros todos esos momentos de FELICIDAD,igual que esas anécdotas,cómo cuando dijo que las uvas (las campanadas)parecían haberlas hecho para matar niños (ella se atragantó pues hizo masa con las doce uvas en la boca)y que mejor que las den más despacio,ton ton ton ton ,y no tontontontonton...y por la mañana,pues eso de terminar a las dos y media.....................
En fin,que si,que volveré,con calma,por que esta vez el agobio fué mucho y el soponcio más...pero si...
bikos de chocolate,que lo mereceis todo,y más

9 comentarios:

Paty dijo...

Que contenta estoy, Paula se te lee mas feliz y muy ilusionada, me alegro,por ti y por tu princesa, que nada pueda con vosotras!!!!!!
Muchos besos de chocolate desde Tenerife

Vero dijo...

Paula tú sí que te lo mereces todooooo. Y tu hija másssssss...Un fuerte abrazo y que este 2012 sea un año lleno de felicidad para vosotras. Bicos, bicos, bicos.

Ester dijo...

Gracias a ti por compartir tanto en tan poco espacio....un mal recuerdo que se borrara en el futuro....me alegra que estéis súper calentitas en el nueces hogar!

Mil besotes de choco, choco...chocolate!

Ester

pau dijo...

no es mi estilo pero he borrado un comentario de alejandra,ella misma me reconoció en un mail que lo habia mandado en un momento de cabreo...no dirigido a mí si no por los comentarios surgidos en el blog en mi defensa, pero además,he de decir que no me ha gustado lo que he leido,lejos de buscar nuevas guerras lo dejo aqui,y no en el post.
pau

VEDLY dijo...

Pauta me alegro de que os gusté el nuevo cambio ahora a disfrutar con tú nena en ese nuevo hogar.
Beos para Meses y para su gran mamá

pili dijo...

Hola guapisima que tal estais en vuestro nuevo hogar????BIEN!!!! a que es lo que me ibas a decir??pues eso, adelante,y a vivir y disfrutar de tu preciosiisima mese,y tu, ya sabes adelaaaaaaante,porque yo quiero leerte siempre vale?????un besazo gordiiiisimo

M. dijo...

Uffffffffffff, hace algún tiempo que no entraba en tu blog y no tenía ni idea de que hubiera ocurrido algo tan desagradable.
En fin, acabo de leer el post controvertido y me he quedado alucinada porque en ningún momento hubiera pensado que alguien pudiera tergiversar tanto tus palabras.
Todo mi apoyo para ti y espero que tengaís un año estupendo y que se cumplan todos tus deseos.

Un besito desde La Rioja

Marian

sílvia dijo...

me alegro mucho de leer erste post......
y aunque hay cosas que nos duelan porque es inevitable, pasa de todos aquellos que no te aportan nada y sólo aportan negatividad!

un beso
sílvia

ChuliTAS dijo...

es que te lo mereces... si bien no comento seguido hace mucho que te leo, y esas suposiciones fueron muy injustas!!!!
te mando un beso gigante y prometo comentar mas seguido... que sepas que somos muchas las bien pensadas que te apreciamos jejjejej besos a Mese

Muñecas Pequeña Mita

Muñecas Pequeña Mita
Muñecas personalizadas Pequeña Mita

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje